2. Lo encontré!

416 30 3
                                    

Sakura salió de Konoha decidida a encontrar a Sasuke a cómo de lugar, sin importarle los riesgos que pudieran presentarse.

Al caer la noche Sakura se sintió cansada y con ganas de dormir.
Al ver una pequeña cueva se adentró allí y se recosto.  Se encontraba hundida en un profundo sueño cuando de repente una fuerte mordida en el tobillo la hizo despertar sobresaltada.

_¡¡Auch!!!!!!_gritó la chica muy adolorida_Que rayos me mordió el tobillo? Me duele mucho.

En ese instante vio una vivora frente a ella a la cual le cortó la cabeza con un cunai.

_Necesito sacar el veneno antes de que haga efecto y ya me estoy sintiendo mareada_balbuceo cansada_ por suerte soy una ninja médico_ alardeo.

Tras lograr sacar el veneno se quedó dormida hasta el otro día. Al despertar la chica tomó sus cosas y se fue de aquella cueva.

Pasaron 4 días desde su ella salió de konoha en busca de Sasuke y en esos 4 días no tuvo ningún éxito.

_Ayy dónde andará Sasuke??_ se quejó_ Se habrá ido a Júpiter o tal vez se lo trago la tierra, no tengo ni la más mínima idea de dónde andará ese testarudo, ya hasta me estoy sintiendo mal_ dijo llevando sus manos a la cabeza.

Sakura siguió su caminó para encontrar a sasuke. Ella se encontraba débil debido a que llevaba varios días sin descansar bien y en eso de las 6:56pm empezó a llover a cántaros y sakura sentía que no podía continuar.

_Ya no puedo más_dijo la pelirosa mientras se detenía debajo de un árbol de cerezos_ Estoy muy cansada_alargó agitada_no aguanto seguir caminando, me quedaré a qui por esta noche aunque este lloviendo muy fuerte.

Sakura se recosto en una pared que estaba forrada de ojas verdes y se llevó una gran sorpresa.

_Rayos!!!!!_ gritó mientras caía de espalda en una extraña cueva_eso dolio, que...rayos es esto?

_ Una cueva_dijo una voz ronca y masculina proveyente de atrás de ella.

_Sa...sasu...ke_alargo sakura nerviosa_
Eres tu?_ preguntó aún sin girar hacia atras y con los ojos abiertos como plato.

_Wao! En realidad eres molesta sakura ¿Qué haces aquí?_bufo sasuke.

_Yo...yo...yo vine a buscar algo_Sakura se giró hacia él_ Estoy en una misión importante_rió ladeadamente y nerviosa.

_Si y yo me llamo Naruto_dijo sasuke con un tono frío_Apuesto a que ese "algo" que visniste a buscar se llama Sasuke Uchiha o sea yo_le extendió la mano a sakura para ayudarla a levantarse_Sakura cuando Salí de konoha te dije que este era un viaje para expiar mis pecados y que tu no tienes nada que ver con ellos. ¿Acaso te hable en otro idioma?_preguntó haciendo una mueca.

_Sasuke yo sólo quería_la chica bajó la cabeza e hizo una pausa_Yo sólo quería saber como estabas_ella se sonrojo y él la miro sin expresión en el rostro_Ha pasado un año desde que te fuiste y todos nuestros compañeros ya están comprometidos y... yo..queria que tú y yo hum....

_Sakura, no te ves nada bien_ Dijo sasuke interrumpiendo a la chica_ estas muy palida ¿Te sientes bien sakura?

_Ayyyyy que emoción sasuke se está preocupando por mí_pensó sakura emocionada_Si, me siento mal no he descansado bien últimamente y mi chakra está disminuyendo debido al cansancio.

_Tienes que descansar Sakura_él se sentó_ y además si te quedas con esa ropa mojada te sentirás peor_volteó la mirada.

_Pero no puedo quedarme sin ropa_susurró sakura apenada y sonrojada.

_Toma_ El ojinegro le lanzó su larga capa negra_ ponte mi capa es larga y te cubrirá bien.

_Pero como me quitó la ropa en frente de ti Sasuke_Dijo sakura con un rubor exajeradamente notorio en sus mejillas.

_Como si no quisieras hacerlo_ dijo sasuke entre dientes y en voz baja.

_Que dijiste Sasuke_ pregunto la pelirosa.

_Nada, sólo quise decir que me voy a dar la vuelta en lo que te cambias, no es como que tenga afán en ver niñas desnudas_bufo aburrido el lindo azabache.

_ya no soy una niña!!!! Tengo 20 años_ alargó enojada.

_Tu podrías tener 20, pero tu cuerpo no dice lo mismo sakura, te veo igual que siempre.

_Ayyyyy que tedio Sasuke ya tenía suficiente con que ino me lo acordará a diario y ahora también tú. ¡¡¡Que vergüenza!!!_ exclamó quejándose.

_ No te preocupes sakura por lo menos tu frente si creció_Se burló

_Ya no te burles!!.

Sakura se desvistio mientras sasuke miraba hacia la pared de rocas y el ambiente se tornaba totalmente tenso.

_¿Ya?_preguntó Sasuke.

Siguiendo a mi Sasuke ( Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora