Sakura:
La entrada de konoha se encontraba frente a nuestros ojos. Había pasado mucho tiempo desde la ultima vez que estuve allí pero las cosas no habían cambiado mucho; la misma entrada, el mismo verdor, la misma brisa agradable y acogedora, los mismos shinobis que cuidan la entrada, los mismos colores; Definitivamente está es la misma aldea que deje atrás hace un tiempo.
_Ya estamos aquí Sasuke- chasquee mis labios- En serio que esta aldea nunca cambia- sonreí.
_Sakura que piensas acerca de contarle a los chicos sobre lo nuestro?-su pregunta fue dirigida a mí pero su vista se mantenía puesta al frente.
_¿Crees que sea conveniente contarles?- suspiré y toque su mano.
_Siento que si le decimos harán un escándalo y seremos el tema de conversación principal de toda la aldea- ligeramente removió mi mano de la suya.
_Pero será difícil fingir que las cosas entre nosotros siguen igual que antes- mordí mi labio inferior, dejándole saber que me preocupaba la situación.
_Se que te incomoda el hecho de no poder contarle a todos- suspiró- pero... sabes que no soporto que las personas se acerquen a mí a preguntar cosas tontas y eso es exactamente lo que todos harán si le contamos.
_Te entiendo Sasuke, pero creo que por lo menos debemos contarle a naruto y a kakashi sensei. Prácticamente somos una familia, sería bueno que no hubieran secretos entre nosotros.
_Solo a ellos.
_Solo a ellos- Lo mire Sonriendo-Dónde te quedarás Sasuke?
_Me quedaré en mi antigua casa.
_Pero está polvorienta y abandonada. ¿Cómo le harás para dormir allí?
_No te preocupes por mí- llevo su mano a mi cabeza y alboroto mi cabello- He estado en lugares peores y no he muerto.
_Espero y ese no sea la excepción- Solté una carcajada.
_Muy graciosa Sakura- Una leve sonrisa se dibujó en su rostro a pesar de que trató de contenerla.
Entramos a la aldea y no pasó mucho para ver a las personas murmurando y mirándonos asombrados; estos aldeanos nunca dejarán de ser chismosos.
~x~
"Sakura cariño has vuelto!!" Esa voz la conocía a mil millas de distancia; era mi madre.
Se lanzó hacia mi al momento en que me vio tras la puerta y empezó a abrazarme.
_Te extrañe muchísimo cariño- beso mi frente- Dónde estuviste todo este tiempo. Tu padre y yo estábamos muy preocupados por ti. Ni siquiera nos enviaste un me mensaje en todo este tiempo- se despegó de mí y me dió un zape; así es ella de agridulce- Creímos que algo malo te había pasado.
_Ahhh mamá no me pegues- paso mi mano por mí cabeza- tanto tiempo sin verme y lo que haces es pegarme.
_Eres muy cabeza hueca Sakura. Cómo te atreves a irte por tanto tiempo sin siquiera decir a dónde ibas- empezó a sollozar.
_ Mamá lo importante es que estoy de vuelta- la abrase- ¿Dónde está papá?
_Tu padre salió a comprar algo- dijo mientras limpiaba sus lágrimas- Iré a prepararte algo delicioso. Tú ve tomate un baño y descansa un poco.
Me dirigí a mi habitación y me acosté en mi cama; la extrañaba mucho, extrañaba toda mi habitación.
Sasuke:
Inmediatamente Sakura y yo entramos a la aldea todos los pobladores chismosos empezaron a mirarnos con asombro. Estas personas si que son molestas; nunca me han caído bien.
Estando ya dentro Sakura se dirigió a su casa y yo me dirigí a mí antiguo hogar.
"Esto si que está descuidado" fue lo primero que vino a mi mente al momento en que cruse la rechinante puerta de mi vieja casa.
Todo estaba exactamente igual que la última vez que estuve allí; oscuro.
Me detuve a pensar por un momento y llegué a la conclusión de que si quería realmente dejar todo lo malo atrás, debía empezar desde ese momento. Así que decidí buscar a Naruto para que me ayude a hacer un cambio en aquel lugar, ese lugar dónde en pequeño periodo de mi vida fui feliz.
_Sasuke de veras quieres arreglar este lugar?- pregunta Naruto con una notoria expresión de confusión plasmada en su rostro.
_¿No crees que si te estoy pidiendo ayuda es porque realmente quiero hacerlo?- respondo a su pregunta con otra pregunta pero con un toque sarcástico.
_Nunca dejarás de ser odioso Sasuke.
_Y tú nunca dejarás de ser tonto.
_No me insultes!- se puso en modo de combate.
_Tu empezaste!- Exclamé e imité si actuar.
_¡No me busques Uchiha, porque me encuentras!
_Acaso crees que te tengo miedo Gato tonto.
"Ahhhhhhhh ya suéltanos por favor!!!!" Gritamos Sasuke y yo al unísono cuando sentimos unas delicadas pero exageradamente fuertes manos apretar nuestras orejas.
_¿Acaso son niños para estar peliando como tontos?- Nos pregunta Sakura enfurecida- ¿creen que tienen 12 años para andar haciendo estas escenitas?
_Yaaaa está bien Sakura, no vamos a pelear pero suéltanos por favor- Grito Naruto casi Llorando.
_¿Acaso estás loca Sakura? Nos despegaras las orejas ya suéltanos!!!! - yo también gritaba adolorido.
Soltó nuestras orejas pero nos lanzó de un golpe hasta la puerta.
_Nunca dejarás de ser agresiva- dijo Naruto mientras tocaba un chichón de su cabeza y secaba unas cuantas lágrimas- Si sigues así pasarás tu vida completa viviendo soltera y con un gato.
-Ahhhhhhhhhs en serio que quieres morir tonto- Grito sakura apunto de golpearle nuevamente pero la detuve.
_Suéltame Sasuke!!!
_Es en serio eso de que vivirás soltera y con un gato por el resto de tu vida- Dije esto con un tono serio que desapareció al momento en que ella se giró hacia mí y me Miró fijo por unos segundos para luego decirme " Gracias por hacerme saber que eres un gato Uchiha"
Al escuchar eso Naruto quedó absolutamente sorprendido y boquiabierto.
"Chicos, puede que sea tonto, pero entendí esa referencia"
Sakura y yo quedamos perplejos ante las palabras de Naruto y no emitimos palabra alguna.
_¿Desde cuando este tonto razona?- dice Sakura al momento en que me voltea a ver.
_ Eso... eso qui- qui- quiere decir que ya están ... ya están de novios??
Naruto lucia realmente sorprendido, el sabía que ambos nos queríamos pero nunca pensó que yo algún día me confesaría. Estaba totalmente sorprendido y eso que ni se imaginaba todo lo que hemos hecho.
ESTÁS LEYENDO
Siguiendo a mi Sasuke ( Sasusaku)
Fiksi PenggemarSakura desesperada por encontrar el amor sale de konoha dispuesta a encontrar a Sasuke, sin importar dónde esté. Al encontrarse, Sasuke insiste en hacerle volver a Konoha pero ella propone un trato al cual después de múltiples súplicas él acepta...