32

1.5K 170 4
                                    


-Venga Karma, eres uno de los que puede sacar una nota global de la clase, tomatelo enserio - decia uno de los clones de Koro-sensei

Yo no le tomé mucha atención y seguí haciendo lo mío, si él no quería esforzarse yo nada podía hacer.

Al final todos terminaron hablando sobre pedirles el folleto del instituto a la clase A, yo me puse los audífonos y me dedique a seguir haciendo un ejercicio de matemáticas, los hacía por diversión, sacar cada resultado me hacía sentir relajada y orgullosa.

El día transcurrio en estudios con los clones de koro-sensei, no fue tan aburrido, al llegar a casa seguí estudiando un poco algunos temas más avanzados, me resultaron fáciles así que terminé en menos de 3 horas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Nos dirigíamos hacia el instituto principal, ya que teníamos que hacer los exámenes allí, iba junto a Nagisa y Rio, como siempre iba en mi mundo escuchando cualquier tipo de música ya que lo tenía en modo aleatorio.

Vi como Rio le incrustó dos lápices a un chico en la nariz, se dibujo una pequeña sonrisa en mi rostro y seguí caminando, era divertido ver como las otras clases sufrían.

Cuando Rio abrió la puerta del salón pude ver a una chica de cabello morado.

Seguro será la que reemplazará a Ritsu.....

Y dicho y hecho eso fue lo que dijo Karasuma, yo camine un poco hasta llegar a ella y la salude con una sonrisa y mi mano levantada, ella me sonrió y yo prosegui a sentarme a esperar a que llegarán los demás.

Después de unos minutos sonó la campana, dando inicio a los exámenes, yo me dedique hacer todos con calma, si me estresaba podría quedar en blanco y no escribir nada.

Cuando termine de llenar todo el examen mire a mi alrededor y todos seguían haciendo el examen.

Vaya, fui la primera en terminar...

Me dije sorprendida mientras esperaba a que todos terminarán sus exámenes.

Todo el día transcurrio así, examen, examen, descanso, examen.

Al siquiente día koro-sensei entrego todos los exámenes y dijo quienes quedaron en los primeros puestos, en Japonés y Matemáticas quedé empatada con Asano, en las demás asignaturas quede de segunda o tercera, no me fue nada mal.

En el receso me quedé en el aula viendo por la ventana, pude apreciar como Koro-sensei molestaba a Karma y él se podía rojo, me salieron una pequeñas risas al verlo así, pero él fue el que se lo busco, no puedo creer que se confiara tanto.

Después de todo el alboroto la clase E le pidió a la clase A lo que querían sobre la apuesta y después tubimos que ir a la asamblea, me aburrí tanto allí que casi quedó dormido de pie y caigo, de no ser por Kansaki que me despertó antes de que cayera.

Después de todo eso tubimos que volver a subir esa colina, tenía mucho sueño, escuchar a una persona hablar frente a todos me aburría.

Y sí......

-Karma- lo llamé con una sonrisa y él se giro a verme - sabes que te quiero mucho verdad? - dije juguetona

-A ver dime que quieres y dejate de rollos- me dijo con un leve rubor en las mejillas y una sonrisa aladina

-Me puedes llevar a caballito, estoy un poco cansada - dije un poco bajo ya que me daba vergüenza

-Y que tendré a cambio? - me dijo divertido

-Qué es lo que quieres? - sabía que no iba a ser fácil, pero estoy muy cansada como para subir toda esa colina

-Que tal si tienes una cita conmigo? - dijo cerca de mi oreja para que nadie pudiera escuchar

-Uhmmm esta bien - dije con una sonrisa, sinseramente me esperaba algo peor pero por dicha no paso nada de eso

Él se separó de mí y me dio la espalda para después bajar un poco, para que pudiera subir a su espalda.

Y eso hice, me acerque y lleve mis manos a sus hombros, para después sentir como él sujetaba mis muslos, sentí un escalofrío en toda mi espalda cuando eso pasó.

Él se levantó conmigo en su espalda y prosiguió a empezar a caminar hacia la colina, yo solo puse mi cabeza en su hombro y cerré un poco los ojos, para después quedar dormida.

Sentí como alguien meneaba un poco mi hombro, abrí lentamente los ojos y levante la cabeza para ver quien interrumpía mi hermoso sueño, pude ver a Nagisa, que tenía una pequeña sonrisa.

Después de unos segundos caí en cuenta que estaba en la espalda de Karma, así que baje torpemente, casi me caigo de no ser por Nagisa, ya que sujeto mis hombros, le di las gracias y después proseguimos a ir a nuestros asientos.

Toda esa hora nos la pasamos hablando sobre el asesinato, yo no quería participar pero tenía que hacerlo ya que debía dirpararle a dos tentáculos.

Al final dijeron algo sobre la isla a la que hiriamos por ganarle a la clase A, una sonrisa se formó en mis labios, se sentía tan bien ganarles.

Después de hablar tanto sobre el tema, salimos de clases, pero que me quede para hablar con Koro-sensei

-Koro-sensei - lo llamé el solo me miro

-Qué pasa _______? - me dijo con su típica sonrisa

-Me preguntó si podría darle los dos tentáculos que tengo a alguien más? - le dije de manera tímida

-Pero porqué no quieres hacerlo tú? - me preguntó mientras movía sus tentáculos de un lado a otro

-No sé, hacer eso no me llama mucho la atención, no es mi estilo - dije mientras jugaba con mis manos

-Esta bien, no te puedo obligar así que se los daré a alguien más - dijo soltando un suspiro

-De verdad? - dije con un leve brillo en mis ojos - Muchas gracias - después de eso por impulso le di un corto abrazo y me despedí de él, para después irme de allí

Pude ver como Karma estaba esperándome, le dedique una sonrisa y él me la devolvió, nos fuimos juntos hablando de cualquier cosa que viniera en nuestras mentes.

Ir con él ya se estaba volviendo costumbre, me gusta estar con él, me siento tranquila y espero que esa tranquilidad no se acabe...

Pensé para mis adentros

He With Me <<Karma Akabane x Tu>> CANCELADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora