1

8.9K 422 153
                                    

Me encontraba en camino a la dirección,con un aura oscura pero con una simpática sonrisa adornando mi rostro, mientras que mi cabello se movía de un lado a otro con cada paso que daba, mis zapatos sonaban entre el largo pasillo con paredes blancas como la nieve y ventanas demasiado limpias que parecían un espejo,con cada paso que daba se apreciaba mi sombra en las paredes que se estaban tornando un poco naranja gracias a los rayos del sol, que se ocultaba entre los arboles y los edificios que se apreciaban lejos.

Ya terminado mi recorrido me encuentro con una puerta un poco grande y oscura, con mi mano cerrada toco dos veces esperando respuesta, al recibir un "Adelante" me adentro a el oscuro cuarto del director.

~~~~~~~

-Ya debería saber por que esta aquí,no señorita Akibashi?- decía Gakuho con las las manos entrelazadas y con su típica mirada, mientras que yo seguía con mi aura oscura y mi simpática sonrisa.

-Claro que lo sé señor Asano, lo se mejor que usted- dije aun manteniendo mi sonrisa mientras que el me sonreía de una manera que el consideraba amable mientras que yo la consideraba de pura hipocresía .

-Entonces proseguiré a darle su castigo señorita Akibashi- dijo mientras seguía con su sonrisa

-Claro señor,igual no me importa cual sea mi castigo- dije con mi aura oscura y mi sonrisa

-Si no le importa tanto no se molestara que la traslade a la clase 3E por lo que hizo cierta?- decía de manera superior

-Claro que no señor Asano- dije con un pequeño tic en la ceja y manteniendo mi sonrisa

-Entonces la veo dentro de una semana señorita Akibashi- dijo sonriendo

-Hasta dentro de una semana señor Asano Gakuho- dicho esto salí de la dirección y me fui a paso lento hacia mi salón de clases.

~~~~~~

Cuando deslice la puerta de mi salón todos voltearon a verme con una cara de horror, yo por lo tanto solté una pequeña risa ante el gesto de mis nuevos ex-compañeros de clase, seguí caminando hacia mi puesto con todas las miradas sobre mi, tome mi bolso y me volví hacia la puerta para salir de ese lugar. Cuando logre salir di un pequeño suspiro con una pequeña sonrisa de lado y seguí mi camino para ya salir del instituto.

Faltaba poco para que los demás salieran de clases, entonces preferí salir para ir aun restaurante o una tienda de comida, ya que me encontraba muy hambrienta. 

Al llegar a un lugar muy bonito y de buen precio económico pedí un vaso de helado, mientras esperaba mi pedido decidí ver al rededor y por ultimo posar mi mirada en la ventana, vi que el sol aun seguía intentando esconderse lentamente, luego sentí mi teléfono vibrar en la bolsa de mi pantalón, no le di mucha importancia a ese mensaje entonces volví apagar el teléfono y lo guarde, obvio no sin antes ver la hora, para darme cuenta que si siguiera en clases ya hubiera salido.

Escuche la campanilla de la puerta al ser abierta, fije mi vista y vi a un chico de cabello castaño oscuro con ojos como la miel, parecía cansado ya que tenia la respiración agitada, no lo tome importancia y seguí mirando hacia la ventana.

Sentí la presencia de alguien cerca mio entonces volví a ver quien era, era el mismo chico que entro hace rato pero ahora llevaba la ropa de los empleados, lo vi dejar mi perdido en la mesa, me quede observando el gran vaso con helado de fresa,vainilla,chocolate y limón, junto con tres palillos de chocolate y un poco de fruta arriba.

-Siento mucho la espera- dijo aquel chico con ojos miel, al parecer noto como mis ojos brillaban por el postre que coloco en frente de mi.

-No importa, gracias- dije con una sonrisa amable a lo cual el también lo respondió con una sonrisa, para después dirigirse atender otras mesas, mientras que yo aun seguía contemplando el precioso postre que tenia en frente.

La campanilla de la tienda sonó y me saco del trance que tenia, entonces proseguí a comer mi delicioso postre.

Mientras que seguía comiendo vi al chico de ojos miel hablando con cinco personas delante de dos mesas a la mía, supuse que eran amigos de el ya que hablaban animada mente, sin darme cuenta mi mirada se dirigió a cada uno de sus amigos y al final choco con la mirada de uno de ellos, su mirada azulada seguía viéndome y me dio una cálida a lo que yo también lo hice con un pequeño sonrojo en las mejillas, el desvió la mirada ya que le estaban hablándole entonces proseguí a terminar lo poco que quedaba del helado para pedir la cuenta e irme de allí.

El que me trajo la cuenta fue el chico de ojos miel, proseguí a darle el dinero con una recompensa, mientras hacia esto pude sentir varias miradas en mi entonces levante la vista y vi a los chicos con el cual el de ojos miel hablaba hace rato, sentí un pequeño calor en mis mejillas,las cuales tomaron un tono de rojo pálido, al parecer el chico de ojos miel noto mi sonrojo y volteo a ver en donde yo me encontraba mirando.

-No te preocupes, no les hagas caso- dijo con una linda sonrisa de lado.

Asentí con la cabeza y me dispuse a decirle-Claro, es solo que me incomoda un poco que me presten mucha atención, ademas siendo personas que ni siquiera conozco- dije con un pequeño sonrojo.

-Me sorprende que no nos conozcas- dijo el de ojos miel con un tono sorprendido y curioso.

-Conocerlos?- dije un poco confundida

-Si, somos los de la clase 3E-dijo, yo aun mantenía una expresión confundida-estas en el mismo instituto y no sabes cual es la clase E?-dijo con curiosidad.

- Si he escuchado cual es la clase E, solo que nunca vi quienes eran los que lo integraban- dije con un poco de pena.

-Oh en ese caso me presento, soy Yuma Isogai- me dijo con una sonrisa y con una mano tendida.

-Yo soy _______ Akibashi, un gusto- dije con una sonrisa y dándole un apretón de manos.

-El gusto es mio señorita Akibashi- dijo con una sonrisa muy sincera a lo cual yo sonreí un poco mas.

Le iba a decir algo mas pero mi teléfono comenzar a vibrar, le dije que ya me tenia que ir y me dijo "Hasta pronto" a lo cual yo también le dije.

Salí de ese lugar y me dirigí hacia la estación de tren, en el trayecto hacia la estación saque mis audífonos y me puse a escuchar música con un volumen bajo para así evitar accidentes, al llegar a la estación de trenes vi que el mio venia llegando, una vez que ya me había subido al tren y las puertas se estaban cerrando pude ver a un chico y una chica correr para lograr llegar antes de que las puertas se cerraran, como vi que no iban a llegar a tiempo puse una mano en la puerta para que no cerrara y ellos pudieran entrar, ellos entraron y quite mi mano de la puerta, la chica me dio las gracias mientras que yo solo le sonreí.

El tren iba muy lleno ya que al parecer muchas personas salían a esa hora de sus trabajos, me tuve que quedar en medio de la chica de cabello celeste y el chico de cabello rojo, me sentía un poco rara ya que a la par de la chica yo me sentía alta, pero al momento de llevar mi mirada al contrario y ver por una esquina de mi ojo al chico pelirrojo me sentía como un pequeño ratón, para dejarlo mas fácil yo era la de tamaño intermedio.

Al llegar a mi parada baje, sentí un gran alivio al poder salir ya que sentía que me iban a estrujar allí adentro, seguí mi camino para ir a mi departamento, cuando llegue me bañe y me hice algo para comer para ya después de una o dos horas ir a la cama.

He With Me <<Karma Akabane x Tu>> CANCELADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora