6. Ella no es una niña!

403 28 1
                                    

_Buenos días apuesto joven_ Dijo Shansai a al ver a Sasuke y a Sakura pasar en frente de ella a traves de la recepción.

_Buenos dias_ se limito a decir Sasuke.

_Si buenos Días a Sasuke porque él es el único que está aquí, que bien!_ expresó Sakura con voz sarcastica.

_Ah verdad que la pequeña mujercita está aquí _ dijo y dirigió su vista hacia Sakura_ ¿Y a adónde se dirigen?_ preguntó curiosa.

_A algún lugar_Dijo Sakura molesta.

_Wao joven su hermanita tiene un carácter dificil_ le susurró Shansai a Sasuke.

_Disculpa pero ella no es mi hermanita_ dijo Sasuke mientras se acercaba a sakura y la rodeaba con los brazos_ Uhm... Ella mi novia.

En ese instante sakura estaba tan sorprendida por lo que había dicho Sasuke que no emitió palabra alguna.

_Ahh que gran sorpresa_ Shansai lo miró y le sonrió de una manera muy pero muy falsa_ No sabía que a los jóvenes tan apuestos como a usted también le gustan las niñas_miró mal a Sakura.

_Ella no una niña es toda una mujer, eso yo lo sé mejor que nadie_ Dijo Sasuke mientras salía de la Posada agarrado de la mano con sakura, mientras que Sakura por otro lado miro a la molesta chica con una cara victoriosa y le sacó la lengua.

Pensamientos de Sakura:

Aún no puedo creer que Sasuke me halla llamado novia, estoy muy feliz, se escuchó tan lindo escucharlo decir eso y más cuando dijo que el sabe bien que no soy una niña. Ayyy que emoción!!!!!!!

Fin de los pensamientos.

_¿A dónde vamos Sasuke?_ pregunto Sakura timida sin mirarlo a los ojos.

_Vamos a desayunar a un pequeño café que está cerca de aquí.

_Yupiiii_ alargó Sakura como niña pequeña, cosa que causó que Sasuke alzará una ceja.

_No hagas esas coasa, pereces una niñita. Que vergüenza!_ rodó los ojos.

Luego de unos minutos caminando llegaron al café del que había hablado Sasuke, entraron y tomaron asiento.

_Buenos días jovenes, ¿qué van a ordenar?_ pregunto el mesero.

_Yo quiero pancakes y un capuchino_ dijo Sauke viendo el menú.

_ y usted señorita, ¿qué va a ordenar?

_Yo quiero lo mismo que él_ dijo Sakura y dejó ver una tierna sonrisa y el mesero la miró y le sonrió también.

_ ¿Por qué pediras lo mismo que yo? Pide otra cosa_ dijo Sasuke.

_Porque quiero, no hay ningún problema en eso_  hizo un puchero.

_Que fastidio_ alargó sasuke.

El mesero tomó la orden y rápidamente se fue de allí.

Sasuke encendió su celular y empezó a revisarlo mientras sakura se encontraba pérdida en sus pensamientos con una leve sonrisa en los labios.

_¿Por qué estas tan sonriente?_ preguntó Sasuke sin quitar la vista del celular.

_Es... Que yo_Se ruboriso y bajo la cabeza_ estaba pensando en lo que dijiste hace rato en la recepción de la posada y yo...._ Sasuke la interrumpió

_No estarás pensando que lo que dije fue verdad ¿cierto?_ Sasuke apartó la vista del celular y la miró fijo con una cara que expresaba desagrado.

_Pero... Sasuke_ bajó la cabeza.

_Sakura_ le levanto la cara_ sólo lo hice para para que esa chica dejará de coquetear conmigo, pero nada, absolutamente nada de lo que dije fue en serio.

_ Ya lo sabia, no soy una tonta_ dijo en voz baja mientras sus ojos se cristalizaban_ voy al tocador vuelvo en un momento_ le brindo una linda sonrisa para disimular lo que en realidad sentía.

Sakura en el tocador:

_Que estúpida me siento_ se paró frente al espejo_ ¿Por qué el no me ve atractiva como mujer? ¿Por qué no le caigo bien? Tal vez es que necesito más pechos y actuar de una forma menos infantil, no sé por qué el me hace sentir bien y luego me hace sentir horrible_  Lágrimas empezaron a caer_ Pero ya Sakura No seas tonta. No llores por estupideces, al fin y al cabo sabes que así es Sasuke.

Al salir del tocador Sakura se dirigió a donde se encontraba Sasuke y se sentó, en ese momento llegó el mesero y les sirvió su orden.

_ Buen provecho_ dijo el mesero y se fue.

Sasuke empezó a comer y Sakura sólo estaba toqueteando los Pancakes con el tenedor.

_¿Qué haces? ¿A caso no vas a comer? Ya deja de jugar con la comida Sakura, sólo te hace ver más infantil.

_No tengo hambre.

_ Bueno, desde que te conozco siempre estas con eso de que no tienes hambre, tal vez por eso las chicas de la aldea están bien desarrolladas y tu sigues igual.

_Muchas gracias por tu opinión sasuke, hubiera sido mucho mejor si te la hubiera pedido_ dicho esto llamó al mesero, pidió la cuenta, pagó por ella y por él ya que él había pagado la posada y quería agradecerle y luego de eso salió.

Al salir del café , el chico que la había atendido dentro salió tras ella.

_Disculpe Señorita_ dijo el chico de ojos color ambar.

_Si, ¿qué sucede?_ Pregunto sorprendida.

_Yo Sólo quisiera saber si eres tan amable como para tomarte una foto conmigo, por favor_ el lindo chico le sonrió.

Siguiendo a mi Sasuke ( Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora