13. Egoista

409 27 1
                                    


Sasuke:

Pasó mucho tiempo desde la última vez que vi a Sakura y aunque no lo hacia notorio me moria de ganas de volver a verla, moría por sentir el dulce aroma que destilaba su hermoso cabello rosa, deseaba verla brindandome esa tierna sonrisa que hacía brillar las estrellas y mover el universo completo.

Aún recuerdo la vez que la dejé ir.
Esa vez la tuve tan cerca que pude sentir su respiración y tocar su piel  tan suave como la seda, los roses de piel que hubo entre nosotros aquella noche fría y triste hicieron que mis sentidos de alteraran de tal manera que por momentos perdia el control de mi cuerpo y y hacia cosas que en realidad no había planeado.

El olor de su piel me embriagaba a tal punto que hasta llegué a pensar que sería mejor olvidarlo todo, olvidar que debía alejarla para no hacerle daño, olvidar que todo aquello era un tonto plan y simplemente dejarnos llevar sin importar lo que sucediera al dia siguiente.

En el momento en el que la acerqué a mi pecho comencé a decirle cosas que para mi en realidad sólo eran puras palabras vacias ya que lo único que estaba pensando en ese momento era en besar sus labios color carmín; los cuales siempre me han hecho delirar.

En ese momento lo único queria que nos perdieramos juntos el mar del deseo el cual cada dia que pasaba se hacia más y más profundo, quería que nuestros cuerpos se encontrarán de una manera más íntima, queria que toquemos juntos las estrellas y que ese momento sólo fuera para los dos; sin nadie que intervenga, sin perjuicios y sin ese estúpido orgullo que no me permitia ser feliz.

Pero como soy un gran estúpido reprimi mis sentimientos de tal manera que hice que todas las sandeses que le dije perecieran ciertas   en su totalidad.

Aún me duele la manera en la cuál sus ojos color jade se cristalizaban debido a la insencibilidad y dureza con la que le mostré aquella ecena. Sus ojos reflejaban una enorme tristeza, la manera en que los sollozos de dolor se escapaban de sus labios hacia que mi corazón se destrozara en mil pedazos;  Aunque en ese momento pensaba que si  quería verla feliz eso era algo que debía hacer.

La ultima vez que la vi en la banqueta del parque supe esa seria la última vez que la vería y aunque me dolía dejarla ir debía hacerlo; o eso pensaba.

A pesar de que sentía la necesidad de protegerla de mi mismo en ocasiones me entraban unas ganas inmensas de actuar de manera egoista e ir a buscarla, así como me aconsejaba Naruto, pero la amaba tanto que no me perdonaría si le pasaba algo estando junto a mí.

~x~

_ ¿Dónde vas Sasuke?_ Pregunto Naruto con un poco de preocupación al ver al rostro entristecido de su amigo.

_Realmente no lo sé_ dijo Sasuke con voz tranquila_ La verdad es que estaré en  mejor cualquier lugar que no sea este, aquí los recuerdos me persiguen.

_¿La irás a buscar?_ lo detuvo al momento que Sasuke se iba a dar la vuelta para irse.

_ Sería muy egoísta de mi parte si lo hiciera_ Respondió Sasuke soltándose del agarre de su amigo.

_ Aunque no te des cuenta ya lo estas siendo_ lo miro desepcionado y su tono de voz fue disminuyendo_Sabes que en realidad no la buscas porque corre peligro contigo, la verdad es que te asusta el amor y por ello la mantienes lejos de ti aún sabiendo que ella te ama y que sufre por no estar a tu lado.

_ Ya cállate Naruto_ apretó los puños mientras su respiracion empezaba a agitarce_ No permitiré que sigas hablando, tu no sabes nada.

_ Claro que sé, se por todo lo que ella tuvo que pasar por ti, sé que cada vez que se acordaba de tu indiferencia lloraba como niña y a pesar de que la lastimabas ella siempre volvia y te  ofrecía su amor sincero.

_ ¡Te dije que hagas silencio Naruto!_ Sasuke sentía cómo la adrenalina iba recorriendo todo su cuerpo  haciendo que su rostro blanquecino se torne rojo.

_No me voy a callar_ exclamó Naruto en respuesta a los gritos de Sasuke_ No pienso callarme mientras veo como la destruyes poco a poco, sólo por no saber afrontar tus miedos tan absurdos.

_¿Acaso crees que no me duele el saber que ella sufre por mi culpa?_ Pregunto Sasuke a puros gritos_ ¿Acaso piensas que me divierto haciéndola llorar?_ Una lagrima rodó por su mejilla_ ¿Crees que para mí fue fácil dejarla ir?

_ No sé si para ti fue difícil, lo que sé es que te estás comportando como el hombre más cobarde del mundo y sabes algo puede ser que ella sufra mucho ahora pero algún día llegará un hombre que la va hacer sentir viva nuevamente y que borrará de su mente cada rastro de ti, y tu sólo serás para ella un triste recuerdo del nisiquiera querrá recordar.

_ Si es así _ soltó un suspiro profundo_ entonces voy a estar feliz por ello_ dijo aún gritando con la voz entre cortada_ Quiero que ella sea Feliz sin mí _ dicho eso se alejo de allí.

Sasuke se encaminó hacia la puerta de la aldea con el fin de salir de aquel lugar que sólo lo llenaba de remordimientos.

En la salida se encontró con Kakashi quien se detuvo a hablar un poco con él.

_ Sasuke! Escuché que andabas por la aldea pero no creí que fuera cierto_ Dijo Kakashi con una sonrisa.

_ Hola Kakashi-sensei.

_ Ayy no me digas sensei, sólo Llámame Kakashi.

_Disculpa es sólo la costumbre, ya sabes.

_ Quiero darte un obsequio antes de que te vallas_ abrió su Chaqueta y Sacó un libro_ Toma Sasuke este es uno de mis libros favoritos_ dijo con una sonrisa muy amplia.

_ ¿Haciéndolo en el paraíso?_ repitió el nombre que vio en la portada con una cara de desagrado_ ¿Para qué me da esto Kakashi?

_ léelo es muy bueno y educativo.

_ Siii ya me imagino de que manera este libro podría ayudarme_ lo miro extrañado.

Siguiendo a mi Sasuke ( Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora