2 Meses después.
Todo fue "Normal". Al menos la mayor parte, ya que durante ese tiempo Rias actuando un poco extraño, ya que cuando el mafioso estaba por irse ella le pedía que se quedara jugar un partido de ajedrez, o que le acompañara hacer sus contratos, al mafioso no le importaba pero a cierta ex-monja no estaba muy feliz que digamos.
Pos su parte el mafioso había hablado con frecuencia con su familia durante ese tiempo, y no era para menos ya que en una semana vuelve a su mundo, tenia varias emociones encontradas en parte era felicidad, alivio y emoción, pero también culpa, miedo y tristeza, ya que tendrá que dejar a sus nuevos amigos de este mundo, y no tenía valor para decirlos, sobretodo a Asia con quien vive.
Al día siguiente.
Los castaños y la rubia iban camino al club de lo ocultismo.
-Issei-San ¿Y Raynare-San?.-Pregunto la rubia al castaño.
-Esta en casa, después que le dije lo que soñé, se volvió ama de casa.-Dijo Issei a los presentes.
-¿Qué soñaste Issei?.-Pregunto Tsuna con curiosidad.
Issei les contó de cómo soñó sobre cómo el y Raynare se casaban, que Tsuna era el padrino y Asia la dama de honor, pero ante de besar ala novia, el altar se volvió fuego, alarmándolo buscando de donde provenía el fuego, solo para ver un inmenso y majestuoso, Dragón rojo de ojos verdes.
-Un gusto en conocerte.......compañero.-Dijo el dragón.
-¿Compañero? ¿Quién eres y qué haces aquí?.-Pregunto Issei señalando al dragón.
-Mi nombre es Draig, el Dragón emperador rojo.-Dijo el conocido como Draig.-Y estamos en tu mente.
-¿En mi mente?.
Pero antes de que Issei dijera algo, despertó.
En la actualidad de noche.
Los demonios y mafioso estaban en el club, todos los demás salieron a hacer su contratos, dejando a Tsuna y Rias solos.
Tsuna por su parte estaba por decirle algo importante Rias, o al menos lo intentaba, ya que la pelirroja estaba distraída y tensa.
-Buchou ¡Buchou! ¡Buchou!.
-¿Ah?, Si.-Dijo Rias volviendo en sí.
-Buchou, está bien.-Dijo Tsuna preocupado.
-Si estoy bien.-Dijo Rias tomando una taza de té.
-Bueno........como decía Buchou, en 5 días volveré a mi mundo, y quiero que le diga a todo los demás que...........-Iba decir Tsuna pero.
Rias dejó caer su taza del shock.
-T-t-te vas.-Dijo Rias en shock
-Si.......me estado contactando con mi compañía con esto.-Dijo Tsuna con tristeza sacando los X-headphones.
-No........¡No! ¡No! ¡No puedes irte!.-Exclamo Rias desesperada.
-¡Buchou!.-Exclamó Tsuna sorprendido por el cambio de actitud.
-No..........no puedes dejarme.-Dijo Rias empezando a lagrimear.
-(Dejarte....).-Pensó Tsuna.
Pero ante de que alguien dijera algo, llegaron todos los demonios.
ESTÁS LEYENDO
Mafioso entre demonios
AcciónTsuna, después de la batalla de los de los representantes del arcoíris, acepto ser el jefe vongola cambiándola a ser una defensora de la Paz, pero tras un pequeño accidente termina en otro mundo, ¿podrá regresar a su mundo?.