Elena Alvarez

6.8K 287 12
                                    

Narras tú

Estaba con unos amigos y mi novia, sentados en un banco del instituto, hablando de nuestras cosas. Elena se encontraba sentada sobre mis piernas pero se acababa de ir al baño y veo que una chica, Ariana, se me acerca.

- Hola _____. - dice coquetamente.

- Hola Ariana. - digo incómoda.

- Me preguntaba si querías ir, esta tarde, conmigo a tomar un helado y eso... - dice sonriendo.

-¡No! - oímos detrás nuestro y vemos a Elena, lo que me hace sonreír.

- Lo siento, Ariana, pero ya he quedado a pasar la tarde con mi novia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Lo siento, Ariana, pero ya he quedado a pasar la tarde con mi novia. - digo y agarro la mano de Elena para que se vuelva a sentar en mis piernas. Ariana se despide decepcionada y se va. - ¿Qué ocurre, celosita mía? - la miro intentando no reír.

- ¡No estaba celosa! - se exclama a lo que todos en el banco empezamos a reír.

- Mhm mhm, claro. - le digo burlándome. - Bueno así que, ¿qué hacemos esta tarde? - ella me mira confundida ya que no habíamos quedado en realidad. - digo... le he dicho a Ariana que habíamos quedado y no me gusta mentir. - hago un puchero el cual besa sonriendo.

- ¿Qué te parece ir a mi casa? Mi familia te hecha de menos. A veces pienso que te prefieren a ti que a mi. - dijo haciéndome reír.

- Normal los Álvarez me aman, es como un superpoder. - digo sonriendo y ella me da un pequeño golpe en el brazo.

(...)

Después de las clases como dijimos, fuimos a su casa y como siempre ahí se encontraba mi tío, Schneider.

- Hola tío, ¿que tal? - le pregunto abrazándolo.

- Hola mi pareja favorita. - dice ella abrazándonos a la vez.

- Tío, nos estás dejando sin aire.

- Ay, lo siento. - dice el separándose.

- Amor, ya vuelvo, voy a cambiarme. - me dice Elena dándome un beso en la mejilla para ir a su habitación.

- Oye tío, ¿a qué no sabes que? Elena me ha hecho un ataque de celos, es el primero. - digo sonriendo.

- Me gusta saber que le importas, pero eso sí, no le hagas daño. Podrás ser mi sobrina y todo pero a los Álvarez no se les toca eh. - me dice el serio para luego estallar de la risa. - lo digo en serio. - deja de reír y allí llega Elena. - bueno... me tengo que ir, hasta luego sobrina, adiós celosita. - dice para irse.

- ¿Qué le has dicho? - me dice con cara de te voy a matar.

- Ehh... - digo nerviosa. - ¿Qué te amo? - al instante su mirada cambia a una más dulce.

- Aww, yo también te amo. - dice para besarme y de repente se habré la puerta haciendo que nos separáramos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Gifs One Shots - Imaginas Famosas y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora