Narras tú
Estábamos Lauren y yo en su cama intentando tener un momento de tranquilidad que claramente no conseguíamos tener gracias a su familia, que amo pero no es posible estar tranquilas con ellos.
Lauren y yo estábamos a punto de besarnos y por quinta vez en la tarde nos interrumpen. Las dos nos giramos y vemos a Lisa.
- Lauren... oops... Lo siento. - dice para irse y cerrar la puerta.
- ¡Argh! - se exclama ella. - No se puede estar tranquila... - dice haciendo un puchero.
- ¿Qué tal si salimos a la calle y grabamos el videoclip de « Running » - le pregunto sujetando sus manos y sonriendo.
- ¡Si! - dice lanzándose a mis brazos estábamos a punto de besarnos pero de repente se abre la puerta y vemos a Joey. - ¡Sal de aquí! - nos miramos para soltar una carcajada y levantarnos de la cama.
(...)
Estábamos caminando por el vecindario cuando Lauren se avanza un poco y la enfoco con la cámara.
- Eres tan hermosa. - le digo con una sonrisa de enamorada, ella se da la vuelta sonriendo.
- Gracias, bebé. - dice ella acercándose a mí pasando uno de sus brazos por mi cuello mientras que su otra mano me acaricia la mejilla, acto que me hace cerrar los ojos.
- Esperó que nadie nos interrumpa. - susurro con una sonrisa para impactar mis labios con los suyos. Ella sonríe en medio del beso lo que me hace imitar su acto.
Nos separamos y le sigo grabando y haciendo fotos.
(...)Nos encontrábamos sentada en un banco viendo el horizonte. La cabeza de Lauren estaba apoyada en mi hombro y nuestras manos entrelazadas.
- ¿Sabes que?- le digo y ella me mira.- creo que te amo. - era la primera vez que se lo decía. - No, estoy segura que te amo. - ella sonríe para levantar su cabeza de mi hombro.
- Yo también te amo. - dice ella para después darme un dulce beso.
Tuve un pequeño problema con el gif que quería usar... así que esta vez es solo una imagen :'v