Sakura ya se habia cansado de ver a todos sus amigos felices y emparejados mientras ella esperaba como tonta el tardado regreso de Sasuke Uchiha. Ya Naruto y Hinata se habían casado, shikamaru y Temari estaban comprometidos, Sai y Ino llevaban mucho de novios al igual que Tenten y Lee, mientras que Sakura se deprimia al saber que su amor de infancia aún no era correspondido.
_Kakashi!_ exclamó Sakura con determinación_ Quiero pedir un permiso para salir de konoha por un tiempo.
_Quisiera saber que haras fuera de konoha Sakura_dijo Kakashi pensativo_ digo sólo pregunto porque hasta dónde sé, no se te han asignado misiones y tus familiares están aquí al igual que tus amigos. Dime Sakura a donde irás?_ Se levantó de su asiento.
_No importa mucho a dónde valla Kakashi Sensei. Diga que si, porfis_ rogó la pelirosa.
_No puedo dejarte salir de la aldea sin saber a dónde vas a ir sakura y si vas disertar ahh??_dijo mirándola y entrerrando los ojos.
_Si, porque si fuera desertar vendria a avisarle al hokage para que no me deje salir_ ella rodó los ojos_ Lo. Consideraba más inteligente kakashi. Yo sólo quiero salir para encontrar algo que no se encuentra aquí en la aldea sensei_ la pelirosa miró al piso.
_Ahh ya comprendo que "algo" quieres buscar fuera de la aldea Sakura_ se acercó a ella sonriendo_Sakura, Sakura, Sakura, te conozco desde que eras una niña y por como estas hablando puedo darme cuenta de que ese "algo" que quieres buscar, tiene ojos negros, cabello de igual color, tiene 21 años posee el poder ocular del sharingan y se llama Sasuke uchiha, o... Me equivoco?_llevo su mano derecha a su quijada.
_ Pues para que decir que no si es verdad, Kakashi diga que si, necesito hablar con él, por favor_dijo sakura en modo de súplica.
_ Y no te asusta que él intente hacerte algo_ pregunto él algo curioso.
_No, sasuke no seria capaz de hacer eso_ lo miro enojada.
_ Segura? Porque yo creo que sí, recuerda la vez que intentó atravesarte con un chidori y gracias a mí no lo hizo o cuando te intentó asesinar con un cunai y naruto te salvó y también está la vez que te atravesó con un genjutsu_ dijo Kakashi enumerando con los dedos_ A la verdad que eres valiente para ir a buscar un chico que intentó matarte varias veces sakura_ la miro sonriendo sarcasticamente.
_ Tengo la máxima certeza de que él no lo intentaría de nuevo, en esos momentos él no se encontraba bien emocionalmente, estába cegado por la sed de vengansa, él no se encontraba en un buen momento y ademas él ya cambió.
_Bueno Sakura si eso es lo que quieres_suspiró_ está bien puedes irte, pero espera y escucha este sabio consejo que te daré__ se acercó a ella y puso su mano derecha en su hombro_ Sakura si vas a buscar a sasuke trata de no llegar en un momento que él se sienta confundido o que este pasando por un mal momento, ya sabes sakura es sólo para él no valla a hacerte algo, ya sabes_ le guiño un ojo.
_ Kakashiiiiiiii !_ gritó sakura enojada por lo que habia dicho Kakashi.
Sakura salió de la oficina del hokage
Y fue a su casa a preparar sus cosas luego de haber preparado todo lo que necesitaba se encaminó a la sala y se despidió de sus padres._Mamá, volveré pronto te quiero mucho igual a ti papá_ dijo Sakura abrazandolos a ambos.
_y cuándo volverás mi pequeña?_preguntó su madre llorando.
_Creo que en 2 o 3 meses, no estoy muy segura mamá y además ya no soy una pequeña tengo 20 años, ya soy una adulta.
_ Ya veo sakura has crecido demaciado mi amor, te vamos a extrañar mucho cariño.
_Yo igual mamá Cuidence los dos.
Sakura salió de su casa y se encaminó hasta la salida de konoha y casi a mitad de camino se encontró con Ino, Sai, Naruto y Hinata.
_ A dónde vas Sakura?_ preguntó Naruto confundido.
_ iré a buscar a sasuke!_ exclamó Sakura feliz.
_Pero es muy peligroso sakura_ expresó hinat.
_Dejenla tranquila ella sabe lo que hace y además no es justo que todos nosotros ya tengamos pareja y que ella sea la unica solterona del grupo_ dijo ino sonriendo_ y además nadie sabe si ella lo encuentra y sasuke le hace el favor_ Ino miro pícara a sakura y le giño un ojo.
_Que favor ?_ preguntó sai confuso.
_Pues eso lo sabe Naruto y Hinata que ya están casados_sonrió pícara ino nuevamente al ver que tanto sakura como Naruto y Hinata estaban sonrojados
_Ya callate Ino!!! _ exclamó Sakura_ y bueno chicos ya me tengo que ir, volveré pronto bye.
_Hasta luego sakura_ gritaron todos al unizono.
_Sakura Traemos un sasukesito o una Sakurita cuando vuelvas_ Gritó ino graciosa.
_Cerda Ino_Gritó sakura sonrojada.
_Ya no se griten cosas así en la calle_ Dijo Hinata sonrojada.
ESTÁS LEYENDO
Siguiendo a mi Sasuke ( Sasusaku)
FanfictionSakura desesperada por encontrar el amor sale de konoha dispuesta a encontrar a Sasuke, sin importar dónde esté. Al encontrarse, Sasuke insiste en hacerle volver a Konoha pero ella propone un trato al cual después de múltiples súplicas él acepta...