En el salón de clases 2 "B" de La academia Kuoh, todos los alumnos estaban hablando de las 2 personas que acompañaron a Issei ala academia.
-¿Porque ese chico lindo acompañaba a esa bestia pervertida?.-Decían las chicas de La academia.
-SI ESE INFELIZ SI SE ACERCA A RIAS-SAMA, O AKENO-SAMA, LO MATO.-Decían los chicos
Pero 2 chicos uno de lentes, y otro con el cabello rapado, se acercaron con sonrisas tontas a Issei.
-¿Que quieren Matsuda, Motohama?.-Dijo Issei identificando a lo nombrados.
-Bueno..... queremos saber........¿quién es la belleza que te estaba acompañando?.-Dijeron los 2 al mismos tiempo.
-Con que eso a .......
-Ella es mi novia.-Dijo Issei señalándose con orgullo.
-Deaahg.-Dijeron los 2 con estas caras.
En eso llega el profesor a dar clase y todo pasa con normalidad.
Salto en el tiempo.
Todos estaban llegaban a club de lo ocultismo.
-Discúlpame por hacerlos esperar.-Dijo Rias a Tsuna y Raynare.
-No importa, ya que terminaron sus clases podrías decirme tu propuesta.-Dijo Tsuna serio.
-Bien, Issei-kun, Tsunayoshi-San que le parece en ser parte de mí nobleza.-Dijo Rias con una sonrisa confiada.
-¿Nobleza?.-Dijeron Tsuna e Issei ondeando la cabeza a un lado confundidos.
-¡Lo sabia!.-Dijo Raynare levantándose de golpe.-Tu solo estás interesada en el poder de Tsuna e Issei.
-¡Tu guarda silencio!.-Dijo Rias con una voz autoritaria intimidando a Raynare.
-¡Rias-Senpai!. no le hable así a Raynare-Chan.-Dijo Issei con coraje a Rias sorprendiéndola.
-¡Issei, Raynare cálmense!, primero vamos a escuchar su propuesta, luego lo discutimos, bien.-Dijo Tsuna calmando a los dos
-Te pido que tengan respeto a Raynare, de acuerdo.-Dijo Tsuna viendo con seriedad a los demonios.
ESTÁS LEYENDO
Mafioso entre demonios
AçãoTsuna, después de la batalla de los de los representantes del arcoíris, acepto ser el jefe vongola cambiándola a ser una defensora de la Paz, pero tras un pequeño accidente termina en otro mundo, ¿podrá regresar a su mundo?.