Me desperté un poco más cansada de lo normal, mire mi reloj y vi que aún era muy temprano, entonces decidí seguir durmiendo,al cabo de unas horas volví abrir los ojos y vi que mi teléfono sonaba como loco, vi la hora y me di cuenta que faltaba menos de una hora para entrar a clases así me me aliste lo más rápido que pude y me fui a la estación de trenes.
Vi que la puerta estaba a punto de cerrarse entonces corrí lo más rápido que pude, en eso veo que una mano sostiene la puerta para que me de tiempo de llegar, al estar más cerca pude ver que era Karma con la chica a su lado, les di las gracias y tome el primer asiento que vi.
Por lo que vi el tren no iba muy lleno que digamos, Karma se sentó a mí lado y la otra chica al lado de Karma.
-Buenos días Choco-chan - dijo con una sonrisa.
-Buenos días Tomate-kun- dije con una sonrisa, al parecer eso no le dio gracia y borro su sonrisa, a lo que eso me sacó una pequeña carcajada.
-Buenos días Akibashi-san- dijo la chica peli azul.
-Buenos días,..... - me quede callada al no saber su nombre.
-Soy Shiota Nagisa- dijo al ver que no me sabia su nombre.
-Un gusto Shiota-san- le sonreí a lo que ella también lo hizo-Espero que podamos ser amigas- le dije.
Karma estalló a carcajadas, mientras que yo no entendía que pasaba, volví a ver a Nagisa y ella tenía una gotita en la frente.
Karma al ver que no entendí lo que estaba pasando dijo entre risas
-Nagisa es hombre -
Mi cara parecía que si hubiera descubierto el secreto de la vida y eso provocó que Karma riera más, me disculpe con Nagisa y me dijo que estaba bien, ya que muchas personas lo confunden con una mujer.
Mientras Karma aún seguía riendo, volví a ver a Nagisa y a Karma una y otra vez hasta que por fin pude preguntar
-Entonces...... Ustedes son Gays? - Karma paro de reír al escuchar esa pregunta y me vio con una cara que parecía un poema al igual que Nagisa.
-Que te hace pensar eso? - me pregunto Karma muy serio.
-Ettooo, ustedes son pareja no? - intente ocultar un poco mi nerviosismo.
-Porque lo dices? - esta vez pregunto Nagisa un tanto apenado por mi respuesta.
-Siempre los veo juntos y muy unidos, así que pensé que eran pareja- dije con un leve sonrojo en mis mejilla gracias a la vergüenza que tenía.
Ellos me iban a decir algo pero el tren se detuvo en nuestra parada y salimos de allí, el trayecto hacia el salón de clases fue un tanto incomodo, así que me puse un audífono en una oreja mientra que el otro estaba colgando por el cable que los une.
Todo el trayecto fue un poco silencioso así que me puse a ver alrededor, sin darme cuenta ya habíamos llegado al salón, vi la hora y faltaban unos 15 minutos para entrar así que decidí dejar mi bolso e ir afuera.
~~~~~~~~
El transcurso de las clases fue un poco aburrido, hasta que llegó la hora del almuerzo, tenía hambre pero no me había dado tiempo de hacer mi bento así que fui un rato afuera, me senté en el mismo lugar de ayer.
-Choco-chan~~~~- dijo karma mientras se hacercaba
-Hola Tomate-kun- dije con una sonrisa
-Porque no comes como los demás - dijo un poco curioso
-Me levante un poco tarde y no me dio tiempo de hacer mi bento - dije un poco desanimada.
-Yo puedo darte del mío - dijo con una sonrisa
-Oh no gracias estoy bien así - dije negando un poco con las manos, pero sin darme cuenta mi estómago gruño, reí con un leve sonrojo esperando que el no lo notará.
-Tú estómago dice lo contrario Choco-chan- dijo con una sonrisa burlona, mientras que abría su bento y sacaba un poco - Bien, di aaahhhhh-
-No haré eso Tomate-kun - dije con una cara de pocos amigos.
-Vamos Choco-chan, se que quieres probar - dijo con una sonrisa.
-Está bien - dije sin ánimos - aaaahhhh- el iba acercando el pequeño bocadillo, cuando por fin lo iba a morder el lo corrió haciendo que mordiera el aire.
-Solo estoy bromeando, ten- dijo para después hacercar el bocadillo para que yo lo pudiera morder, y él lo volvió alejar, lo mire seria.
-Tranquila es jugando- dijo con una sonrisa, iba acercando el bocadillo a mi boca, pero esta vez no la abrí si no que me quede mirándolo fijamente, el bocadillo pego con mis labios - Vamos come- esta vez si me dejo morder el bocadillo.
Después el se llevo un bocadillo a su boca, y el que sigue a mí y así estuvimos todo el rato hasta que se terminó el bento.
Al final le di las gracias y el sonrió, seguimos disfrutando de un cómodo silencio en los pocos rayos de luz que habían, ya que parecía que ese día quería llover.
Me sumergi en mis pensamientos hasta que el sonido de la campana sonó, pude ver que Karma aún seguía en sus pensamientos y vi que tenía un pequeño sonrojo.
-Karma estas bien? - le pregunte algo curiosa
-E-eh, claro estoy bien - dijo un poco nervioso a lo que yo solté una leve carcajada y el se sonrojo más.
-Ahora sí pareces un tomate Karma- dije con una sonrisa un tanto burlola.
-C-callate- me dijo más sonrojado.
-Te vez tierno así - le dije lo cual aparto la mirada - vamos a clases Karma hace como 2 minutos tocaron - le dije
Le tendi la mano y el la tomo para después ponerse de pie y nos dirijimos hacia el salón de clases, pude ver algo moverse entre los arbustos pero no le tomé importancia y seguí caminando.
~~~~~~~~
~En los arbustos ~
-Nufnufnufnufnufnufnuf, esto será un buen contenido para mí novela- decía Koro-sensei con una cámara en tentáculos y una libreta en donde tenía algunos apuntes.
ESTÁS LEYENDO
He With Me <<Karma Akabane x Tu>> CANCELADA
ФанфикUna chica que esconde algunos secretos bajo la manga será enviada a la clase E. Al ser enviada a esa clase conoce varias personas, pero una en especial hace que los escalofríos recorran su cuerpo, y no por miedo, si no por algo más, algo que ella de...