Capitulo 10: "Secuestro"

4.2K 274 138
                                    

Dentro del club de lo ocultismo.

Todo estaba muy callado, hasta que se escuchó un fuerte golpe.

Rias le dio una cachetada a Tsuna.

-Te ordene abandonaras ala monja.-Dijo Rias sumamente molesta, observando ala monja inconsciente recostada en un sofá, envuelta en el saco de Tsuna.

-No voy a abandonarla sabiendo que corre peligro.-Dijo Tsuna molesto.

-¡Sabes que podrías ovacionar una guerra por tu acción!.-Exclamo molesta Rias.

-Buchou ella nos protegió.-Dijo Issei adolorido mientras apoyaba a Tsuna.

-Además ella no tiene cómo defenderse.-Dijo Raynare apoyada a Issei.

-Las cosas no son así de simples.-Dijo Akeno sería.

-¿Qué quiera decir?.-Pregunto Tsuna.

-Un servidor de Dios y un aliado de los demonios, nunca podrán convivir en paz.-Dijo Rias sería y fríamente.

-No puede ser....-Dijo Issei.

-Eso no tiene que ser así.-Dijo Tsuna decidido, para sorpresa de todos los presentes.

-!Siempre abra otra manera, siempre abra un cambio!.-Exclamo Tsuna mientras recordaba a los arcobalenos.

-¿Como puede saberlo?.-Pregunto Rias seriamente.

-Conozco muy bien del tema.

-Tsuna/Kun.....-Dijeron todos los presentes excepto la pelirroja.

-No importa, te ordeno que te alejes de esa monja.-Dijo Rias sería, mientras sus ojo se tornaron rojo con partículas.

-Buchou.-Dijo Tsuna mientras se le acercaba a Rias.-Usted no me da órdenes.-Dijo Tsuna serio mientras sus ojos parpadearon aun naranja profundo mirando seriamente a Rias quien solo ella se percató del cambio.

Rias dio un paso atrás un poco intimidada, pero se reincorpora, para voltear y ver a Issei.

-Issei ven conmigo voy a curarte.

-Hai.-Dijo Issei para luego seguir a Rias aún cuarto.

Tsuna por su parte se acercó a Raynare y le susurró algo al oído.

-¿Puedes hacerme ese favor?.

-Si no hay problema.-Dijo Raynare felizmente para luego crear un círculo mágico sobre Asia para que esta desapareciera.

-Gracias.

-No hay problema.

Tsuna estaba apunto de salir del club, cuando una mano lo tomo del hombro.

-Ara~ara, Tsuna-Kun ¿te vas sin atender tu herida?.-Pregunto Akeno.

-Ah esto, no es nada Akeno-San en casa me curo.-Dijo Tsuna mirando sombre su hombro.

-No, déjame yo te curé.-Dijo Akeno con un sonrojo.

-Emm, está bien.-Dijo Tsuna no muy seguro.

Rápidamente Akeno lo toma de la mano y se lo lleva a otro cuarto.

Salto en el tiempo.

Tsuna estaba sin camisa esperando en un cama a Akeno.

-Qué edificio más extraño, tiene una ducha en plena sala y varios cuartos.-Dijo Tsuna mirando todo el cuarto.

-Siento y hacerte esperar.-Dijo una voz entrando al cuarto.

-No hay problema, encontraste el boti......-Tsuna no termino de hablas ya que...

Mafioso entre demoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora