Sasuke
Mi mente se encontraba perdida mientras observaba con detenimiento a Sakura sin emitir sonido alguno.
Ella no habia dado cuenta de yo estaba en el mismo lugar y seguía viendo las estrellas como una niña, mientras yo me deleitaba mirándola como si ella fuera algo glorioso.
_ Tantos meses y aún no lo dejo ir_ Dijo Sakura aún creyendo que estaba sola y una lágrima corrió por su mejilla haciendo que mi corazón se rompa más de lo que estaba_ ¿Por qué tuvo que ser así?_ Soltó un suspiro triste_ NO es justo_ cerró sus lindos ojos y dejo caer algunas lágrimas que se perdieron entre las olas y la arena.
En ese momento me di cuenta de cuenta de que por tratar de no dañarla le destroce el corazón haciendo aún más daño del que quería prevenir.
_Aveces la vida es injusta_ dije con voz calmada acercandome mientras ella no se veia asombrada de verme ni nada por el estilo, pero aún así se podía notar la tristeza en su semblante.
_ Ya despertaste Sasuke_ Dijo Sakura y me miró como si ya sabia que estaba allí.
_ ¿Desde cuando estás aquí Sakura?_ me acerqué un poco más a ella y quedamos frente a frente pero sin mirarnos a los ojos.
_ Hace algunos meses ya_ Cuando dijo eso levanto la mirada y me miró fijamente cosa que alteró mis sentidos .
Sentía que quería abrazarla hasta recuperar todos esos años perdidos.
_ Wow, mira las cosas del destino, la última vez que nos vimos creímos que seria la ultima_ hice una pequeña pausa_ y miranos aquí, hablando_ me senté en la fria arena y las olas arrastraban el agua hacia mis pies descalzos.
_¿Y que ha pasado contigo y con la chica de recepción?_ preguntó Sakura mientras se sentaba junto a mi.
Me moria de ganas de decirle que entre ella y yo no habia pasado nada pero simplemente no podía.
_ No la he vuelto a ver desde aquel día_ dije haciendo pequeños circulos en la arena.
_ Eso fue cosa de un rato.
_ No sé como se le podría decir_ estabamos hablando pero no nos dirigiamos miradas_ y tú has encontrado a alguien?_ Pregunté con miedo a su respuesta._ Aún no_ sonrió un poco pero aún se sentia la tristeza su dulce voz_ Por lo que veo a los chicos les gustan otros tipos de chicas.
_ Tu eres perfecta así como eres_ eso lo dije en mis pensamientos_ A Naruto le gustabas así como eres_ Dije eso sin pensar.
_A Naruto le emocionaban las cosas sin gracia.
_ ¿Alguna vez te dije por qué eres tan molesta para mí?_ pregunté y esta vez subí la mirada.
_ Nunca me lo dijiste pero supongo que es porque no hago más que estorbar.
_ Eso es muy cierto_ Sus ojos se cristalizaron al escuchar mis palabras_ Desde que estabamos en el equipo 7 no has dejado de ser molesta_ la miré de soslayo mientras ella miraba la arena.
_ Aún sigue divirtiendote el hacerme sentir mal_ dijo ella y unas lágrimas corrían por sus mejillas.
_ Cuando estábamos en el equipo 7
Yo tenía una meta_ continúe mirando al piso_ y esa meta era hacerme el más fuerte de todos para vengarme de mi hermano Itachi pero tú y tus declaraciones de amor, tus muestras de afecto me estorbaban porque... _ Respire profundo y junte todo el valor que había en mí interior_ me hacian olvidarme de mi venganza y querer quedarme a tu lado_ pude notar como sus ojos color esmeralda cristalizados por las lágrimas se abrían como platos al escuchar mi declaración_ Siempre he tenido determinación y cuando digo que haré algo no dudo en hacerlo, pero... Tu siempre me hacias dudar de mis deciciones, tus palabras me hacían creer que existía la posibilidad de poder experimentar plenamente eso que me haces sentir_ mis ojos se cristalización al igual que los suyos pero no me atrevía a mirarla a los ojos_ Traté de buscarle una explicación a eso que me haces sentir pero resulta que aquello sólo tenía una explicación y un nombre muy fácil_ Una lágrima corrió por mi mejilla y la limpié rápidamente_ Ese nombre es Amor y la explicación es que me enamoré de ti como un tonto.Sentí que mis cargas emocionales se extinguieron al momento en que sentí los delicados brazos de Sakura rodeandome mientras su cabeza se rescostaba en mi pecho mojandolo de lagrimas.
_ Eres un tonto Sasuke_ Dijo entre lágrimas y sin despegarse de mi pecho_ ¿Tuviste que esperar tanto tiempo para decirlo?_ se despegó de mi y golpeó de manera leve mi hombro_ He estado enamorada de ti desde que era una niña_ me golpeó nuevamente mientras lloraba_ No tienes idea de lo que he sufrido por tu culpa_ seguía golpeandome hasta que se detuvo al momento en que la abracé. Fue un momento muy emocional, en ese abrazo se fueron a la basura muchos años de orgullo y en ese abrazo le dije todos las cosas que siempre quise decirle pero que nunca tuve el valor para hacerlo.
_Ya no llores Sakura_ Acaricie su cabello de una manera tierna como queriendo decirle que ya todo iba a estar bien_ Prometo no darte motivos para hacerlo_ ella seguía llorando como una pequeña en brazos de su madre.
_ Te extrañé mucho Sasuke.
_ Yo también te extrañe Sakura. La razón por la que te deje ir fue para protegerte, no queria que repasará algo estando conmigo, no quería hacerte daño ni que nadie te haga daño por mi culpa.
_Sasuke_ se despegó un poco y limpio sus ojos_ ¿Por qué te metiste con esa chica?
_ En realidad no pasó nada, sólo hice parecer que sucedió algo para que decistas de seguirme_ Toqué las puntas de su cabello_ Esa chica no significa nada para mí.
_No sé por qué me siento más tranquila_ sonrió de una manera tan linda que provocó que una sonrisa se me escapara_ siento que todo lo que me agobiaba se ha ido.
_ Estoy sintiendo lo mismo Sakura, de a algún modo me haces sentir paz.
_ Aún no puedo creer que estés aquí, a mi lado diciendo cosas lindas_ llevo sus manos a su rostro y lo cubrió mientras sonreía_ Esto es como un sueño.
_ Olvidé decirte algo que siempre he pensado de ti_ Al escucharme bajo sus manos y me miró_ Sakura, siempre he pensado que eres hermosa tanto por dentro como por fuera y que eres una entrometida porque siempre te entrometerse en mis pensamientos aunque no lo desee.
Pude notar el rubor en sus mejillas cuando le confesé que es hermosa, se veía encantadora cuando se autorizaba, mejor dicho creo que todo en ella es maravilloso.
La amo.
_ Te amo Sasuke_ me brindo una mirada que expresaba todo su amor y luego tocó suavemente mi mejilla_ ya te lo he dicho muchas veces pero no importa porque en realidad lo siento_ podía ver la pureza en aquellos ojos que me hacían delirar.
_ Me encanta escucharte decir esa palabra.
_ Sasuke creo que ya deberíamos ir a la casa está muy tarde_ Se levantó de la arena_ y además debes descansar aún no estás bien.
_ Es cierto tu también debes descansar Sakura.
Caminamos juntos hacia la casa dejando atrás el mar y los malos recuerdos.
Entramos a la casa y ya las luces estaban apagadas debido a que todos dormían. Atravez de la oscuridad Sakura me acompañó hasta el dormitorio trantando ambos de no hacer ruido.
_ Duerme bien Sasuke_ luego de decir eso se dio la vuelta y intentó salir pero mis manos la detuvieron haciendo que se girará hacia mí.
ESTÁS LEYENDO
Siguiendo a mi Sasuke ( Sasusaku)
FanfictionSakura desesperada por encontrar el amor sale de konoha dispuesta a encontrar a Sasuke, sin importar dónde esté. Al encontrarse, Sasuke insiste en hacerle volver a Konoha pero ella propone un trato al cual después de múltiples súplicas él acepta...