Sakura salió de la habitación rápidamente ignorando por completo las preguntas de Sasuke acerca de adónde se dirigía.
Mientras caminaba no podía dejar de recordar aquella escena que Sasuke le había mostrado y sus lágrimas corrían por sus mejillas empapando toda su cara.
Se detuvo en una banqueta que se encontraba justamente en el lugar donde Sasuke le regaló el dango en la mañana y los pétalos del árbol de cerezos que se encontraba allí se volaban debido a la fuerte brisa que traía consigo la noche, mientras ella se hundía entre profundos sollozos audibles los cuales no podía evitar debido al gran dolor que sentia.
_No puedo creer que estés llorando por un idiota como yo_ escuchó Sakura detrás de ella e inmediatamente reconoció la voz.
_¿Qué haces aquí?_ preguntó Sakura mientras se secaba las lágrimas y sin mirar hacia atrás.
_ Decidí salir a caminar y te vi por aquí_ respondió sin moverse de donde estaba.
_ Muy bien ahora vete.
_¿Por qué aún me quieres cuando lo único que hago es hacerte daño Sakura?_ Preguntó Sasuke con una voz muy calmada pero que expresaba tristeza.
_Tal vez por estupidez o simplemente mi masoquismo no me permite darme cuenta de que esto que siento nunca será correspondido.
_¿Me amas?_ Pregunto Sasuke y dio dos pasos hacia la banca donde ella estaba.
_ ¿Acaso eso cambiaría algo?_ pregunto ella con la voz entrecortada.
_Supongo que no_ Soltó un leve suspiro.
_¿Entonces qué ganamos con una respuesta?.
_¿No has pensado que seria mejor romper toda coneccion conmigo tanto físicas como emocionales Sakura?.
_ Si viniste aquí para pedirme que me valla, no te preocupes eso es lo que voy a hacer. Te libraste de mi mucho antes te lo pensado Sasuke_ Una lágrima corría por su mejilla.
_ ¿Te vas a konoha?_Preguntó él mientras sus ojos se cristalizaban.
_ No, necesito cambiar de Aires para poder avanzar, tengo que despejar la mente y en konoha hay muchos recuerdos que no me permitirán hacerlo.
_¿Y a dónde irás Sakura?
_No lo sé, iré a donde me lleve el viento_ respondió bajando la cabeza.
_¿Y a dónde quieres que te lleve el viento?.
_A algún lugar donde no pueda recordarte ni saber nada de ti Sasuke.
_Pues te deseo mucha suerte y espero que encuentres a alguien que pueda quererte como lo mereces_al decir ello sus ojos se cristalización aún más.
_Supongo que esto es un adiós Sasuke_ Dijo con voz triste y de resignación, mientras las lágrimas amenazaban con salir.
_Supongo lo mismo Sakura.
_ Pues adiós y muchas gracias por intentarlo Sasuke Uchiha_ dijo ella en el momento en que se levantaba de la banqueta y se giraba en dirección a él.
_ Espero que te vaya bien Sakura Haruno_dijo Sasuke tratando de ser fuerte.
Cuando Sasuke terminó de hablar Sakura caminó en dirección a él para volver a la Posada y recoger sus cosas pero cuando pasó por su lado sin ni siquiera mirarlo él no pudo evitar que una lágrima se escapara de sus ojos.
_ Oye Sasuke! esto pudo haber sido algo hermoso, pero como tu orgullo siempre es más fuerte que todo, ahora sólo nos quedará pensar en que hubiera sido_ Dicho eso ella siguió su camino.
Sakura volvió a la Posada tomó sus cosas y esa misma noche se fue, mientras que Sasuke por otro lado no llegó a la Posada hasta el otro día.
_Que estúpido Soy__ se reprochó Sasuke_ ¿Por qué mi tonto orgullo lo arruina todo? ¿por qué no me permito ser feliz y al mismo tiempo no se lo permito a ella?_ chocó su puño contra la pared.
_ Hola joven Sasuke_ Dijo la chica de la recepción con una voz sensual mientras entraba a la habitación_ Veo que la pequeña mujercita no está aquí_ cerró la puerta con seguro_Por qué no nos relajamos un poco y terminamos lo de ayer_ dijo y puso sus maños en el pecho de Sasuke con intenciones de bajarla_ Ayer me dejaste muy alborotada.
_Wow te creia más inteligente_ dijo Sasuke y quitó bruscamente las manos de la chica de su pecho_Acaso no te diste cuenta de que te estaba utilizando_ la miro serio_ A mí no me gustan las mujeres como tú.
_No me digas que te gusta la estúpida niñita sin pechos_dijo enojada_ Mirame puedo hacerte sentir mejor; soy más mujer que ella_Mientras lo decía se desabrochaba la camisa dejando ver sus pechos desnudos
_No te atrevas a insultar a Sakura, no eres quien para hacerlo, tú podras estar más desarrollada pero no eres nada en comparación con ella. Ella tiene todo lo que cualquier hombre desearía para una esposa mientras que tu reúnes todos los requisitos para solo pasar el rato.
Luego de aquel momento Sasuke salió de aquel lugar y se fue de la aldea de bambú.
Holis queridos lectores@
Espero que disfruten mucho el capítulo y no olviden comentar que les parece. Ahh y otra cosa como todos sabemos que la vida es mejor con música les recomiendo que leean el capítulo escuchando una de las siguientes canciones:1-Enyone of us de Gareth Gates
2-No fue mi intención amarte de Río Roma.
3-Photograph Nightcore.
No es obligtorio pero les aseguro que se siente mejor leer con música de acorde al ambiente.
ESTÁS LEYENDO
Siguiendo a mi Sasuke ( Sasusaku)
FanfictionSakura desesperada por encontrar el amor sale de konoha dispuesta a encontrar a Sasuke, sin importar dónde esté. Al encontrarse, Sasuke insiste en hacerle volver a Konoha pero ella propone un trato al cual después de múltiples súplicas él acepta...