Capitulo 25: "La clase abierta, comienza"

3.9K 213 156
                                    

-Soy Vali, el Hakuryuukou.-Dijo Vali apoyado en la entrada de la academia.-Vanishing Dragon.

-Así que tu eres...-Dijo Issei pero el dolor de su brazo se hizo más fuerte.-(Siento que mi brazo izquierdo está en llamas).-Pensó Issei con dolor.

Pero no se fijó que Vali a una velocidad imperceptible desapareció de su vista, pero reapareció frente a él igual que Tsuna, uno pautándolo y otro agarrado su mano.

-Wao buenos reflejos.-Dijo Vali con sorpresa y una sonrisa.

-¿Qué haces en territorio Ajeno?.-Dijo Tsuna serio apretando el agarre.

-Interesante, ¿qué pasa si pongo magia en mi mano?.-Dijo Vali con arrogancia liberando algo de poder.

-Me pregunto lo mismo con mis llamas.-Dijo Tsuna serio mientras sus ojos parpadean a naranja.

Issei que vea todo vio que las auras de Vali y Tsuna se hacía más fuerte y tomaban formas, Tsuna tenia 9 sombras de tras de él, con armas envueltas en llamas y Natsu.

Vali un dragón blanco inmenso.

Iba intervenir, pero 2 espadas se pusieron el cuello de Vali.

Kiba y Xenovia aparecieron con la espada Sacro demoniaca y Durandal.

-¿No crees que estás yendo demasiado lejos?.-Pregunto Kiba serio.

-No podemos permitir un enfrentamiento aquí, Emperador Blanco.-Dijo Xenovia sería.

-Tsuna-San.-Dijo Asia acercándose al mafioso.

-Asia retrocede.-Dijo Tsuna serio poniendo su otra mano al rededor de Asia.

-¿No creen que es mejor que se retiren?.-Dijo Vali con arrogancia.-Ni siquiera pudieron derrotar a Kokabiel. ¿Qué les hace pensar que tendrán una oportunidad contra mi?. Si no les importa la gente a nuestro alrededor, entonces tampoco debería importarme.-Dijo el peli plata haciendo tensar a los espadachines.

Pero su mano le empezó a quema, miró y vio a Tsuna molesto en Hiper modo.

-Si te atreves a involucrar a inocente en esto, te incinerare.-Dijo Tsuna serio y molesto.

Vali lo miró con sorpresa, pero luego sonrió.

-Tal como Pensé. No mostraste todo tu poder contra Kokabiel, ¿me equivocó?.-Dijo Vali sin importarle su quemadura, para sorpresa de todos.-Te estás conteniendo, pero no entiendo el porqué.

-No me gusta alardear de mi fuerza.-Dijo Tsuna volviendo ala normalidad mientras los espadachines desaparecieron sus espadas.-Los Vongolas peleamos para detener no para matar.

-Que aburrido.-Dijo Vali molesto pero se calmó.-El poder que no se usa es un desperdicio. ¿No lo crees Rias Gremory?

Todos voltearon y vieron a Rias junto a Akeno y Koneko mirándolo con seriedad.

-Emperador Blanco, ¿qué haces aquí?.-Dijo Rias sería acercándose a Vali.

-Solo vine a ver a mi rival.-Dijo Vali viendo a Issei.-Pero también me interesa conocer al representante de la Humanidad de este y el otro mundo.-Dijo viendo a Tsuna.-Mi rival le falta poder pero, así qué Hyodou Issei hazte más fuerte.

Sin más que decir el peli plata se fue.

Rias algo inquieta se puso alado de Tsuna y lo tomó de la mano, Tsuna no tenia que mirarla ya que sentía el miedo y nervios de la chica, y le apretó la mano con delicadeza.

Rias no sabía porque pero cuando está con Tsuna, siente un gran armonía y eso la tranquiliza.

Salto en el tiempo.

Mafioso entre demoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora