°°

24 4 7
                                    

Desde que te conocí encontré el verdadero sentido a la felicidad, encontré el verdadero significado del amor, se que a ti también te pasa lo mismo, me sacas de mi mundo para llevarme a otro en el que quisiera estar toda la vida.

Sueño cada noche con un mundo juntos, pero aveces es tan inalcanzable...

Pero nada de tu nombre me pone triste, al contrario, me ánima a salir de la cama y luchar por lo que quiero, por lo que amo, por lo que soy.

Me has ayudado a ser mejor persona, a ser humana, a saber que el llorar no es malo y que amar tampoco.

Nunca te sientas lejos de mi, pues siempre seré fiel a tus pasos, nunca dejes de quererme y de abrazarme aunque aveces no lo sienta.

De solo pensar en ti comienzo a sonreír como una tonta, estar contigo es como el paraíso y mi más profunda utopía.

No te amo, no en el sentido de querer tenerte solo para mi, pero si te amo como la persona que me incentiva a estar felíz y enérgica cada día.

Te amo como alguien que me cuida, te amo como alguien que realmente puedo amar sin ningún tipo de fronteras.

El día en el que te vayas, va a ser difícil pero se que estarás vivo en mi corazón y dándome la luz que necesito para estar viva.

Me harás inmortal...

Mi alma se complementará con la tuya cuando ya no estemos en la tierra pero seguiré sintiéndome viva.

Se que te hago el mismo bien que tu me haces a mi.

Ojalá algún día puedas decir mi nombre como realmente me gustaría, va a ser complicado pero lucharé para conseguirlo.

Uy... si contara cuantas veces nos intentaron separar... es un cuento de nunca acabar.

Pero fuimos más fuertes que ello y aún seguimos luchando como si fueras solo uno.

Sería hermoso que los dos fueramos solo una persona.

Aveces me quedo mirando tus ojos, y solo veo mi nombre, mi verdadero nombre escrito en los brillos que reflejan.

Aveces me miro al espejo y tu nombre está en mis ojos.

Sos todo lo que me representa, lo que pienso, lo que siento... lo que soy.

Eres lo que soy.

This is personal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora