Tras una gran llamarada de Fuego arcoíris oscuro, todo el castillo se destruyó, dejando escombros, pero de los escombros se veía a los Gremorys y Shalba algo heridos por la caído del castillo, sin embargo también se vio a Tsuna envuelto en una aura de llamas de Última Voluntad y sus ojos tapados por su cabello..
-¡¿Que te ocurre!? ¡Tsuna!.-Exclamó Rias preocupada.
Sin embargo el Mafioso no respondió, y se puso en posición para atacar a Shalba.
En otro lugar.
Vemos a todos los Mafiosos acabando fácilmente con el ejército de la brigada del Caos, aunque también recibían ayuda de Rossweisei, Irina, Sirzechs y Azazel.
Odin por su parte tenía a Gosh contra el suelo, el padre de todo había superado a Gosh por mucho, aunque si tenía daños tenía la mitad de su traje destruido y algunas heridas.
-I-Imposible....-Dijo Gosh débilmente y frustrado.-¡¿Como puedo perder contra un viejo fósil viviente?!.-Grito molesto.
-Debo reconocer, que eres fuerte.-Dijo Odin sobándose sus hombro.-Hace siglos que no calentaba tanto, me obligaste a usar un 25% de todo mi poder.-Dijo para sorpresa de Gosh.
-¡¿QUE!?.-Gritó Gosh horrorizado.
-Adiós chico, más suerte en la otra vida.-Dijo Odin serio para luego liberar de su mano una ráfaga de relámpago, eliminado rastro de Gosh.
Pero por en otro lado.
Vemos a una niña peli negro con una parches cubriendo su pecho, frente a ella estaba Azazel, Sirzechs y los Arcobalenos
-Si te derroto ahora la Paz llegará.-Dijo Azazel serio.
-Imposible. No me pueden derrotar.-Dijo la niña con simpleza.
-No hables hasta que me hallas enfrentado.-Dijo Reborn trasformando a Leo en pistola.
-Veo que ustedes son los mas poderosos de ese nuevo mundo.-Dijo la niña alzando la ceja.-Sobre todo tu bebé del sombrero, veo que tu eres el más poderoso de los otros bebés.-Dijo mirando a Reborn.
-Si tienes tanto poder, ¿Acaso no estás interesada en el mundo?.-Pregunto Azazel serio.
-¿Y por que te volviste la líder de los terroristas?.-Pregunto Sirzechs serio.
-Un mundo en silencio.-Dijo la niña mirando el cielo.-Un espacio entre las dimensiones es mi lugar natal, y reclamo el silencio, solo eso.
-(Así que viniste de una grieta en el espacio).-Pensó Azazel serio.-(Ya entiendo, Vali tu objetivo es...).
Una gran llamarada arcoíris oscura, llamó la atención todos.
-¿Que ese poder?.-Dijo Sirzechs alarmado.
ESTÁS LEYENDO
Mafioso entre demonios
AcciónTsuna, después de la batalla de los de los representantes del arcoíris, acepto ser el jefe vongola cambiándola a ser una defensora de la Paz, pero tras un pequeño accidente termina en otro mundo, ¿podrá regresar a su mundo?.