Narras tú
Estaba esperando a mi novia delante de su casa. Hannah me había pedido que la esperase antes de entrar a su casa. Después de unos cinco minutos esperando, veo el coche de su madre aparcarse. Me acerco y veo a Hannah llorando y a su madre riéndose.
- Hola... - digo confundida.
- ¡Bebé, no me mires estoy horrible! - se exclama Hannah, dejándome todavía más confundida.
- ¿Pero qué dices? Tú siempre estás hermosa mi amor. - digo quitando las lágrimas de sus mejillas. - ¿Porqué dices eso?
- ¿No lo has visto? ¡Me han quitado un diente!. - siguió llorando
- Pero, no se ve cariño. Ni cuenta me he dado. No llores ¿Vale? - digo a lo que ella asiente y empieza a tranquilizarse. - Vamos a dentro.
La ayudo a salir del coche y se ve que de tanto llorar y con las drogas, se ha quedado débil, así que la cojo en brazos y la llevo a su habitación, la recuesto en la cama y me tumbo a su lado. Ella inmediatamente se coloca encima de mi pecho y empiezo a acariciar su cabello.
- _______, me veo horrible. - dice empezando a llorar otra vez.
- Bebé, no te pongas a llorar por eso que no se nota, estás igual de hermosa que siempre y dentro de unos meses estarás igual que siempre. ¿Vale? - dije a lo que ella asintió. - Ahora duérmete un poco.
- Pero no te vallas. - dijo haciendo un puchero.
- Yo no me voy a ningún lado. - dije dándole un beso en la sien.
Ella se quedó dormida casi al segundo, yo me quedé acariciando su cabello y admirándola. Es tan hermosa... con o sin diente. Estaba mirándola cuando oigo unos toques en la puerta. Se abre y entra la madre de Hannah.
- ¿Se ha quedado dormida? - asentí. - Tienes una mano mágica ¿o que? - dijo riendo. - Se nota que la amas. - sonrió y asentí. - no le hagas daño ¿vale?
- Nunca le haré daño intencionalmente, la amo. Sé que soy joven para decir esto, pero creo que es la mujer con la que me voy a casar. Si ella quiere me quedaré a su lado. La amo. - ella sonrió, se despidió y se fue.
Estuve con mi teléfono, en las redes sociales y también haciéndole fotos a Hannah. Mientras que ella dormía, decidí agarrar la cámara de vlog que tenía ella.
- Hola chicos... sé que Hannah habrá decidido hacer un vlog de esta experiencia y quería decir que por favor le mandéis muchos mensajes de amor, no me pondré celosa, lo juro. Pero... sé que muchos pensaréis que Hannah estará exagerando pero os puedo prometer que no. Ella estuvo con braquets durante años para conseguir esos hermosos dientes y al haber tenido también puedo decir el esfuerzo que es tenerlos. Y que ahora le tengan que quitar un diente pues normal que se ponga así. Solo quería aclarar eso, por favor no quiero mensajes de odio o cualquier cosa así, solo amor. Ella ahora mismo está dormida - dije enfocándola. - y adolorida. Bueno sólo quería decir eso. Bye. - me despedí y apagué la cámara.
Después de unas horas Hannah se despertó.
- Hola bebé... - susurro con la voz de recién levantada. Me acerqué a su mesilla de noche y cogí sus medicamentos y el vaso de agua que su madre me había traído y se lo di. - Gracias.
- ¿Estás mejor, amor? - le dije besando su frente.
- Estoy mejor porque estás conmigo. - sonrió. - Bebé, he escuchado la conversación que has tenido con mi madre... ¿de verdad piensas lo que has dicho? - dice ruborizada.
- Claro que sí, lo pienso y menos si tú no quieres, voy a hacer todo lo posible para que ocurra.
- Necesito curarme ya para poder besarte. - dice ella sonriendo.
(...)
Unos días han pasado después de que le quitaran el diente a Hannah, ya no le duele pero sigue triste por haber « arruinado su sonrisa » dice ella.
Me estaba dirigiéndome a su casa con el smoothie favorito de Hannah, ya que no puede comer que lo beba. Llamo a la puerta y me abre ella con un sweat mío, está tan tierna.
- Hola amor. - digo sonriendo y acercándome para besarla. Ya si que la podía besar y eso me da la vida.
- Bebé. - dice abrazándome como un koala. La agarro por los muslos, la llevo hasta su cama y la poso delicadamente.
- ¿Qué hacías? - pregunto tumbándome a su lado.
- Estaba editando el vídeo de cuando me quitaron los dientes. - dice sonriendo.
- ¿Y porqué sonríes? no digo que no esté bien, está excelente pero ¿porqué?
- Es que... acabo de ver el trozo de cuando yo estaba dormida y agarraste la cámara. - dice mirándome como la miro yo, con cara de enamorada.
- Ouh - digo sonrojándome.
- Eres tan hermosa bebé. Me encanta como te preocupas por mi y como me proteges siempre. - dice subiéndose a mi regazo y abrazándome.
- Es solo que te amo y quiero lo mejor para ti. - dije todavía sonrojada, ella se inclinó y me besó.
______