De toda la vidaNarras tú
Me desperté y me encontré con todas las Fifth Harmony delante de mi cama mirándome.
- Ehh... ¿chicas? ¿Qué hacéis? - le pregunto todavía adormilada.
- ¡Cuéntanos todo! - De exclamaron todas a la vez como si lo hubiesen preparado o algo.
- ¿De que? ¿De que estáis hablando? - No entiendo nada.
- ¡De lo que pasó con Madelaine! - se exclamaron a la vez, me están empezando a dar miedo.
- ¿Qué?... Aah... eh tengo una cita con ella hoy y... nos hemos besado dos veces. - digo sonriendo.
- ¡Aaaah! - gritan asustándome. Empezaron a correr por todas partes de la habitación.
- ¡Paren! ¡Chicas! - gritó y todas me miran. - tranquilas. ¿Qué hora es?
- Son las 12. - me responde Lauren.
- Vale, le tengo que preguntar a qué hora nos vemos y preparamos todo. Ahora todas fuera que me voy a duchar. - todas las chicas salieron dándome un beso en la mejilla cada una.
Mensajes
Yo:
Hola Mads, espero que hayas dormido bien,
¿A qué hora te parece bien que quedemos?Mads ❤️
Hola he dormido perfecto, después de lo que pasó ayer como no. ¿Te parece a las ocho?Yo:
Me parece perfecto. Hasta luego entonces.Mads ❤️
Hasta luego 😙Me voy a la ducha escuchando música, obviamente. Me visto y bajo al salón donde se encuentran todas viendo una película así que me pongo delante de la televisión lo que hace que todas ellas se quejen.
- Lo siento chicas pero... necesito su ayuda. - cierto los ojos al escuchar a todas gritar, me voy a quedar sin tímpanos si siguen así.
(...)
Después de un rato hablando hemos llegado a la conclusión, entre todas, que debería llevarla a un restaurante.
Ya eran las 7 y me tenía que vestir, me puse unos pantalones negros, una camisa de rayas azul claro y blanco por dentro del pantalón unos zapatos blancos y una chaqueta de cuero negra.
Ya tenía todo, le había comprado unos chocolates porque como dice Camila las flores no se pueden comer y los chocolates obviamente si.
Me despedí de las chicas y me desearon suerte, me subí a mi coche en dirección de la casa de Mads que le había preguntado antes.
Llego y llamo a la puerta y una hermosa Madelaine abre la puerta.
- Wow... estás hermosa, eh... hola... - digo rascándome la nuca al darme cuenta de lo que había dicho.
- Gracias y hola. - dice sonriendo un poco sonrojada.
- Por cierto, toma. - le digo entregándole los chocolates.
- Aww muchas gracias. - dice sonriendo para darme un beso en la mejilla y luego entrando para dejarlos y volver conmigo.
- ¿Vamos? - le digo extendiéndole mi brazo y ella lo toma y andamos hacia el coche.
Le abro la puerta de pasajeros y entra en el coche regalándome una sonrisa. Durante todo el camino no paramos de hablar. Al llegar salgo y le abro la puerta y ella me da un beso en la mejilla como agradecimiento.
Vamos a la mesa después de pedir la mesa. Nos sentamos y pedimos la comida. Empezamos a hablar de nuestras familias y de nuestros futuros.
- Mads - ya estábamos en el postre - Como dije ayer, me gustas mucho y cada vez más y me gustaría que nos juntemos más. Y que quizás nuestra relación avance. - le tomo la mano por encima de la mesa
- Estoy totalmente de acuerdo y tú también me gustas cada vez más. - aprieta mi mano.
Salimos del restaurante y vamos a un parque que se encontraba al lado. Nos sentamos en un banco y ella apoya su cabeza en mi hombro. No parece que nos hayamos conocido ayer, parece que nos conocemos de toda la vida.
Nos miramos sonriendo y nos vamos acercando para sellar nuestros labios en un beso.