Vemos a Tsuna entrando sigilosamente a su oficina, sin hacer ruido ni emitir llamas de Última Voluntad.
La razón, fue que cierto el emperador bocón rojo le dijo a sus novias que Yasaka lo nombró su amante, y por obvias razones ellas no están bien con eso.
-Cuidado....-Murmuro Tsuna suavemente intentado tomar su chequera y sus Audífonos X.
-Sabes que los demonios y los gatos pueden ver en la oscuridad ¿no?, Tsuna-Senpai.-Dijo una voz inexpresiva haciendo que todo el cuerpo de Tsuna se tensara, buscó con la mirada el origen la voz, pero la oscuridad se lo impedía.
-Ara-Ara, veo que mi novio es todo un play boy.-Dijo una voz con sensualidad, mientras se escuchaba electricidad.
-¿Tienes algo que decir antes de tu castigo?.-Dijeron 2 voces serias y molestas.
De repente toda la habitación se iluminó, revelando a Koneko, Akeno, Rias y Yuni, mirándolo con los brazos cruzados.
-¡Es una.....!.-Iba a decir Tsuna, sin embargo fue demasiado tarde.
Koneko le dio un poderoso golpe en el estómago, con tal fuerza que lo levantó del suelo.
-¡TRAMPAAAAA!.-Grito Tsuna con dolor al sentir con sus entrañas eran revueltas por el golpe de la Nekomata, para luego caer inconsciente.
Las chicas miraron el cuerpo de Tsuna con una sonrisa siniestra.
Salto en el tiempo.
Vemos a Azazel reunido junto a los Gremorys y Yuni, a excepción de Issei.
-¡Jajaja!.-Rio Azazel a carcajadas.-El Décimo Vongola o el futuro rey Yokai no puede ser más lamentable.-Dijo divertido, haciendo que las chicas del mafioso emanen una aura de muerte.
-Me Pregunto que va pasar cuando Ravel Phoenix entre mañana a la academia.-Dijo Reborn tomando una taza de café.
-¿Alguien a visto a Issei?.-Dijo Raynare preocupada a los Gremorys.
Kiba no dijo nada, creó un círculo mágico del cual salió Issei congelado en el punto cero.
-¡Issei!.-Dijo Raynare preocupada.
-No te preocupe.-Dijo Reborn tranquilamente.-Esta sellado, pero no herido. Mañana yo lo liberaré, pero hoy está en un tiempo fuera.
-¿Por que?.-Pregunto Raynare molesta.-¿Qué hizo?.
Reborn sabiendo de los cambios de humor de la chica, saco unas fotos de él con Xenovia.
ESTÁS LEYENDO
Mafioso entre demonios
AcciónTsuna, después de la batalla de los de los representantes del arcoíris, acepto ser el jefe vongola cambiándola a ser una defensora de la Paz, pero tras un pequeño accidente termina en otro mundo, ¿podrá regresar a su mundo?.