_ ¿Que sucede Sasuke?_ Pregunto ella mirándome confundida.
La tomé del brazo y la atraje a mi envolviendo la en un tierno abrazo que la dejo perpleja por unos segundos.
El sentir su suave piel pegada a la mía mi corazón amenazaba con salir de mi pecho, es que los sentimientos que ella provocaba en mí eran muy fuertes e inesplicables.
Aún no podía creer que le había confesado todo y que estaba abrazandola a oscuras.
_ Quédate esta noche por favor Sakura_ dije aún abrazandola y luego bese su cabeza. Ella lucía tan pequeña, frágil y delicada frente a mí que despertaba en mí interior unas ganas inmensas de querer protegerla_ Quiero asegurarme de que todo esto no es un simple sueño y nada más. Quédate_ dije susurrando mientras la envolvía en mis brazos.
_Es que... Sasuke_ Suspiró_ No sé que decir_ Sonrió un poco_ Aún no creo que seas tú esto... Esto es muy extraño.
_ Por favor Sakura.
_ Pudiera decirte que no pero... En realidad si quiero quedarme.
Al escucharla decir que si sentí una chispa correr por mi cuerpo.
Sentía que quería empezar otra vez, quería empezar a quererla de una manera más sana y dejar atrás todos los errores que antes cometí por miedo a dañarla. Ya no quería hacerla sufrir, más bien sentía la necesidad de hacer todo lo posible para que ella esté feliz.
La puerta de la habitación se cerró frente a nosotros y allí sólo estábamos ella y yo abrazandonos como si mañana no nos volveríamos a ver otra vez.
_ ¿Quieres dormir ya Sakura?_ le pregunté susurrando mientras la abrazaba.
_Quiero mantenerme despierta toda la noche para asegurarme de que no es un sueño_ respondió Sakura aún entre mis brazos.
_Nunca pensé encontrarte otra vez Sakura_ Una sonrisa se escapó de mis labios_Estoy muy feliz de tenerte cerca y no quiero dejarte ir. He pasado mucho tiempo fingiendo pero ahora me siento más cómodo y tranquilo dejando saber lo que siento_ La mire a los ojos, esos ojos hermosos con los que tantas veces me dijo "te Amo".
_ Sasuke siento que te quiero aún más que cuando éramos niños_ se separó unos centímetros de mí y pasó su delicada mano por mi rostro haciendo que mi corazón palpita mucho más rápido de lo normal_ y no es sólo por el hecho de que ya eres todo un hombre y que estas muchísimo más apuesto que antes, sino que ahora tu has cambiado tanto emocional como espiritualmente y... Eso es lo que realmente importa en una persona.
_¿Sabías algo Sakura?_ la tome de las manos _Eres hermosa_ Sus mejillas se ruborizaron y bajo un poco la mirada sonriendo levemente_ Siempre he pensado que lo eres. Tanto por dentro como por fuera eres realmente hermosa Sakura_ con mi mano derecha levante su rostro lentamente hasta que quedamos mirandonos el uno al otro_ Te quiero.
_ Aún no me acostumbro al nuevo tú_ Llevo sus manos a su cara y la cubrió debido a que ya la tenia un poco apenada con mi extraña cursileria; lucia tan adorable de esa manera_ Hace unos meses atrás te comportabas como un completo idiota conmigo y ahora de repente seles con tantas cosas lindas que yo... Yo sólo puedo pensar que esto es una ilusión_ empezó a reír_¿ A ver no habrá algún Madara detrás de todo esto?_ empezó a buscar detrás las cortinas como si alguien se escondiera allí y yo la miraba detenidamente y divertido a la vez_ Esto tiene que ser algún genjutsu porque el verdadero sasuke nunca me diría esas cosas y nunca me abrazaria como lo has hecho hoy, es más el verdadero Sasuke ni siquiera me hubiera dirigido la palabra _ Las palabras salian ese sus labios muy rápido cosa que hacia que luzca un poco loca, nerviosa y enamorada a la vez_ Wao! apuesto a que estoy hablando como loca pero_ seso un poco_ es que estoy nerviosa.
_¿Sakura sabías que Olvidaste algo que el verdadero Sasuke nunca haría?
_¿Qué cosa?_ Mordió su labio inferior como muestra de puro nerviosismo.
_El verdadero Sasuke nunca haría esto.
Me acerqué a ella acortando la distancia entre nosotros a tal punto que podíamos sentir nuestras respiraciones chocar, no podía evitar querer besarla, no cuando ella lucía tan tierna, hermosa y deseable frente a mi.
_ El verdadero sasuke nunca desearía besarte con todo su ser como lo estoy deseando en estos instantes_ Le dije casi susurrando sin apartarme ni un centímetro de ella y con los ojos cerrados_El verdadero Sasuke no se moriría por tocarte como quiero hacerlo ahora y por último el verdadero Sasuke nunca te diria "Te amo".
Eso fue lo último que dije antes que reduciera a cero la poca distancia que separaban sus dulces labios de los mios para que se unan en un profundo beso que nos elevó.
Al sentir el rose de nuesteos labios sentí todos mis sentidos alterarse por completo, sentia cosas inexplicables que sólo ella provoca en mí ser.
Pero lo más lindo de todo era que el ambiente era tan favorable que hacía que aquel beso se sintiera como si fuera de película. La luz tenue, el sonido de las olas, el olor a mar y el embriagante olor de su perfume.
Segundos después nos separamos lentamente y nos miramos.
_ Me has besado_Pronunció ella sin siquiera pestañear y con las mejillas ardiendo, cosa que provocó que una sonrisa se escapará de mis labios.
_ Si, lo hice y volvería hacerlo mil veces si es posible_ eche atrás un mechon que se coló en su rostro con la brisa_ ¿Ya te dije que eres la perfecta combinación de Adorable, tierna e intensa?
_¿Acaso dices que soy intensa?_ Pregunto haciendo un puchero que me hizo reír.
_ Si, pero omitiste lo de Adorable y tierna_ La acerque a mi_ sólo recuerdas lo malo_ sentía que todo rastro de vergüenza se había apartado de mi y estaba plenamente cómodo con ella_ Apuesto a que ya no recuerdas el beso_ hice un puchero y ella río como niña.
_ ¿Cuál beso?_ preguntó haciendo cara de quien no sabe nada.
_ Conque en esas estamos Sakura_ me acerqué aún más y puse mis manos alrededor de su cintura cosa que la hizo estremecer un poco_ Entonces tendré que refrescarte la memoria un poco.
_ ¿De que manera?_ pregunto llevando su dedo índice a sus labios.
Me acerqué a ella a tal punto sé que ella esperaba que estampace mis labios con los suyos pero no fue así.
_Creo que te quedarás sin recordar_ me separé de ella rápidamente y me dirigí a la cama lanzandome sobre la misma.
_ Eso no se vale Sasuke, es trampa_ me siguió y no noto una lata que había en el suelo cosa que provocó que callera sobre mi.
Nos miramos fijo sin emitir sonido alguno, las miradas se encargaron de decirlo todo cuando no se había dicho nada.
_Me gustan tus ojos_ Susurre rompiendo el silencio.
_ Y tu me gustas. completó_ relamio sus labios_ Estas muy diferente Sasuke.
_ ¿En qué sentido?
_ Es que has crecido mucho_mordió su labio inferior_ sólo eres un año mayor que yo y me veo como una niña de trece frente a ti.
_ Si supieras que eso hace que me gustes mucho más Sakura. Te ves tan delicada, tierna y frágil y eso te hace ver muy femenina.
_No lo sólo dices para hacerme sentir bien ¿verdad?
_ Lo digo enserio Sakura.
ESTÁS LEYENDO
Siguiendo a mi Sasuke ( Sasusaku)
FanficSakura desesperada por encontrar el amor sale de konoha dispuesta a encontrar a Sasuke, sin importar dónde esté. Al encontrarse, Sasuke insiste en hacerle volver a Konoha pero ella propone un trato al cual después de múltiples súplicas él acepta...