Sakura:
La lluvia no cesaba, las gotas de agua chocando contra la superficie resonaban en todo el lugar volviéndose un sonido melodioso. El ambiente permanecía taciturno y una suave canción se escuchaba en la habitación a un nivel casi inaudible, las blancas y frágiles cortinas se movían continuamente al compás de la brisa que traía consigo la lluvia y una luz casi tenue alumbraba la pequeña habitación.
Todo parecía estar a nuestro favor y sentía que por primera vez en la vida el amor estaba de acuerdo con nosotros. Todo era perfecto a mi entender, pues mi mente aún no había sobrepasado el límite de la imaginación que me llevarían a pensar en cercanas posibilidades con él o tal vez el encanto del momento no nos permitía darnos cuenta de que todo podría llegar a ser más perfecto de lo que ya era.
A veces sólo debemos soltar nuestra mente, darle riendas sueltas a nuestra imaginación y esperar a ver qué sucede después para dar la cara sin miedo.
Ya eran las 6:30 y Sasuke y yo aún seguíamos acostados en la cama, la lluvia seguía y sin intenciones de parar.
_Sasuke debo irme a mi habitación, la madre de Aiko podría venir aquí y eso sería muy incomodo_ Expresé levantándome de la cama.
_No quiero que te vayas_ Me tomo del brazo y me atrajo a él nuevamente.
_Yo no quiero irme pero dime que vamos a hacer si entra alguien y nos ve en una situación cómo está?
_Pues, si lo pones así está bien, no será bueno que pases un mal rato por mi culpa_ Puso cara de desencanto.
_Ayy Sasuke!! No pongas esa cara, sé muy bien que lo haces para que me quede_hice un puchero y me crucé de brazos_ No me manipules!
_No te estoy manipulando_ se levanto de la cama_ Te lo dije en serio_ Se puso detrás de mí y me abrazo.
_Y aún así tienes las agallas de decir que no me estás manipulando Sasuke. Cómo pretendes que me vaya cuando me estás abrazándome de esa forma, sabes que si sigues haciéndolo nunca voy a irme_ Hice un puchero y me cruce de brazos.
Sasuke soltó mi cintura y me giró hacia él.
_Ok_se llevó la mano al pecho y fingió dolor_ Vete, pero hazlo rápido Sakura.
_Waw Sasuke! al parecer aprendiste hasta a actuar, te has vuelto muy dramático _Aprete su mejilla.
_Bueno ya no te interrumpo más, vete, no quiero armar malentendidos_ tomó la manivela de la puerta y la giro, mientras que yo salí cuidadosamente y con miedo de ser vista saliendo de la habitación de Sasuke.
Inmediatamente salí de allí fui corriendo hasta mi habitación con una enorme sonrisa plasmada en el rostro.
Una vez dentro de la habitación me saqué toda la ropa y rápidamente entré a la ducha, mientras me duchaba tarareaba una canción; en realidad no era una canción en sí, sólo estaba expresando mis sentimientos cantando.
Sasuke me quiere🎵 Lalala , Al fin lo confesó, lalala, Siento que puedo volar de felicidad lalala, 🎵Nos casaremos y tendremos dos hijos lalala, yo lo amo y él me ama lalala
Luego de terminar de ducharme y de mi mini concierto, salí del baño y me cambie súper rápido; aún no sé porque me sentía tan acelerada, la verdad es que si sé pero... dahhh
Me cambié y fui hacia la cocina a ver si la madre de Aiko se encontraba allí pero lo único que había en la cocina era el desayuno sobre la mesa y una pequeña nota que decía:
ESTÁS LEYENDO
Siguiendo a mi Sasuke ( Sasusaku)
FanfictionSakura desesperada por encontrar el amor sale de konoha dispuesta a encontrar a Sasuke, sin importar dónde esté. Al encontrarse, Sasuke insiste en hacerle volver a Konoha pero ella propone un trato al cual después de múltiples súplicas él acepta...