Capitulo 32: "Reunión, problemas y Secretos"

3.1K 170 124
                                    

Vemos a muchos demonios reunidos en un sala de lujo, junto a los demonios también estaban todo el Clan Gremory, todos vieron a los 4 Maous, a los 4 mafiosos lideres de la humanidad, todos con sus trajes de líder.

Todos los demonios de clase alta, llevaban trajes elegantes, Rias levaba un hermoso y elegante vestido rojo, Akeno llevaba un Kimono elegante negro.

-Es primera ves que veo reunidos a varios de Clase Rey demonio.-Dijo Kiba mirando a los Maous y Jefes mafiosos.

-Es una obra maestras.-Dijo Xenovia felizmente.

-Issei trata de compórtate.-Dijo Rias al castaño.

-Lo se.-Dijo Issei un poco nervioso.

-¿Cómo estas Rias?.-Dijo Sona acercándose ala pelirroja.

-¿Cómo estas Sona?.-Dijo Rias a su amigo.-¿Cómo les va ustedes?.

-Más o menos.

-Hola Hyodou, ¿Cómo te va?.-Dijo Saji saludando a su amigo.

-Más o menos, ¿y tú?.-Dijo Issei a Saji.

-¿Yo?, fui entrenado por tu profesor.-Dijo Saji con arrogancia.

Pero a los lejos alguien salió de la multitud.

-¡Hola Sona-Chan!.-Saludó felizmente Serafall saliendo de la multitud.

-¡Onee-Sama!.-Exclamó Sona avergonzada.

-Tiempo sin verte Serafall-Sama.-Dijo Rias con todo respeto.

-Oh, Rias-Chan.-Saludó Serafall a Rias.

En cima de las cumbre.

Se encontraba todos los lideres demonios, a Azazel y los Jefes mafiosos.

-Al parece Michael-Dono llegará pronto.-Dijo Sirzechs serio mirando a los otros líderes.

-Lo está escoltando Baraquiel por órdenes de Odin.-Dijo Azazel como si nada mientras se recostaba en la pared.-Tal parece que algunos de su reino no le parece la alianza con los demonios.-Dijo serio.

-Espero que no llegue a mayores.-Dijo Tsuna serio.

-El problema sería si....-Iba decir Azazel.

-Que la Brigada de caos los lidere.-Dijo Enma serio.

-Hm, tal parece que son jóvenes, pero tienen mucha experiencia.-Dijo Azazel sorprendido de cómo el joven pelirrojo sabía cuál era los problemas de las Facciones.

-Por cierto Tsunayoshi-Dono, le importaría acompañar a mi hermana a la reunión de los jóvenes demonios.-Dijo Sirzechs al Vongola.

-No me importaría, pero...

El mafioso iba preguntar, pero Grayfia se le acercó y le susurró unas cuantas cosas.

-Esta bien, entiendo.-Dijo Tsuna bajando de las escaleras y yendo con el clan Gremory.

Pero no se fijó que detrás de él, Yuni hizo un pequeño puchero de enojo.

Salto en el tiempo.

Vemos a todo el clan Gremory, Sitri caminado junto a Tsuna a una habitación donde se reúnen los jóvenes demonios.

Mafioso entre demoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora