Narras tú
Tenía una sesión de fotos, era con una tal Jessica Chastain. Al llegar ella estaba un poco nerviosa. Se le notaba demasiado, aunque seguía siendo igual de hermosa.
- Hola, soy ______. - dije tendiéndole mi mano.
- Hola, soy Jessica. - dijo agarrando mi mano y sonriendo.
Ella fue a cambiarse y maquillarse, mientras que yo colocaba las cámaras.
Después de un rato ella llega y se pone a mi lado. La miro y sonrío.
- ¿Lista? - pregunto.
- Lista.. - dice más como una pregunta.
- Vale ponte delante de la cámara, con confianza, no muerde. - dije sonriendo.
Ella empezó a posar pero se notaba que estaba incómoda.
- Jessica. - le llamo haciendo que me mire. - Ven, por favor. - la llamo y viene. - ¿Hay algo que te ponga incómoda? - le pregunto.
- Bueno, hay mucha gente, no sé, quizás sea eso. - me dice mirando al suelo avergonzada.
- No pasa nada, suele pasar, tranquila. - le dije sonriendo, es tierna. - ¡Chicos! ¡Salid todos de aquí! - grito haciendo que todos me hagan caso. - si no gritas ni te escuchan. - dije bromeando, haciéndola reír, que hermosa risa tiene...
Cuando todos se fueron, Jessica volvió a su lugar.
- Vale, ¿ahora estás mejor? - pregunté.
- Un poco, creo que lo estaría más si tuviésemos confianza. Cuéntame de ti.
- Bueno, como podrás haber constatado, soy fotógrafa, amo la fotografía, es como captar un momento que nunca más va a pasar, es espectacular el hecho de poder hacer eso. ¿Y tú? Cuéntame.
- Soy actriz y actualmente estoy con una chica sexy, que toma fotos, porque necesitaba unas fotos mías. - dijo encogiéndose de hombros.
- ¡¿Dónde?! - me exclamé mirando a nuestro al rededor haciéndola reír.
Aproveché el momento y tomé una foto suya. ¡Está perfecta! Tenía razón lo que necesitaba era confianza.- Perfecta. - susurré.
- ¿Puedo verla? - preguntó emocionada, tomé una foto de ese momento y asentí.
Se acercó a la cámara, también acercándose a mi, uno de sus mechones pelirrojos se puso cerca de mi nariz, huele demasiado bien. ¿Hay algo que no esté bien de esta chica?
- Muchas cosas. - dice de repente.
- ¿Qué?
- Que hay muchas cosas que están mal conmigo.
- ¿Lo he dicho a voz alta?
- Sí.
- Ow, vale. Sinceramente creo que no hay nada que esté mal contigo pero no te conozco lo suficiente. ¿Qué tal si nos conocemos mejor para así poder descubrirlo? - dije sonriendo y ella me miró divertida, empujando mi hombro, sacándome una carcajada.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que te halla gustado @YoungSone-U1
Esta semana publicaré los shots que tengo guardados de menos de 400 palabras, uno o dos al día