Me encontraba en mi hermosa y bella cama, estaba a punto de cerrar los ojos, hasta que mi teléfono empezó a vibrar en el escritorio que tenía mí habitación.Decidí no levantarme y dejar que terminará de vibrar, a los segundos se apago, sonreí satisfecha y decidí seguir durmiendo, pero otra vez empezó a vibrar.
Ya un poco enfadada me levante, tome el teléfono y conteste
-BUENO - dije enfadada
Deberías cuidar tu tono de voz- sono la
voz de Karasuma-Lo siento, pero ya estaba a punto de dormir -
Le dije cansadaSiento eso, pero la llame para algo importante
a demás, es demaciado temprano como para
estar durmiendo --Sé que es temprano, pero me encuentro
cansado, además me podría decir que es eso tan importante que ocupa hablar -¿Cómo sabías sobre Takaoka? -
-Saber qué? -
Qué era alguien peligroso, por algo fuiste al
salón de profesores --Solo fue intuición, ya me ha pasado varias veces-
Claro, y cómo explicas que vienes de una Agencia de Detectives? -
-Ah? -
Soy parte del Gobierno, sería obvio que lo supiera, aunque debo admitir que lo ocultas te muy bien, por qué? -
-Bueno, tengo mis razones -
Sí claro, por cierto, Takaoka ya no será su profesor de Educación física, hoy el director lo despidió -
-Al fin algo bien que hace ese viejo -
Bueno eso era lo único que quería hablar contigo, sin más, me despido -
-Sí, buenas noches Karasuma -
Buenas noches -
La llamada más rara de toda mi vida, eso fue lo que pensé, extrañada decidí seguir durmiendo, así que me fui acostar a mi bella cama.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Me encontraba caminando un poco atrás de koro-sensei, tenía mis audífonos puestos, toda la clase estaba allí, no sabíamos a donde íbamos, lo único que sabía era que tenía calor, mucha a decir verdad.
Delante de mí iba Kayano, no pude evitar mirar su cuello por unos segundos, tenía una marca que se me hacía muy conocida, seguí observando, intentando recordar en donde era que lo había visto, un pequeño empujón en mi brazo me sacó de mis sentimientos, mire a esa persona, era Nagisa, el me mira y me dijo algo, pude leer sus labios y sólo me pidió perdón por el golpe, yo solo sonreí y él se fue al lado de Kayano, yo solo me dedique a observar.
Sentí como un brazo se posaba por mis hombros, mire un poco hacia arriba, era Karma, él me dedico una sonrisa y yo se la devolví, me quite un audífono por si él decía algo, caminamos un poco y aún no hablábamos así que le puse el audifono en su oreja, él solo se sorprendió un poco y después me dedico una linda sonrisa.
Seguimos caminando durante unos minutos más, llegamos a una piscina, koro-sensei dijo que él la hizo, la mayoria apenas la vio se metió, yo solo reí un poco y me fui a descansar en un lugar con sombra, me dedique a observar a todos, algunos también se encontraban descansando en la sombra.
Mire a mi lado y se encontraba Kotaro, él estaba leyendo, Koro-sensei lo regaño por eso y dijo que se fuera un rato a la piscina, también me lo dijo a mi pero no le tome mucha importancia.
Después de un rato Karma empezó a molestar a Koro-sensei, logrando sacarle un grito, yo empecé a reír muy fuerte, me resultaba muy gracioso, intente calmar un poco mi risa, pero terminaba recordando el grito de Koro-sensei y volvía a reír.
-Oye ______, no quieres ir un rato al agua? - me preguntó Maehara
-claro - dije con una sonrisa, me quite el short que llevaba para quedar en traje de baño.
Me acerque a él, él solo me tomó de la cintura para después alzarme y tirarme al agua, yo solo reí divertida y Maehara se tiro igual a la piscina, estuvimos jugando durante un rato en el agua hasta que él me dijo que iba a ir por algo, no le prente mucha atención y solo movi mi cabeza en forma afirmativa.
Me relaje en el agua y deje que mi cuerpo flotara, cerré un poco mis ojos, estaba a punto de quedar dormida hasta que sentí que unos brazos me tomaban debajo del agua, eso me alertó y tome una bocada de aire.
Tomó mi cuerpo se sumergió en el agua, abrí los ojos y gire mi cuerpo, encontrándome con Karma, tenía una mirada seria eso me extraño un poco y salí del agua, seguida de él.
-Te encuentras bien? - dije un poco preocupada
-No - dijo un poco distante
-Qué tienes? - dije acercándome un poco a él
-No me gusta - decia como un niño pequeño, lo que me causó ternura
-Qué no te gusta? - dije curiosa
-Que otros te toquen - dijo mirando el agua, estaba evitando mi mirada
-Te refieres a Maehara? - él solo asintió con la cabeza - él es solo un amigo, no tienes que preocuparte por eso - dije con una sonrisa, Karma me miró y solo se acercó a mí
-Respira profundo y aguanta - me dijo cerca de mí oído, yo le hice caso y él tomó mis hombros y me sumergió al agua, abrí mis ojos y él estaba en frente de mí, me dio un corto beso debajo del agua para después los dos salir del agua.
-Y eso porqué fue? - dije sonrojada
-Es solo un aviso de que serás mía - dijo con una mirada pícara, yo solo tire un poco de agua a su rostro y reí, así empezamos una guerra de agua.
Después de un rato nos cansamos de eso y decidimos hacer una carrera, nos pusimos en una orilla de la piscina, contamos hasta tres para empezar, yo lo empuje a un lado y empecé a nadar, iba como a la mitad de la piscina cuando siento que alguien sujeta mi pie y hace que retroceda, pude observar a Karma con una risa burlona, seguimos con la carrera, él ganó, yo solo reí.
-Eso fue trampa - me dijo él
-Qué? Claro que no! - dije riendo - solo intente hacer ventaja -
-Sí claro - dijo el rodando los ojos para después empezar hacerme cosquillas
-Ey jajajajjaj pa-jajajjaja para jajajjajajja - ya no podía respirar
-Chicos es hora de irse - Dijo Koro-sensei llamando la atención de todos, salimos de la piscina y después nos fuimos.
ESTÁS LEYENDO
He With Me <<Karma Akabane x Tu>> CANCELADA
FanficUna chica que esconde algunos secretos bajo la manga será enviada a la clase E. Al ser enviada a esa clase conoce varias personas, pero una en especial hace que los escalofríos recorran su cuerpo, y no por miedo, si no por algo más, algo que ella de...