34

1.4K 170 2
                                    


-No puedo creer que estoy haciendo esto- dije mientras sujetaba la mano de Simpson.

-Creeme, así pensaran que somos pareja y que pasamos por aquí para tener un tiempo a "solas" - me dijo mientras subíamos las escaleras, ya que si usábamos el ascensor nos descubrirán fácilmente.

-Bien,pero demonos prisa, recuerda que vengo a esta isla por unas "vacaciones" - dije lo último haciendo comillas con mi mano libre.

-Mira allí esta la puerta - aceleramos el paso para llegar más rápido.

Abrimos la puerta y entramos, seguido de eso caminamos hacia la fiesta que tenían, nuestra misión era encontrar a un famoso y sus cómplices ya que estos estaban robando algunos niños y después llamaban a los padres pidiendo un monto de dinero para dejarlos libres.

-Tú por la derecha y yo la izquierda - le dije a Simpson mientras nos se parábamos.

Camine hasta la barra, pude divisar a unos chicos menores que yo, que sociedad la de hoy en día, no me lo puedo creer, fue lo único que paso por mi mente.

Me quedé unos minutos allí esperando que el tipo B pasara cerca, Simpson se haría cargo del tipo A.

Encendí mis lentes en busca de información para encontrar al tipo B.

No había caso de encenderlos ya que el tipo se me acercó, parece que me ve como una presa fácil, pensé para mis adentros mientras soltaba una pequeña risa.

-Hola preciosa! - me dijo de manera coqueta, era un chico rubio, con ojos verdes, parecía dos años mayor que yo, era guapo tenía que admitir, su cuerpo era esbelto, por esa razón las chicas se le acercan como moscas y él aprovecha para secuestrarlas.

-Hola guapo! - dije de la misma manera coqueta

-No quieres bailar preciosa? - dijo mientras cortaba la distancia que había entre nosotros

-Claro guapo - dije con la voz un poco ronca, el solo sonrió y me llevó hacia la pista de baile.

Él agarro mi cintura y me pego hacia él, una de sus piernas pasó entre las mias, mis manos se fueron hacia su cuello mientras acariciaba algunos mechones.

A través del hombro del chico pude divisar a Simpson, ya se encontraba con el tipo A, cabe aclarar que es una chica con buen cuerpo, tenía una estatura perfecta y su cabello era ondulado, parecía una cascada, literalmente ya que era de un color celeste arriba e iba degradado a un azul oscuro.

Simpson me hizo una pequeña seña con la mano, a lo que entendí que el plan iba a iniciar. Me acerque al oído del chico y le dije:

-No quieres ir a un lugar más privado? - le dije con un tono coqueto mientras bajaba mi mano por su abdomen.

-Claro preciosa - me respondió de la misma manera, solo que él deslizó sus manos por mi trasero y lo apretó un poco, gracias a los grandes poderes de los dioses que me ayudaron a no darle un puñetazo por eso, si le ubiera dado un puñetazo el plan se iría hacia abajo.

Lo sujete de la mano y lo lleve afuera del lugar, por dicha ya habían apartado una habitación, de no ser así no sé a dónde llevaría este chico.

Caminamos un poco y él utilizó su tarjeta para entrar al ascensor y marco el número del piso que estaba su habitación.

-Mejor vamos a la mía, esta más cerca y nos dará más tiempo para divertirnos - le dije coqueta mientras marcaba el número del piso en donde estaba mi habitación, el chico solo me dio una sonrisa coqueta mientras sujetaba mi cintura y me acercaba a él.

Cuando ya no encontrábamos en la puerta de la habitación prosegui a abrirla, entre yo primero y después él, cuando esto sucedió cerré la puerta y apague las luces, el tipo B solo se sorprendió por esto.

Me quite los malditos tacones que ya me habían empezado a doler desde hace rato.

Camine hacia él, ya que la luz de la luna entraba por la ventana dejando que pudiera observar al chico.

Me acerque a él de manera coqueta y lo recosté en la cama, sujete sus manos, él solo tenía una sonrisa traviesa.

Con un movimiento rápido sujete unas esposas que estaban en la mesita de noche y se las puse, él solo se sorprendió y empezó a moverse por todas partes.

Con un pañuelo que estaba en la misma mesita de noche, se lo puse en la boca, logrando que se quedara dormido, después de eso me quite encima de él y lo lleve al baño para esconderlo.

Me quedé allí unos 10 minutos más, hasta que la puerta de la entrada se habría, me quedé en silencio, escuché la voz de Simpson un poco ronca, y la chica, bueno de vez en cuando soltaba algunos suspiros.

Después de unos 5 minutos más o menos, ya no se escuchaba nada, la puerta del baño se abrió y pude divisar a Simp.

Bien el plan funcionó, solo faltaba esperar que los demás llegarán.

Con ayuda de Simpson metimos a los tipos A y B  a unas maletas grandes, cabían perfectamente, le pusimos unos pañuelos en la boca para que no gritaran por si despertaban, cuando nos aseguramos de que todo estuviera en orden decidimos jugar una partida de naipes, y como era de esperar yo gane.

Segimos así hasta que mi teléfono de la agencia vibro, dando la señal de que ya podíamos subir.

Simpson y yo llevamos las maletas y después con las tarjetas de los secuestrados entramos al ascensor, precione el último piso, cuando llegamos a este tubimos que subir unas pocas escaleras más para llegar a la azotea.

Simpson y yo íbamos hablando animadamente, cuando cruzamos la puerta me quedé en silencio.

¿Qué hacían algunos de mis compañeros de clase aquí?

Todo ellos voltearon a verme a mí y a Simpson, por suerte iba bien disfrazada, Simpson no tanto.

Mire atrás de ellos, estaba un helicoptero, mi padre estaba allí, que hace él allí?!

Simpson y yo caminamos hacia el helicoptero con la vista al frente, estaba nerviosa de que me descubrieran.

-Simpson! - grito mi padre mientras salía del helicoptero - Felicidades lo lograron - nos felicito mientras nos sujetaba fuertemente, su abrazo me estaba asfixiando.

Después de unos segundos mi padre nos dejó de abrazar y unos sujetos tomaron las maletas y las metieron en el helicoptero.

-Karasuma! - volvió a gritar mi padre alegre mientras se acercaba a él y le daba un fuerte apretón de manos -Cuanto tiempo sin verte! - decia alegre

-Lo mismo digo señor - dijo firmemente Karasuma

-Siempre te he querido presentar a mi princesita! - dijo alegre, por suerte logre escuchar eso y me empecé alejar lentamente - _______!!!!!

Mierda, porque tenía que gritar mi nombre.
Tube que acercarme lentamente, todos mis compañeros me miraban sorprendidos, Simpson, bueno él se estaba burlando, no paraba de reír.

Cuando ya estaba al lado de mi padre nos presento a Karasuma y a mí, Karasuma estaba igual de sorprendido ya que no sabía quién era mi padre, y por obras del destino ahora lo sabe.

He With Me <<Karma Akabane x Tu>> CANCELADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora