Azazel estaba algo adolorido levantándose de los escombros, pero se reincorporó rápidamente, sacó sus alas y voló donde los demás.
Con los demonios.
Todos se encontraba en guardia mirando al pelo azul hostilmente.
-Mi nombre es Cao-Cao, descendiente de Cao-Cao de los tres reinos.-Dijo Cao-Cao con una sonrisa arrogante.
-¡¿Ustedes secuestraron a Tsuna-San/Mi madre?!.-Exclamaron Asia y Kunou al unísono.-¡¿Que pretende hacer con ellos?!.
-Ellos nos están ayudando con nuestro experimento.-Dijo Cao-Cao con simpleza.
-¿E-Experimento?.-Dijeron Kunou y Asía alarmadas.
-¡Pero antes de eso me gustaría saludar medir fuerzas con Azazel Sokuto, Cavallone Dino y el Dragón Emperador rojo!.-Exclamo Cao-Cao ligeramente.
Azazel en ese momento, justo había regresado al campo de batalla.
-Por mi no hay problema, pero serías tan amable de ¿regresarnos a Décimo Vongola y a la Reina de las Nueve colas?.-Dijo Azazel con ligera molestia.-Queremos terminar con éxito la alianza con los Yokais.
-Si se niegan a devolverme a mi hermanito y a la Reina Yokai, les enseñaré lo que el caballo Salvaje puede hacer.-Dijo Dino serio y con hostilidad, tensado su látigo.
Cao-Cao sonrió ante tal amenaza, y con un gesto hizo que su compañero se acercara.
-Leonard, por favor crea monstruos demoniacos anti magia.-Dijo Cao-Cao con simpleza a un encapuchado.
El encapuchado se sacó la capucha, revelando a un joven de casi 14 años, moreno y de pelo blanco, el cual canalizó energía oscura en su manos y de una palmada al suelo liberó un gran número de monstruos, tensado a los sobrenaturales.
-Annihilation Maker.....-Murmuro Azazel serio.
-Sera-Chan, ¿podrías informarme?.-Dijo Dino a su comunicador.
-¡Hai!.-Exclamó Serafall sería desde su comunicador.
Sin embargo, Cao-Cao se le adelantó
-Acertaste, una Longinus capaz de crear monstruos según la Voluntad de su portador.-Dijo Cao-Cao con orgullo.-Pero eso no es todo.-Dijo creando un círculo mágico.
Y sacando una extraña fruta.
confundido a los demás, pero haciendo que Serafall entre en pánico.
-¿Como....como es posible?.-Dijo Serafall desde el comunicador con miedo.
-¡Serafall ¿que ocurre? ¿que es esa extraña fruta?!.-Exclamó Dino serio.
-Ese es el primer.-Dijo Serafall impacta da.-El primer método de reencarnación de Demonios. ¡Las Akuma no mi!.-Exclamo sería y molesta.-Dino-Kun no importa lo que pase, debes evitar que la consuma.
ESTÁS LEYENDO
Mafioso entre demonios
AcţiuneTsuna, después de la batalla de los de los representantes del arcoíris, acepto ser el jefe vongola cambiándola a ser una defensora de la Paz, pero tras un pequeño accidente termina en otro mundo, ¿podrá regresar a su mundo?.