14. Necesitaba aire

425 27 3
                                    

Sasuke

Me dio un poco de risa el hecho de que Kakashi me alla regalado un libro de esos que a él le gustan, porque el conoce mi carácter muy bien y sabe que no soy un chico al cual le interesan ese tipo de tonterias y de echo puedo decir orgullosamente que yo he sido el único que se ha resistido al jutsu sexy de Naruto.

_ Tomalo Sasuke! no sabes si un día de estos te sirve de ayuda, es muy eficaz con las chicas_ dijo Kakashi nuevamente y me guiño el ojo.

Hice una mueca de desagrado al escuchar a Kakashi decir eso.

_ No creo que me ayude y tampoco creo sea eficaz con las chicas porque hasta donde sé a usted nunca le a funcionado.

_Ay Sasuke nunca cambiaras_ Se rió apenado mientras tocaba su nuca con nerviosismo_ Ya no eres un niño Sasuke, vas empezar a experimentar nuevas sensasiones.

Si supiera que ya he experimentado aquellas sensaciones de la que él habla.

_ Ya lo sé pero por ahora prefiero mantener mi mente lejos de esas cosas.

_Pero por favor acepta el libro Sasuke_ extendió el libro hacia mí_ No lo veas como un regalo de tu ex maestro, tomalo como un regalo del sexto Hokage.

_ Está bien lo voy a concervar_ Dije indeciso_ Pero sé que no voy a darle mucho uso Kakashi.

_ Si lo harás créeme.

_ Pues bien Kakashi gracias y Ahora debo irme no puedo tardar más_ dije con mi rostro inexpresivo.

_ Fue bueno verte Sasuke, veo que has cambiado realmente y eso me alegra_ Sonrió_ sigue así.

Al terminar la conversación con Kakashi salí inmediatamente de la aldea, ya no quería continuar en el lugar que sólo me traía malos recuerdos.

Salí de allí dispuesto a olvidar todo, quería olvidar tanto los recuerdos buenos como los malos porque al fin y al cabo me hacian sentir como un completo idiota.

Trataba de no recordar a aquella chica que de un momento a otro puso mi mundo completo de cabeza, trataba de no recordar su olor embriagante, y trataba de no enloquecer con todos esos recuerdos que mientras más intentaba olvidarlos se hacían más presentes en mi mente.

Quiero olvidarla.

Esa palabra se repetia mil y una veces en mi mente, pero al tratar de olvidarla los deseos de tenerla cerca de mi ser golpeaban bruscamente mi corazón hundiendome rápidamente en un profundo agujero de tristeza que poco a poco me consumia.

Mi cuerpo se encontraba presente pero mis pensamientos y mi vida se encontraban perdidos en una terrible depresión.

En realidad quería olvidarla.

Trataba de ser fuerte pero todo era más fuerte que yo y me ahogaba con aquellas lágrimas que se quedaban atoradas en mi garganta.

_ Nunca me olvidé de ti Sasuke_ escuché su dulce voz decir a lo lejos del bosque mientras un frío repentino recorria mi cuerpo dejandome helado y sin palabras_ Estoy aquí Sasuke-kun y te sigo Amando igual que cuando éramos niños_ escuché su voz nuevamente pero esta vez desvaneciendoce lentamente y no pude evitar soltar una lágrima ligada a un grito desesperado mientras trataba de ocontrarla en la oscuridad de la la noche en aquel espeso bosque que me impedía tenerla junto a mí_ Yo también te Amo Sakura_ las lágrimas corrían por mis mejillas y sollozos se escapaban de mis labios_ Por favor vuelve, Siempre te he amado_Me dejé caer al piso al ver que su dulce voz ya no se escuchaba más_ Perdón por lastimarte_ dije de rodillas mirando hacia el piso mientras las lágrimas empapaban mi rostro_ Estoy arrepentido.

Siguiendo a mi Sasuke ( Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora