Ariana Grande

50.1K 1K 135
                                    

Había discutido con Ari por que es demasiado celosa con todas las chicas que se me acercan. Yo sólo estaba hablando con Camila y ella vino y me arrastró lejos. No me dio la oportunidad de explicarle que ya estábamos en nuestra casa.

Yo me encontraba sentada en el sillón viendo la televisión (rima ahre) y Ari en la habitación hasta que la veo bajar las escaleras solo con una camisa mía, no parecía tener ni pantalón ni brasier, ya sé que es lo que hace, me está provocando para que la perdone.

Ella se sentó al otro lado del sillón, tocándome con su pierna y mirando hacia la televisión pero sé que no le ponía atención. Ella empezó a tocarse los labios (de arriba no me sean mal pensados) con su dedo mientras se acercaba a mí poco a poco.

 Ella empezó a tocarse los labios (de arriba no me sean mal pensados) con su dedo mientras se acercaba a mí poco a poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- ¿Qué haces? -le pregunto levantando una ceja
- ¿Yo? - pregunta con una sonrisa
- Sí tu. No te voy a perdonar tan fácil.
- ¿Estás segura? - dice sentándome en mi regazo y me doy cuenta que no lleva bragas.
- No... d-digo s-si. -me aclaro la carga - claro que si - digo más segura. A lo que ella empieza a acercarse a mí, más todavía, si es posible.
- Que te parece si me perdonas y subimos a nuestra habitación... y... ya veremos qué pasa... - le susurra en la oreja. No creo poder resistir más.
- Ari... no puedes hacerme esto... - susurro - No puedes hacer lo que has hecho y después venir así...
- Lo siento amor, te prometo que no volveré a hacerlo - dice haciendo un puchero.
- ¿Como puedes ser tan sexy y tierna a la vez?
- ¿Eso significa que me perdonas?
- ¿No lo volverás a hacer?
- Te lo prometo.
- ¿Pinky promise?
- Pinky promise - dice agarrando mi meñique con el suyo para darme un pico.
- Entonces... ¿Subimos? -ella asiente y la levanto sujetándola por las piernas a lo que ella se sorprende y gime. La llevo a la habitación y la acuesto sobre la cama dando besos por su cuello y sus clavículas, voy bajando y le quito mi camisa viendo lo hermosa que es.

- ¿Como eres tan hermosa? -
- Calla y bésame - me dice para devorar mis labios.

(...)

Gifs One Shots - Imaginas Famosas y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora