Capitulo 41: "Revelacion, el error de Kyoko"

2.5K 155 80
                                    

En la Mansión Vongola.

Vemos a Tsuna desertando de su cama, pero ya como era costumbre no estaba solo, ya que Rias, Asía, Akeno, Koneko, Yuni estaban con el, pero lo sorprendido fue escuchar gritos de cuarto de Issei y Raynare.

-¡¿Que hace ella aquí?!.-Gritó Raynare molesta.-¡Issei, tú....!

-¡No, yo hice nada!.-Gritó Issei asustado.-¡Xenovia se coló a nuestra cama, lo juro soy inocente!.

Tsuna quedó sorprendido por lo que oía, pero luego escuchó gritos de súplicas de Issei, y de una paliza.

Salto en el tiempo.

Luego de que todos desayunen, se le dijo a Tsuna que desde que llegaron a su mundo, Xenovia se cola en la Habitación de Issei constantemente, ya que siente algo por el demonio castaño, claro que Raynare no lo toma tan bien, ya que por sus cambios de humor por embarazo se enoja y llora al encontrarla a ella abrazando a su novio, haciendo que le de una paliza cada mañana, pero siendo curado por Asia y Ryohei.

El grupo sobrenatural y mafioso fueron a departamento técnico Vongola donde se encuentra el teletransportador, el mismo que llevo a Tsuna al mundo DxD, y el mismo que trajo a los de DxD al mundo Khr, ahora lo usarían para ir a Namimori.

-Gianmini estamos listo.-Dijo Tsuna subiendo a la plataforma junto a los demás.

-Okey todo los preparativos están listo.-Dijo Gianmini serio.

El escudo Vongola apareció en los pies de todos, para luego ser envuelto en Llamas de la Última Voluntad de su respectivo elemento, claro que los de DxD, fueron envueltos en sus auras mágicas, teniendo una similitud a las llamas.

En Namimori.

En una mansión en las afueras de Namimori, se encontraba Spaner y Shoichi como personal Vongola en la ciudad, pero se encontraba esperando a sus amigos lleguen a receptor, cosa qué pasó en este momento.

-Hola chicos.-Saludó Tsuna a sus compañeros y amigos técnicos.

-Hola Vongola.-Saludó Spaner con su típico caramelo en la boca.

-Tsunayoshi-Kun, es bueno volverte a ver.-Dijo Shoichi alegremente.

Ambos técnicos saludaron amistosamente a su jefe y amigo, pero una vez divisaron a el séquito de la pelirroja se sonrojaron un poco, y no era para menos ya que era la primera vez que las veían.

-Chicos ellos son mis amigos que hice en ese mundo.-Dijo Tsuna dándole paso a los de DxD.

-Mi nombre es Rias Gremory, y ellos son mi séquito.-Dijo Rias haciendo un señal a cada uno.-Akeno Himejima. Yuuto Kiba. Koneko Touho. Issei Hyodou. Asia Argento. Gasper Vladi y Rossweisei.-Dijo Rias haciendo que cada uno de los nombrados se acerque cuando eran nombrados.

-Es un gusto, soy Irie Shoichi y el Spaner.-Dijo Shoichi volviendo en si.

-Vongola toma.-Dijo Spaner dándole una funda de chupetes.-Se que te gustan así que hice algunos, ademas es por tu sustentar mi maquinas.-Dijo Spaner amistosamente.

Tsuna tomó los chupete, pero se vio que los ojos de Koneko se iluminaron con verlos.

-Ten Koneko.-Dijo Tsuna sacando uno de la funda, para luego dárselo a Koneko, que aceptó rápidamente.

-¿Que son esos chupetes?.-Pregunto Rias algo confundida.

-Son caramelos que ayudan a pensar, Spaner al ser un inventor suele usar mucho el cerebro, por eso creó una receta de caramelos que estimular la mente.-Dijo Tsuna tomando un chupete.-Son muy ricos y me ayudan a pensar mejor las cuentas y peticiones que suelen mandarme.

Mafioso entre demoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora