-Lista? - dijo Karma en la sala de la casa
-Sí - le respondí con una sonrisa en mis labios, seguido de eso salimos de allí y nos despedimos de Leo y de Perro, porque sí, al final logre convencer a Leo de quedarnos con él.
Solo me dedique a seguir a Karma, en el trayecto íbamos hablando de cualquier cosa que se nos viniera a la mente, en algunas ocasiones había un silencio un poco incomodo pero él hacía lo posible para que no se creará.
Llegamos a la estación de trenes, Karma de inmediato me tomó de la mano para no perderme, tubimos que esperar unos diez minutos para poder montarnos en el tren, nunca había tomado ese así que estaba un poco nerviosa.
El tren estaba un poco vacío así que no fue problema conseguir asientos, hablamos y hablamos, de vez en cuando le pregunté a Karma hacia dónde íbamos pero él solo me evadia el tema.
Cuando por fin bajamos del tren pude apreciar que estábamos en el campo, todo era realmente hermoso y la brisa que había, hacía que el ambiente fuera mejor, seguimos caminando hasta llegar a un pequeño pueblo, algunas personas se quedaban viéndonos, intente hacer que pasara por desapercibido, pero simplemente me incomodaba demaciado el hecho de que nos observarán mucho.
-Hola Karma- dijo una voz a nuestras espaldas, nos giramos y pudimos ver a una chica bajita de cabello lila con ojos negros.
-Nao, cuanto tiempo! - le respondio Karma con una leve sonrisa
-Sí, demaciado diría yo. Y que te trae por aquí? - respondió la chica un tanto curiosa y coqueta mientras se acercaba mucho a Karma
"No me agrada" pensé para mis adentros y al parecer Karma se dio cuenta de esto y sonrió con burla.
-Tenía tiempo sin venir por aquí, y que mejor si vengo con la persona que más quiero- dijo con una sonrisa mientras pasaba su brazo alrededor de mis hombros y se agachaba pegando nuestras mejillas, no pude evitar sonreír al ver la cara de la chica.
Karma deposito un suave beso en mi mejilla, la otra chica simplemente se fue del lugar hecha furia, no pude evitar sonreír ante eso, Karma suspiro aliviado y tomó mi mano para seguir caminando a una gran colina.
-Cómo es que esa chica te conoce? - le pregunté mientras seguíamos un cendero muy lindo
-Celosa? - dijo divertido
-No-dije mintiendo - Solo es curiosidad, no sabía que conocías a personas de este lugar - dije con una sonrisa
-Es porque en este lugar viven mis abuelos - empezó a contar - Ellos me cuidaban cuando era un niño ya que mis padres pasaban viajando por sus trabajos - dijo con una leve sonrisa - Ella fue la primera persona que me llegó hablar en este lugar, fue cuando estaba acompañando a mi abuelo a comprar algunas cosas, desde ese entonces nos hicimos muy amigos, tanto así que la considere una hermanita, ya cuando tenía la edad suficiente para poder sobrevivir por mi mismo me tuve que ir de aquí pero de vez en cuando venía aquí y pasaba ratos con ella, fue obvio cuando ella empezó a sentir cosas por mí así que decidí no venir tanto a este lugar, pero parece que aún le sigo gustando - finalzo, yo solo me quedé en silencio pensando todo.
-Y donde viven tus abuelos? - le pregunto
-Vivían arriba de esta colina, siempre les gustó estar apartados de la civilización - dijo con una sonrisa
-Entonces ellos están...? - dije un poco confundida
-Qué? No - dijo riendo - Ellos tenían varios ahorros y como ya no me tenían que cuidar decidieron empezar a viajar, conociendo varios lugares del mundo, pero aveces vienen aquí para descansar un poco, ya que este terreno les pertenece - dijo mientras me mostraba una cabaña de dos pisos cituada en el centro del gran campo, era simplemente hermoso, a lo lejos se podía apreciar unas grandes montañas con un poco de nieve.
-Wow- susurre imprecionada él solo río
-Ven vamos a divertirnos - dijo mientras me sujetaba de la mano y caminábamos hacia la cabaña.
Cuando entramos todo estaba muy limpio y había un delicioso olor en la cocina.
-Están tus abuelos? - dije curiosa por el olor que venía de la cocina
-No, ellos contrataron a alguien para que mantenga limpia la cabaña y como vino hoy le pedí si podría preparar algo de comer, ya que es casi medio día - dijo mientras caminaba hacia la cocina yo solo lo seguí
Comimos mientras hablábamos de cualquier cosa, después salimos un rato de la cabaña, Karma empezó a caminar a una parte donde habían grandes árboles así que lo seguí.
Después de caminar como 10 minutos pude ver una laguna con una pequeña catarata, era hermoso, Karma simplemente se quito los zapatos y la camisa.
-Este lugar es seguro? - le pregunte mientras me acercaba a él
-Sí, no te preocupes, cuando era niño solía venir mucho aquí - dijo mientras se adentraba al agua - Ven, yo te estaré cuidando - dijo con una hermosa sonrisa
Prosegui a quitarme mis zapatos y el vestido que traía puesto, dejándome en ropa interior.
-No pensé que te lo fueras a quitar- dijo con un sonrojo
-Por qué? Es lo mismo que tener un bañador - dije obvia y entre al agua, Karma solo miró a otro lado mientras yo me acercaba
Cuando estuve cerca de él, tomó mi mano y se adentro un poco más al agua, para él era fácil ya que era alto pero para mí no así que decidí montarme en su espalda, él solo soltó una leve carcajada.
Seguimos jugando en el agua perdiendo la noción del tiempo, cuando salimos pudimos ver el cielo amarillento dando a entender que ya iba anochecer.
Nos fuimos de allí cuando terminamos de colocarnos nuestras ropas, cuando llegamos a la cabaña ya había oscurecido, se podían ver las hermosas estrellas y la luna, o lo que quedaba de ella.
Entramos en la cabaña y encendimos algunas velas para que no estuviera tan oscuro, el ambiente era lo más cómodo, me tire al sofá cansada, Karma solo sonrió por mi acción y después se fue a la cocina.
Me puse a pensar sobre este día y caí en cuenta de que era un poco tarde y no sabía cuál sería el último tren, así que le pregunté a Karma
-Nos quedaremos a dormir - dijo sin darle mucha importancia
-Pero Leo me matara si no llego a casa- dije asustada
-No te preocupes por eso, ellos vendrán un poco más tarde con comida - dijo mientras me observaba
-Ellos? - pregunte incrédula
-Haru y Leo, el plan era que nosotros llegáramos más temprano para poder estar un poco tranquilos, además está cita no a terminado - dijo con una sonrisa, yo solo solté un suspiro tranquila
-¿Quieres un pocky? - dijo mientras extendía una caja con ese preducto, lo acepte y tome un extremo para empezar a comerlo, Karma se acercó rápidamente a mi y tomó el otro extremo con sus labios logrando así empezar el juego el cual terminó en un beso.
-Así que para eso querían estar solos - dijo una voz cerca de nosotros, era Haru quien nos miraba divertido
No separamos rápidamente levemente sonrojados, Leo apenas venía entrando al lugar
-Qué pasó? - preguntó curioso
-Nada- respondió Haru sin mucha importancia - Trajiste las bolsas? - preguntó
-Sí - le respondió Leo con una pregunta
"Haru merece el cielo" pensaron los dos adolescentes, ya que si Haru no ubiera mentido Leo habría hecho un drama.
ESTÁS LEYENDO
He With Me <<Karma Akabane x Tu>> CANCELADA
FanfictionUna chica que esconde algunos secretos bajo la manga será enviada a la clase E. Al ser enviada a esa clase conoce varias personas, pero una en especial hace que los escalofríos recorran su cuerpo, y no por miedo, si no por algo más, algo que ella de...