Jade West

8.8K 519 53
                                    

Narras tú

Estaba en el coche con Tori esperando a nuestra hermana para irnos a Hollywods Arts.

- ¡Trinaaa! - gritamos las dos.

- Ya estoy aquí, no hace falta gritar. - dice ella.

- Por tu culpa vamos a llegar tarde. - le dice mi melliza, Tori.

Conduzco hasta H.A y aparco el coche y salimos de él. Me despido de Trina aunque ella pasa un poco y se va antes de nada. Y con Tori nos dirigimos al café asfalto, donde veo a todos nuestros amigos y claro a mi hermosa novia, Jade. Estaba gritándole a Sinjin, bueno, lo habitual.

Me acerco a la mesa con un café para Jade en la mano y me siento a su lado dándole un beso en la mejilla.

- Hola Jay. - le digo sonriendo.

- Hola _____. - dice para luego besarme.

Después de un rato nos vamos hacia la sala de Sikowitz ya que iba a empezar la clase. Al llegar Jade y yo nos sentamos justas, tomadas de la mano.

- Hola alumnos. He estado pensando en una obra de teatro sobre... - dice dejando suspenso. - ¡unos conductores de autobús! - a lo que empezamos todos a quejarnos. - Vale, vale entonces ¡el musical de Annie bajo el agua! - y todos volvemos a quejarnos. - Bueno Como sois tan cerrados de mente, os voy a hacer una apuesta, ¡tenéis que decir que si a todos durante todo un día! - como vio que estábamos todos satisfechos se fue riendo de la sala. Bueno es Sikowitz, normal.

Nos levantamos y salimos de la sala. Estábamos cerca de los casilleros, hablando ya que la clase de Sikowitz normalmente no había acabado.

- A si que... Jay, ya que tienes que decir que si a todo... ¿qué tal esta noche en mi casa, noche de pelis? - le digo sonriendo.

- Bueno ya que tengo que decir si a todo. - dijo en broma.

- ¡Hey! - me hago la ofendida poniendo una mano en mi pecho.

- Hola _____. - dicen detrás mío y veo que a Jade se le han puesto los ojos de « a esta persona le voy a arrancar la cabeza », me giro y veo a Meredith...

- Hola. - digo incómoda, Meredith siempre ha intentado algo conmigo pero yo solo tengo ojos por Jade.

- Venia a darte estas flores y pedirte que esta vez la cojas por favor. - la ultima vez no las acepté, no me parece correcto aceptarlas sabiendo que tengo novia.

- N... - iba a decir que no pero recuerdo la apuesta de Sikowitz. - Ehh... si - digo más como una pregunta. Ella me las da, sonriendo y se va. Jade me arrebata las flores y se va andando a su locker y agarra unas tijeras.

- Jay... es por la apuesta, sabes que sino le hubiese dicho que no. - le digo al acercarme.

La veo sentarse en el suelo y empezar a cortar las flores.

La veo sentarse en el suelo y empezar a cortar las flores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Amor... Jay... - le digo agarrando la mano con la que sostiene las tijeras. Ella deja de cortarlas y me mira. - Sabes que te amo solo a ti. Ella y todas las demás chicas no importan. - le digo y afloja su mirada.

Acaricio su mejilla y nos vamos acercando, ella pasa sus brazos por mi nuca y yo intento pasar los míos por su cintura ya que estamos sentadas.

- También te amo. Lo siento, ya sabes cómo me pongo cuando una chica te habla con otra intención.

- No importa, yo te amo así, tal y como eres. - digo para besarla.

- Caliente. - oímos a alguien detrás nuestro. Me doy la vuelta y veo a Rex y Robbie. El último señalando a la marioneta.






















____

Gifs One Shots - Imaginas Famosas y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora