9

3.5K 284 31
                                    


Me encontraba en clase viendo como koro-sensei extraía el colororante artificial de unos dulces, después de que lo hizo se llevó todos nuestro dulces diciendo que él se haría cargo de eso, algunos estaban furiosos por eso y otros no tanto, obvio yo sí estaba furiosa, como se atrevía ese pulpo a quitarme mis preciados dulces, cobrare mi venganza por eso.

Después vi como una chica de dos trenzas a los lados se acercaba a koro-sensei con tres recipientes que llevaban veneno, así lo dijo ella, al parecer se llamaba Okuda, creo que debería empezar a socializar un poco, pero me resulta difícil aprenderme todos los nombres y prefiero ponerles apodos para que me sea más fácil distinguirlos.

Koro-sensei se tomó los venenos y su cabeza cambiaba de color, en algunos me daba un poco de risa ya que era muy gracioso, después de que ningún veneno lo matara le dijo a la chica de los venenos que después podrían trabajar juntos para idear uno.

~~~~~~~~~

Al día siguiente la chica de los venenos llevó un recipiente en donde se encontraba el veneno que ella y koro-sensei estaban trabajando el día de ayer, dijo que ese era el que tenía más posibilidades de matarlo, pero no creo que sea así, no creo que el pulpo haga de este asesinato tan fácil, así que voy a esperar que susedera después de que tome el "veneno".

~~~~~~~~~

Y quien tenía razón? Obvio que esta nena, lo único que hizo la chica de los venenos fue ayudarlo a mejorar sus células y velocidad, si antes era imposible que lo mataran ahora sería peor.

Después de la charla que dio koro-sensei sobre "la comunicación es algo vital para el asesinato"
Karma se rió un poco, me pareció super linda esa risa, sentí mis mejillas arder así que decidí borrar ese pensamiento y ver hacia la ventana.

En ese momento se me ocurrió una idea, tal vez resulte difícil pero debería intentarlo.

~~~~~~~~~~

Me encontraba escondida en un armario donde habían productos de limpieza, iba a esperar a que ya todos se fueran hacia la asamblea, no quería caminar tanto, además tenía un pequeño plan.

Estube durante un tiempo allí hasta que no escuche nada, abrí un poco la puerta del armario para ver si mis sospechas eran ciertas, y vaya que lo eran, no se encontraba nadie así que decidí salir de allí.

Camine un poco y pude ver a koro-sensei en la ventana con la cara sin una expresión.

Al parecer no se había percatado que yo me encontraba allí, así que lentamente me acerque para poder cortarle un tentáculo y empezar con mi plan.

Cuando estaba a pundo te cortarlo di un paso más, pero la madera del piso hizo un ruido y al parecer el se dio cuenta así que intente cortarlo rápido pero como era obvio el se movió con su velocidad mach y me esquibo.

-Vaya vaya, que hace una de mis estudiantes aquí si debería ir a la asamblea -

-Solo no quería ir, no me gusta ver como los del edificio principal se burlan por ser "mejores" -

-Tienes un buen punto, pero igual te quedaras castigada por no ir, además, me sorprende que me intentará asesinar, nunca vi en tí la sed de sangre-

- No lo intentaba asesinar-dije sonriente

-Pues me parecía lo contrario -

-Solo quería un tentáculo suyo para poder hacer unos experimentos-

-Que clases de experimentos? -

- Es un secreto-dije con el dedo índice en mis labios y una sonrisa aladina - solo déjeme cortar un tentáculo y lo dejaré de molestar -

-Te lo daría, pero me gustaría saber para que lo quieres, además no creo tanto que sea un secreto -

-Oh creame que sí, al igual que usted yo tengo varios secretos -

- A ver si estas tan segura dime un secreto mío - dijo retandome

Me acerque y le dije en susurro- Sé que eres "El Dios de la Muerte" - dije con una cara de malicia, mientras que él estaba sorprendido y un poco nervioso

-Solo estas mintiendo niña - dijo bastante nervioso

-Si crees que miento ¿Porqué te pones tan nervioso? - dije con malicia

-Que quieres para que no le digas nada a tus compañeros - me dijo intentando chantajearme, pero no se la dejare tan fácil

-Ohh, quiero que cada vez que ocupe un tentáculo suyo me lo de sin decir alguna queja, o sino, le dire a los demás sobre tus secretos - dice con malicia y con una postura de superioridad

-Está bien, pero ni una paraba de esto, entendido? -

-Hai, Hai, deme el tentáculo - dije sonriente

Él me extendió su tentáculo con un poco de fastidio lo que ocaciono que yo riera un poco y después cortara la mitad de un tentáculo.

-Arigato Ko-ro-sen-sei~~~- dije con malicia para después irme de allí y guardar el tentáculo en mi bolso.

~~~~~~

Estaba aburrida ya que aún no llegaba nadie de la asamblea y koro-sensei me dijo que él iba a ver como estaban todos, él me había preguntado sí quería ir para no quedarme sola pero yo solo negué.

Como estaba tan aburrida fui y me adentre al bosque para perderme un rato, después de tanto caminar pude ver un árbol un poco grande, y vi que unas ramas estaban muy cerca como para poder hacer una casa del árbol, después de veinte minutos "haciendo " el piso de la casa del árbol vi que un poquito más arriba del árbol como la mitad de mi cuerpo, en el tronco había un gran hueco que se podría utilizar como cama así que decidí buscar hojas para ponerlas allí y disimular una cama.

Como ya estaba cómoda me dedique a enviarle un mensaje a mi tío para que me consiga algunos materiales científicos para poner a prueba mi plan de "Salvar a Koro-sensei"

Cuando termine de hablar con mi tío sobre eso (obvio evitando hablar de koro-sensei) escuche que algo se acercaba y guardé silencio para que lo que fuera no me viera.

Escuche como algo subía al árbol, así que asome mi cabeza y puse ver una melena de un rojo intenso.

-Tomate-kun? -

-Choco-chan, que haces aquí? - dijo sentándose en el piso improvisado que hice, al parecer es resistente.

-Eso deberia preguntartelo yo a tí - dije con una sonrisa

-Yo solo vine a dar una vuelta y vi a un intruso en mi árbol -

- Tu árbol? Desde cuando este árbol tiene dueño? Además no veo que lleve escrito tu nombre -

-Claro que lo tiene, esta adentro de donde estas tú - dijo burlón, yo solo me dedique a ver en donde estaba y cuando escontre el nombre, con una piedra un poco filosa que vi allí, escribí mi nombre debajo del suyo.

-Que haces? - dijo él entrando en el gran hueco del árbol

-Nada, solo estaba escribiendo mi nombre - dije con una sonrisa

-"Karma y ______", me agrada -dijo con un leve sonrojo que casi ni se notaba - ahora este será nuestro lugar secreto - dijo sonriendo

Después seguimos hablando hasta que decidimos ir a clases para ver si ya había llegado alguien, al parecer todos se habían ido ya.

Karasuma-sensei dijo que después de la asamblea los dejaron salír temprano, yo y Karma nos íbamos a ir, pero Karasuma-sensei no detuvo diciendo que como castigo por faltar a la asamblea debíamos limpiar nuestro salón de clases.

Dicho y hecho, limpiamos y después yo y el tomate nos fuimos juntos.

He With Me <<Karma Akabane x Tu>> CANCELADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora