Akeno, Asia, Kiba, Koneko, Xenovia, Gasper e Issei. Miraban con gran miedo y asombro el inmenso Dragón.
El dragón, libero una ráfaga de fuego de su boca a los demonios, que los nombrados a muy poco pudieron esquivar.
-Parece que no es un aliado.-Dijo Kiba serio sacando de un círculo mágico su espada.
Xenovia, imitó la acción del rubio y sacó a Durandal.
Koneko, se lanzó a contra el dragón, iba a lanzarle un golpe.
-¡Koneko-Chan no vallas!.-Exclamó Akeno alarmada.
Pero ya fue tarde, el dragón de un coletazo mando a estrellar a Koneko contra la montaña, hiriéndola demasiado.
-¡Koneko-Chan!.-Exclamaron todos preocupados.
El dragón iba a pisar a Koneko, pero Akeno en un rápido movimiento se cambió a su traje de sacerdotisa, y le lanzó una ráfaga de truenos.
-¡Ya que Buchou y Tsu-Kun no están yo tomaré el mando. Yuuto-Kun y Xenovia-Chan atraigan al dragón. Issei-Kun en ese lapso tu saca tu Sacred gear. Asia-Chan tu encárgate de Koneko-Chan, yo los apoyaré desde el cielo.-Exclamó Akeno sería.
-¡Hai, Vicepresidente!.-Exclamaron todos serio.
-¡Boosted Gear!.-Exclamó Issei invocando su Sacred gear.
[¡BOOST!]
El dragón volteó y miró a Issei.
-¡Hey no me mires!.-Exclamó Issei.
Pero un trueno de parte de Akeno, impacto al dragón.
-¡Nosotros somos.....-Dijo Xenovia yendo por el dragón.
-...Tus oponentes!.-Exclamó Kiba también yendo contra el dragón.
Pero el dragón viéndolos venir, usos su cuernos para repelar sus espadas.
-¡Durandal fue repelada!.-Exclamó Xenovia sorprendida.
Koneko intentaba levantarse, pero Asía que la curaba se lo impedía.
-¡Yuuto-Kun!.-Exclamó Akeno mirando al rubio.
-¡Hai!.-Respondio enseguida el espadachín.
[¡SWORD BIRTH!]
Kiba liberó varia espada, para atacar al dragón, pero el nombrado de un coletazo destruyó todas con facilidad, y no contento con eso liberó una ráfaga de fuego a hacia Kiba que a duras penas puedo salir.
Detrás de dragón, vemos a Issei, canalizando más poder.
[¡BOOST!]
-Todavía no.-Murmuro Issei.-Todavía me falta para ser tu oponente.-Murmuro viendo su Sacred gear.
El dragón se dio cuenta de la presencia de Issei, iba a atacarlo, sin embargo Akeno llamó su atención con un trueno, haciendo que dragón cambió de objetivo.
Gasper viendo como todos estaban dando lo mejor de sí, se armó de valor y activó su Sacred gear, paralizado al dragón.
-¡Bien hecho, Gasper!.-Felicitó Issei al travesti.
Pero el dragón de nuevo se movió.
-¡No puedo concentrarme por el Miedo!.-Exclamó Gasper cayendo de rodillas con lágrimas.
[¡EXPLOSION!]
Issei había acumulado todo el poder que podía.
-¡Ya está!.-Exclamó Issei mientras su Sacred gear resplandecía.
ESTÁS LEYENDO
Mafioso entre demonios
ActionTsuna, después de la batalla de los de los representantes del arcoíris, acepto ser el jefe vongola cambiándola a ser una defensora de la Paz, pero tras un pequeño accidente termina en otro mundo, ¿podrá regresar a su mundo?.