30

1.6K 181 8
                                    


-_____? - dijo Haru sorprendido

-Presente - dije con una sonrisa - De casualidad no tendrás una llave extra de mi casa, ya sabes como tú y Leo son... - dije jugando con mis manos y mirando al piso con un poco de vergüenza

-No me digas que perdiste tus llaves - me dijo burlon, yo solo asentí con la cabeza - creo que la otra copia está en la cocina, ven pasa - me dijo con una sonrisa.

Entre y me quite los zapatos, cerré la puerta para después seguir a Haru, caminamos hasta la cocina y él estaba buscando las llaves, cuando las encontró se acercó a mí y me las dio.

-Grac- el sonido de un teléfono me interrumpió

-Espera un momento - me dijo Haru, después se alejo unos pasos de mí y contestó la llamada

-Si?... Ah hola... Ya?... En un momento.... Bueno.... Adiós - colgó la llamada y me miró - Podrias cuidar un momento la casa? - me preguntó - tengo que ir hacer algo será rápido - me dijo con ojos de perrito, me pareció super adorable y no pude evitar decir que sí

Al momento me encontraba en el sofá viendo como Haru iba de un lado a otro procurando que no se le olvide nada.

-Bueno, volveré en unos momentos, cuida de la casa, si tienes hambre puedes comer galletas o hacer algo - me dijo mientras salía de la casa, cerró la puerta y yo me quedé viéndola un rato.

A sí que puedo hacer algo de comer... Dije para mis adentros, camine hacia la cocina y empecé a buscar algunos ingredientes, quería comer algo dulce, así que me dedique hacer un pastel de chocolate, seguí cocinando por alrededor de una hora más o menos.

Cuando el pastel ya estaba hecho lo puse un rato en la mesa para que se refrescara, le puse un molde transparente por encima para que la hormigas no intentarán comérselo, me fui a sentar al sofá para descansar, me sentía relajada, cocinar me ayudaba mucho a quitar todo el entres.

Me recosté en el sofá, tenía un poco de sueño así que cerré lentamente los ojos, me sentí tan tranquila.



\\\\Narra Karma \\\\

Me encontraba caminando hacia el salón de clases , todos nos quedamos jugando un rato en el agua, bueno casi todos, solo faltaba ella, eso me preocupo un poco.

Cuando estaba al frente de la puerta pude ver algo brillante por el rabillo del ojo, me detuve y me pare a rejuntarlo, eran unas llaves, en el llavero pude ver una foto de ____ y Leo junto a otro hombre, lo más seguro es que las dejó perdidas.

Llame a Haru para que me viniera a recoger, no quería llegar a casa y estar solo, como siempre.

Baje lentamente las escaleras junto a Nagisa, íbamos hablando de cualquier cosa que cruzará por nuestras mentes, cuando llegamos a la salida me despedí de Nagisa y espere a Haru alrededor de seis minutos, me puse el casco y me senté atrás de Haru, él solo arrancó la motocicleta.

Fuimos a varios lugares en los cuales Haru apartó algunas cosas o pagaba algunas cosas que debía, también compró comida, fue así alrededor de una hora y media, ya nos íbamos a casa, el camino no fue tan largo.

Cuando llegamos Haru abrió la puerta y llevó algunas pequeñas bolsas a la cocina, yo también lleve algunas, él empezó a guardar algunas cosas en el refrigerador, yo solo dejé las bolsas en la mesa pero vi que había un pastel así que me acerque.

-Pará qué compraste un pastel? - le cuestioné a Haru

-Pará qué voy a comprar un pastel? - dijo él y se giro a verme, después posó su mirada en el pastel - Oh cierto, casi se me olvida, tengo visitas! - dijo mirándome un poco extraño

-Okey? - dije un poco extrañado - Iré a cambiarme - le dije a lo que él asintió con la cabeza.

Subí a la segunda planta y entre a mi habitación, siempre pasaba más tiempo en la casa de Haru que en la mía, haci que decidimos que tendría una habitación en su casa, cuando termine de cambiarme me diriji a la sala para ver televisión, se me hizo raro no ver las "visitas" que tenia Haru.

Lo más seguro es que ya se fueron... Me dije para mis adentros, tomé el control remoto y me senté en el sofá para ver televisión.

Por el rabillo del ojo pude ver como algo en el otro sofa se movía, eso me puso alerta, pude observar una cabellera que conozco muy bien, me acerque y la pude apreciar mejor, una sonsira se posó en mi rostro al verla, eso era lo que ella causaba en mí.

Para mí era un ángel caído del cielo, se veía tan hermosa que no pude evitar tomar el teléfono y tomarle una foto, la imagen quedó perfecta.

Al parecer tengo un nuevo fondo de pantalla... Pensé alegre mientras ponía esa imagen como fondo.

-Pareces un acosador - dijo Haru con sierto todo de burla, yo no pude evitar sonrojarme al escuchar eso y pensar de que si paresco uno - No quieres probar un poco del pastel?

-No - dije mirándolo

-Seguro? Fue ella quien lo preparo, tal vez quedó delicioso, pero si no quieres es mejor, más para mí - dijo para después empezar a correr a la cocina, yo solo lo seguí, la razón, ni yo lo sé.

Cuando me acerque a la cocina observe como Haru quitaba el molde transparente del pastel, los ojos de ambos brillaron, se veia muy delicioso sin el molde, observe como Haru le tomó una foto al paste eso me causó gracia.

Haru corto un trozo y lo puso en un plato, seguido lo probó, sus ojos brillaron como nunca, se quedó quieto durante unos segundos.

Él me miró para después volver a posar su mirada al trozo de pastel que tenía en el plato, se lo empezó a comer como un loco desquiciado, cuando se lo acabó volvió a tomar otro trozo y repitió la misma acción cuando se lo terminó.

Me acerque lo más rápido para quitarle el pastel antes que se lo acabar todo, empezó a gritar como loco para que se lo devolviera, pero no lo hice, tomó el cuchillo con el cual cortó el pastel y me amenazó con eso.

-DÁMELO! - dijo mientras sostenía el cuchillo

-NO! - le grite

-QUE ME LO DES! - dijo amenazante

-QUE NO! - le volví a gritar

-CARAJO YA CALLENSE! - se escucho una voz enfadada, que fue lo que dijo? Creo que tendré que pedirle que me enseñe español

-NO HASTA QUE ME DEN EL PASTEL! - dijo Haru alterado

-NO! - dijimos al uniso _____ y yo

-REVELARE TU OSCURO SECRETO SI NO ME DAS EL PASTEL AKABANE! - me amenazó Haru

-Como si lo supieras - dije rodando los ojos

-______! - Haru la llamo, ella solo lo miró curiosa - KARMA ESTA ENAMORADO DE TÍ! - dijo señalandome mientras miraba a ______.

-Ya lo sabe / Ya lo sé - dijimos al mismo tiempo ella y yo.

-Qué? - dijo Haru sorprendido - Quién te lo dijo? -

-Él / Yo- volvimos a responder al mismo tiempo

Haru parecía procesar toda la información en su cerebro, de un pronto a otro callo al suelo, se desmayo, creo que su cerebro no fue capaz de procesar bien la información.

-Bueno.... - dijo ella - comemos pastel? - me preguntó con una sonrisa, como puede estar tan calmada con lo que acaba de pasar

-Seee- dije levantandome de hombros para después poner el pastel en la mesa.

Ella y yo pasamos una hora hablando, comimos como tres trozos de pastel, al final ella se despidió de mí y se fue a su casa.

-Que ha pasado? - dijo Haru en el suelo de la cocina

-Te has desmayado - le respondí con burla

-Porqué? - dijo él

-Porque _____ ya sabe que me gusta - le dije, el solo se volvió a desmayar y yo solté una carcajada para después levantarlo y llevarlo a su habitación.

He With Me <<Karma Akabane x Tu>> CANCELADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora