Salí del baño tranquilamente, bueno eso quería aparentar, ya que cuando abrí la puerta Karma estaba recostado al lado de la puerta. Me encontraba un tanto nerviosa por lo que paso en la noche y cuando me estaba bañando.
Intente ignorarlo he intentar seguir mi camino, pero el me sujeto del brazo y me acorralo en la pared
-A donde crees que ibas? - me miró fijamente a los ojos, tenía una sonrisa traviesa
-A la habitación- dije un tanto nerviosa, obvio lo intente ocultar pero él se dio cuenta, con una mano sujeto un mechón rebelde de mi cabello y empezó a enrrollarlo.
-No quieres disfrutar de un rato conmigo? - dijo pícaro
-Ah? Te encuentras bien Karma? - dije un poco asombrada
-Porqué no lo estaría? - dijo asercando su rostro a mi cuello, en donde empezó a subcionar, dejándome una marca roja - Eres tan deliciosa, que no me aburriría de probarte siempre - dijo cerca de mí oído, en donde lamio un poco mi oreja logrando que soltara un suspiro mientras sentía una corriente eléctrica en todo mi cuerpo.
El llevó una de sus piernas y la puso entre las mias, logrando pegarme más a la pared y que rozara con mi intimidad.
-K-Karma - dije un poco nerviosa y él solo llevó sus manos a mi cintura y pego más su pierna a mi intimidad, moviendola lentamente, haciendo que cada vez su pierna se pegara a mi fuerte.
-No quieres repetir lo de anoche - dijo asercandose a mi rostro - y de paso subimos un poco de nivel - dijo eso último serca de mis labios para después comenzar a deborarlos de una manera lenta, como si comiera un dulce de manera lenta para nunca acabarselo y poder disfrutarlo más tiempo.
Quise detenerlo pero ya era tarde, él logró que me calentara, solo lleve mis manos a su cabello y pecho, empezando a acarisiarlos.
///Narra la sersi narradora :v ///
Siguieron así por alrededor de 15 minutos, sus temperaturas se elevaron un poco, pero ya se estaban cansando de lo mismo.
El chico de cabello como la sangre se separó de la chica, a lo que ella lo miró extrañada por el hecho de separarse.
El chico la sujeto de las piernas para elevarla logrando que sus intimidades rozen, mientras la tenía alzada se la llevó a la habitación dándole uno que otro beso en la clavícula y los labios.
Al entrar a la habitación que se encontraba serca de donde iniciaron todo, el chico la llevó a la orilla de la cama, en donde la recostó mientras besaba su cuello, la chica solo sujetaba los cabellos rojos del chico un poco fuerte por el placer que este le estaba dando.
También siguieron un poco de tiempo así, la chica un poco cansada de ver que el chico de cabello rojo solo la llenaba de placer, quiso cambiar los roles, y lo logró.
Ella lo sujeto de los hombros y lo recostó en la cama, para después ella sentarse en la intimidad del chico,la cual se encontraba despierta desde que llegaron a la habitación, empezó a mover sus caderas de manera lenta y dura, logrando sacarle uno que otro suspiro o gruñido al chico pelirojo, lo que para ella eso era delicioso, ya que le exitaba la cara que el chico ponía cuando suspiraba o gruñia.
El chico solo sujeta las caderas de la chica para después bajar a sus glúteos, los cuales apretaba, logrando exitar más a la chica, llenando la habitación de suspiros y gruñidos de ambos jóvenes.
Mientras tanto dos chicos venían llegando de su trayecto, entraron a la cabaña tranquilos, hablando de cualquier cosa que viniera a sus mentes.
Ambos se dirijieron a la cocina para dejar las bolsas que traían en la mesa, cansados por el largo trayecto que tubieron decidieron beber algo, a lo que el castaño pensó que sería un buen inicio para su plan.
-Déjame buscar las bebidas en el refrigerador - se ofreció el castaño amablemente, a lo que el pelirosa aceptó con una sonrisa
El castaño dio tres pasos para poder llegar al mini refrigerador, busco una lata que el antes había preparado, busco y busco, pero no la encontró, asustado recordó que habían dos personas más que pudieron haber tomado ese líquido, al cual en castaño le había echado un estimulante.
Se giro rápido y miró al pelirosa de nombre Haru
-Haru, tú tomaste una lata rosa de el refrigerador? - preguntó con un poco de miedo
-No, porqué? - dijo extrañado
El castaño sólo abrió los ojos como si hubiera visto un fantasma, a paso rápido se fue a buscar a los dos niños, ya que para él eran niños, el pelirosa solo lo siguió para ver que era lo que pasaba.
El chico de nombre Leo abría cada puerta de la cabaña como si fuera un loco, se acerco a una habitación con Haru, los dos escucharon suspiros que venía de esa habitación, Leo solo habrio la puerta de manera brusca, asustando a los dos jóvenes que estaban en la cama y con una pose poco comprometedora.
Los dos chicos que estaban situados en la puerto sólo miraron a los jóvenes con la boca abierta y sus ojos queriendo salir de su rostro.
Después de unos segundos reaccionaron y se fueron a separar a los chicos, se encontraban más que enojados por verlos en esa posición.
Leo sujeto a la chica del brazo y Haru al chico de la camiseta, los llevaron a la sala en donde los empujaron en un sillón grande y ellos se quedaron de pie mirando a los chicos enojados.
-Expliquense - dijo un Haru enojado
Los dos jóvenes sólo se miraron sonrojado para después el pelirojo hablar.
-Bueno lo que paso es que - dijo de manera nerviosa, ya que los dos adultos los miraban de manera asesina - fui por algo de beber y abrí el refrigerador, vi una bebida rosada, pensé que era de fresa pero no, al beberla no pude evitar tomarla toda, después de un minuto me empecé a sentir un poco extraño, perdí el control, y cuando vi a ______ me fue inevitable lanzarme sobre ella - dijo intentando evitar el contacto visual con los adultos
Haru al escuchar la historia la proceso lentamente hasta que junto todos los cavos sueltos
-Leo, que tenía esa bebida - dijo enojado, a lo que el castaño sólo sintió miedo - si no me dices que contenía no te imaginas lo que voy hacer -
Leo solo sintió un escalofrío en toda su espalda, y no, no era por placer si no por miedo
-B-bueno puede que le echara un estimulante a la bebida - dijo jugando con los dedos su su mano
-Porqué mierdas le echaste eso a la bebida - dijo con un aura asesina
-Solo quería volver a repetir lo de anoche - dijo un poco bajo pero si audible para los tres que estaban con él
Siguieron discutiendo durante casi toda una hora, al final esa noche Leo dormiría con ______ y Haru con Karma, para después a la mañana siguiente irse de ese lugar antes que dos jóvenes llegarán a sus casa sin ser vírgenes.
Entre todos decidieron no decirle a nadie sobre lo que paso ese fin de semana, sería un secreto para los tres chicos y la chica.
ESTÁS LEYENDO
He With Me <<Karma Akabane x Tu>> CANCELADA
FanficUna chica que esconde algunos secretos bajo la manga será enviada a la clase E. Al ser enviada a esa clase conoce varias personas, pero una en especial hace que los escalofríos recorran su cuerpo, y no por miedo, si no por algo más, algo que ella de...