Narras tú
Kenadall y yo estábamos haciendo un directo de Instagram, bueno en realidad era su directo pero yo estaba en la habitación y siempre me incluía.
Kendall estaba tumbada encima mío con sus piernas entrelazadas con las mías.
- ¡Holaaa! - se exclama al ver que ya hay muchas personas en su directo. - ¿Queréis que hagamos unas preguntas?
Ella me estaba acariciando el abdomen con las uñas de su mano libre.
- Pregunta : « ¿desde cuándo os conocéis con _____? » Por cierto se me había olvidado de decirlo estoy con _____ ahora mismo. Saluda amor.
- Holaaa chicos. - digo ensañado mi mano y saludando.
- Responde a la pregunta por favor. - dice haciendo un puchero.
- Nos conocemos desde ya tres años y cuatro meses y doce días, creo - digo a lo que ella suelta una carcajada.
- Bueno ya sabes la respuesta exacta. Otra pregunta, elige tú.
- Pregunta :« ¿Queréis tener hijos? » La verdad yo si, siempre he querido tener hijos pero por el momento estoy muy joven para eso ¿y tú ?- Pues igual que tú, siempre he querido hijos pero también pienso que soy muy joven. - dice levantando los hombros.
- De todas formas ya tenemos un hijo, tenemos a Sam ¡Sam! ¡Ven! - llamo a nuestro perrito un bulldog francés que viene corriendo y se sube a la cama en el regazo de Kendall y yo comienzo a acariciarlo.
(...)
Hicimos unas cuantas preguntas más y al acabar, Kendall se sienta en mi regazo y me abraza colocando su cabeza en mi cuello y repartiendo besos por este.
Le saco la cabeza para mirarla y besarla.
- Mis fans te aman. - me dice al separarse del beso.
- Y yo te amo a ti. - digo guiñando un ojo.