Me desperté al día siguiente, mi cuerpo pesaba, me dolía la cabeza, sentía mi cuerpo arder-Leooo- intente llamarlo, pero no tenia mucha fuerza y solo me salio un susurro
Mire la hora, ya debería estar levantandome para ir al instituto, pero me siento muy cansada y mi cuerpo pesa mucho, que hago.
Mire el techo por unos minutos y sentí como mis párpados se cerraban lentamente.
Volví a despertar, pero esta vez tenía una toalla húmeda en mi frente, escuché como se habría la puerta de mi habitación y gire un poco mi cabeza.
-Que bueno que despiertas - dijo Leo con una sonrisa, parecía una madre
-Que haces aquí? No deberías estar en el trabajo? - le pregunte con las pocas fuerzas que tenía
-Debería, pero no podía dejarte sola, tienes la fiebre muy alta - me dijo con una sonrisa de madre protectora
-Que hora es? - pregunte en casi un susurro
-Son las 5 de la tarde - dijo mirando la hora en su reloj de mano - Ya llame a tú profesor y le dije que te encuentras enferma, así que no te preocupes - me dijo en un tono tranquilo
-Esta bien - le di una pequeña sonrisa con mis labios pegados
-Traeré algo de comer, no te duermas -
-Haré el intento - dije con una pequeña sonrisa a lo que él se rio un poco
Después de que Leo me llevara algo ligero para comer volví a caer dormida.
~~~~~~~
Genial, no pude hacer nada el día de ayer y hoy también me encuentro débil
Me intente sentar en la cama pero mi cuerpo pesaba mucho, tome mi teléfono que estaba en una mesita al lado de la cama, vi la hora, 2 de la tarde, volví a dejar el teléfono en la mesita pero sentí que algo punteagudo tocaba mi mano.
Mire bien y era una hoja doblada, estire mi mano lo más que pude y la tomé, al parecer era una carta de Leo diciendo que hoy tenía que trabajar y que había dejado comida en la nevera.
Decidí bajar, estaba un poco mareada al intentar caminar, choque con varias cosas y me golpeé como 6 veces el dedito chiquito del pie.
Cuando por fin llegue a la cocina abrí la nevera y pude ver un poco de comida así que la calenté en el microondas.
Después de comer decidí ir a tomar un baño para quitar todos el sudor que traía encima, mi cabeza al estar en contacto con el agua fría me dolió mucho y tuve que sostenerla con mis dos manos para que el dolor pasara.
Cuando ya estaba lista decidí ir un rato al balcón, el día no estaba tan bien pero tampoco tan mal, parecía que en cualquier momento caería una delicada lluvia refrescando el ambiente, me senté en una hamaca que estaba en el balcón.
Al pasar los minutos allí me sentía tan relajada que cerré mis párpados.
///Karma///
Estaba saliendo del instituto, Nagisa me preguntó si nos íbamos a ir juntos, pero le dije que no ya que hoy me viene a recoger mi primo.
Al ya bajar todas esas escaleras tube que esperar como 10 minutos a que llegara mi primo, llego en un auto de una motocicleta azul, al verme me levanto la mano en forma de saludo a lo que yo me le hacerque y me entrego un casco, me lo puse y subí a su motocicleta.
Al llegar a su casa entre como si de la mía se tratara y me quite los zapatos para después salir corriendo al sofá, me quede un rato allí y después recordé que Koro-sensei nos había dejado una tarea así que decidí hacerla de una vez.
~~~~~~~~~
Después de terminar la tarea recibí una llamada de Nagisa, conteste y nos pusimos hablar de la nueva película que estrenarán de Sonic Ninja, pase hablando como por 15 minutos más así que decidí ir caminando de un lado a otro de la casa para no aburrirme mucho, cuando termine de hablar con Nagisa fui un rato al balcón y había una hermosa vista del atardecer.
Obseve durante un rato el atardecer y por el rabillo del ojo vi que algo se movía en el balcón de la casa de al lado, no le tomé mucha importancia y mejor fui a ver a Haru.
Cuando llegue donde estaba Haru vi que iba a salir así que le pregunté si podía acompañarlo para no aburrirme, a lo que él dijo que sí lo podía acompañar.
Seguí a Haru y vi que iba a la casa de al lado, seguro iba a decirles algo a los vecinos pensé, pero como vi que tenía la llave de esa casa y entró como si nada, mis dudas aumentaron así que entre con él.
-Quedate aquí iré a ver algo y vuelvo rápido - me dijo Haru, yo solo asentí con la cabeza y después él se fue, después de uno o dos minutos vi como Haru bajaba las escaleras asustado
-NO ESTA! - dijo asustado
-Qué? - le preguntó curioso
-VOY A MORIR, NO ESTÁ LA NIÑA - dijo entrando en pánico
-Solo relajate, revisaste bien? - le dije intentando calmarlo
-Sí- dijo aún en pánico
-Para que te calmes un poco, tú busca aquí abajo y yo busco arriba, lo más seguro es que no buscaste bien - él solo asintió con la cabeza muchas veces.
Subí las escaleras y empecé a buscar por todas las habitaciones, ya iba a entrar en la última puerta, cuando la abrí vi una habitación blanca con continas del mismo color, no vi a nadie, estaba a punto de cerrar la puerta pero vi que las cortinas se movieron un poco.
Me acerqué al lugar en donde estaban las cortinas y las moví un poco, había una puerta de cristal corrediza, estaba un poco abierta así que decidí abrirla.
Asome mi cabeza y pude ver a alguien durmiendo en la hamaca, me acerque y pude ver que era ______, que hace ella aquí?!
La iba a despertar pero vi que tenía la respiración un poco agitada, mire mejor su rostro y pude ver que sus mejillas estaban sonrojadas, las toque y ella estaba ardiendo en fiebre.
La iba alzar para llevarla a su cama, pero cuando lo iba hacer ella se movió un poco y giro un poco su rostro, sus labios estaban entreabiertos.
Sin darme cuenta ya me encontraba besandola, sus labios estaban calientes, sentí como ella los movía un poco así que también hice lo mismo.
Era un movimiento de labios lento, se sentía tan bien que lleve mis dos manos a su rostro e intente profundizar un poco el beso.
-Karma - dijo la voz de Haru
ESTÁS LEYENDO
He With Me <<Karma Akabane x Tu>> CANCELADA
FanficUna chica que esconde algunos secretos bajo la manga será enviada a la clase E. Al ser enviada a esa clase conoce varias personas, pero una en especial hace que los escalofríos recorran su cuerpo, y no por miedo, si no por algo más, algo que ella de...