8. El juego y la foto

406 33 4
                                    

_ De igual manera gracias Sasuke_ Dijo Sakura y tomó el dango.

_Oye tú_ dijo Sasuke mientras se sentaba junto a ella y miraba el arbol de Cerezo_quieres subir a un bote.

Un sentimiento muy cálido invadió el pecho de Sakura al escuchar al chico de sus sueños invitarla a dar un paseo, aunque no lo halla dicho de tal manera.

_Sí_ respondió ella entusiasmada.

Sasuke rento un bote para dos y subió al mismo junto a Sakura.

_ ¿No te parece lindo este lugar Sasuke?_ miró a Sasuke sonriendo.

_No_respondió él y continuó moviendo los remos.

_A mí me parece muy lindo_Dijo ella y cruzó al lado donde estaba Sasuke_Es muy romántico_Sonrió.

_Esto no es para nada romantico_Bufo Sasuke.

_Tu no tienes idea de qué es algo romántico Sasuke_ Alargó Sakura sonriendo_En realidad eres muy brillante en todo pero no sabes distinguir un ambiente romántico de uno normal.

_Y no estoy interesado en saber_dijo Sasuke y paró de remar y se sentó.

_En esta vida de debe saber de todo hasta de las cosas que parecen insignificantes_ dijo Sakura.

_No me gustan esas tonterías, son cosas estúpidas que no son productivas.

_ Lo mismo dijo Naruto y una vez las chicas y yo lo invitamos a ver una peli romántica y estaba más emocionado que nosotras_Empezó a reír a carcajada_ Fue tan gracioso.

_Eso es obvio porque Naruto es un tonto, pero yo no me emociono por estupideces_ alardeo Sasuke.

_Ah si_ lo miro con cara de quien
planea algo_ Pues si eso es verdad me imagino que no te importaría que te muestre unas escenas de mis películas románticas favoritas, verdad?_ se llevó el dedo indice al labio inferior.

_ ¿y como me las mostraras Sakura?

_¿prefieres que te las muestre en mi cell o prefieres ver mis recuerdos?

_ No sé tu elige_ la miro como si no importara.

_ Ok, mira mis recuerdos, las escenas que quiero mostrarte las recuerdo muy bien y otra cosa Sasuke, si aunque sea te sonrojas un poquititito, debes hacer lo que pida por un día completo, que opinas?

_ Está bien, de igual manera sé que no voy a perder, esas estupideces no funcionan conmigo.

_Bueno señor sin debilidades vamos empezar, quiero ver como ganas_ dijo ella mientras lo retaba con la mirada.

_Espera_ dijo él_ y si yo gano tu vas a lanzarte al río en ropa interior Sakura.

_ Pero Sasuke ya casi es invierno, el río está helado, me voy a congelar si me lanzo en ropa interior.

_ Humm_ pensó un momento_No es mi problema. Estás lista para congelarse en el río Sakura?.

_No tanto como tu lo vas a estar cuando te toque hacer lo que te pida Sasuke Uchiha.

_ Pues que esperamos_ dijo y se puso de pié frente a Sakura_ Ahora mirame fijamente y no desvíes la mirada.

Sasuke puso su mano en la cara de Sakura para evitar que ella la mueva y luego la miró directamente a los ojos. Él activó el sharingan y empezó a ver los recuerdos de la pelirosa.

En la primera escena que Sakura le dejó ver a Sasuke había una pareja caminando en la orilla de la playa confesandose su amor Y que luego se sumergen en un profundo y apasionado beso de ojos cerrados.

_Pass, ¿sólo era eso Sakura? eso no funcionó, necesitas algo mejor para vencerme_ dijo sasuke con Aires de superioridad.

_ Apuesto a que con la próxima si caes prepotente Uchiha_ Dijo Sakura entrecerrando los ojos_ Empecemos nuevamente.

_ Adelante, mirame nuevamente Sakura.

Sasuke se puso nuevamente frente a Sakura y colocó su mano en el rostro de ella y la miró profundamente, tanto que parecía como si el estuviera en frente de algo glorioso.

_ Clishh_ escucharon Sasuke y Sakura y sintieron un flash que los hizo separarce de inmediato.

_¿Oye que haces?_ le pregunto Sasuke a la adolescente que les habia tomado la inesperada fotografía.

_Sólo les tome una foto, tengan_ la chica que se encontraba en el otro bote les pasó la foto instantánea que les había tomado desprevenidos_ Se la tome porque se ven muy lindos juntos, se nota que se aman mucho.
La manera en que la mirabas era tan profunda que... ay no sé ni que decir fue muy hermoso.

_ Ayy mira que cosas dices_ dijo Sakura y se ruboriso_ Nosotros no somos... Digo sólo somos compañeros.

_ Pero se nota a 15 millas de distancia que ustedes se gustan_ la chica hizo un leve puchero_ no deberían estar perdiendo el tiempo, yo pienso que ustedes son la pareja más linda que he visto.

_ Pero no es así, ella no me gusta en lo más minimo_ aclaró Sasuke.

_ Oye ¿cuál es tu nombre?_ pregunto Sakura a la chica.

_ Mi nombre es Tokoto mucho gusto y el de ustedes?

_yo soy Sakura y mi compañero Se llama Sasuke, y el gusto es mío, eres muy simpatica Tokoto_ dijo Sakura y le brindó una amigable sonrisa a la chica.

_ Bueno, ahora me tengo que ir espero que la pasen bien, adiós_ dijo la chica y se apartó de allí guiñoles un ojo.

_ Que simpática esa chica ¿No Sasuke?.

_ Es obvio que te cae bien esa chica, te acaba de decir todo lo que siempre has querido escuchar. Eres el tipo de chicas que prefiere una linda mentira antes que la triste realidad_ Dijo Sasuke serio y apartó la vista.

_Tu nunca cambiaras Sasuke_ Dijo Sakura mientras miraba atentamente la foto_ siempre tratas de hacerme sentir mal mientras los momentos hablan por si sólos y dicen más que tus frías y simples palabras vacias.

_Estoy cansado de decirte que no sólo son palabras vacias.

_ Si Sasuke como quieras, ahora sólo quiero Saber si estas listo para hacer lo que te pida por el resto del dia_ Sakura levanto la mirada y lo miro triunfante.

_ No digas tonterías Sakura, sabes bien que yo gané así que mejor tú prepárate para darte un chapuzón.

_Quisiera darte la razón Sasuke pero la fotografía muestra muy bien que te Sonrojaste. Y sabías que hay algo muy extraño en que te hallas sonrojado, porque tu nisiquiera habías empezado a ver mis recuerdos, así que ¿Por qué estabas Sonrojado Uchiha?


Siguiendo a mi Sasuke ( Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora