5. Que pequeñas son!

373 27 3
                                    

_Aburrido_ gritó sakura dirigiéndose al baño.

Sakura entró al baño y sasuke por otro lado se quitó la capa, los zapatos, se acostó en la cama y tomando el control encendió el televisor. La puerta del baño estaba en frente de donde se encontraba la cama y en el baño habia un espejo en el cual se podia ver casi todo el baño si la puerta del mismo se encontraba abierta.

Sasuke apago el televisor y se quedó mirando hacia el techo mientras recordaba a su hermano Itachi y a sus padres, sus ojos se cristalisaron y una lágrima recorrió su mejilla y él sin emitir sonido alguno giró la cabeza cuando de repente una imagen lo sacó de sus tristes pensamientos.

_Sa-Sakura_ dijo sasuke en su mente y abrió los ojos como plato_¿Acaso lo hizo a propósito? ¿Por que habria dejado la puerta del baño abierta? Y que pequeñas son_ Susurró aún sorprendido y girando la cabeza hacia el televisor.

_Ya terminé Sasuke puedes entrar a ducharte_ Sasuke espanto un poco al escuchar a Sakura_ ¿Qué te pasa Sasuke? estas todo pálido, parece que viste un fantasma.

_ De que hablas, no vi nada y no digas ridiculeces Sakura_ se levantó de la cama y se metió al baño.

Estando en el baño sasuke se sacó la ropa, entró en la ducha Y abrió la llave. Cuando el agua empezó a recorrer su cara cerró los ojos para evitar que el agua entre en ellos y al instante en que los cerró vino a su mente la imagen que lo dejó sorprendido.

_ ¿Por qué aún sigo pensando en esa tontería? ¿Y por que me estoy sintiendo así ?_ se detuvo a pensar un momento_ Tu no estás hecho para esas tonterías Sasuke Uchiha así que no pienses en eso_ golpeó su mejilla tratando de volver en si.

Salió del baño y se encontró con sakura sentada en una mesa con la cabeza abajo.

_y a ti que te pasa_ soltó la toalla en la cama_ acaso estas llorando?

_Yo llorando? Claro que no, yo estoy bien es sólo que tengo sueño_ levanto la cabeza_  Y aún no tienes sueño Sasuke?

_Si_ se acostó en la cama y se dio la vuelta.

_Ok sasuke, que duermas bien ahí, en la cama_puso una cara de cachorrito triste_ Yo sólo_ hizo una pausa_ voy a dormir aquí, en el incómodo piso frio.

_Si te vas a dormir duérmete! Y deja de hablar tanto que tengo sueño_ resongo sasuke tan frío como siempre.

_Pero que poco caballeroso eres Sasuke! Se supone que en una situación como esta el chico le sede la cama a la chica y_ gruño_ tu estas haciendo todo lo contrario.

_ Sakura eso sólo pasa en las películas y novelas y como puedes ver estamos la vida real así que si quieres dormir en la cama acuestate y ya_ Dijo sin siquiera girarce a verla_ en ningún momento te dije que durmieras en el piso.

_Pe-pero Sasuke ¿te refieres a que durmamos juntos en la misma cama?_ dijo mientras sus mejillas se ruborizaban.

_Hum, supongo que eso fue lo que dije, ¿acaso no escuchas bien?_ se giró en dirección a sakura y subió una ceja.

_Pe-pero no es bien visto que una chica duerma en la misma cama que un chico sin ser...  Hum ya sabes, pareja.

_Ah pues si lo pones de esa manera, ok duerme en el piso _ dijo sasuke y se encogió de hombros.

_Ayyy!!! Por qué eres así Sasuke.

_¿Así cómo? ¿Práctico? Porque sabes que tu y yo hemos dormido juntos antes, no en una cama pero si juntos, entonces ¿cuál es el problema? No me digas que crees que voy a intentar hacer  algo porque sabes bien que no es asi. Y ahora ya sabes si quieres dormir en la cama acuestate y si no, ok_ dicho esto se giró y acostó nuevamente.

_Pues ya que_ Se levantó y enerviosa se acostó en la cama junto a Sasuke.

Sakura:

A pesar de que ya había dormido junto a él en ocasiones me siento muy nerviosa ya que las veces que habíamos dormido juntos eran cuando estábamos en misiones con Naruto y Kakashi y era en cuevas o al aire libre y además en ese entonces sólo éramos unos niños, pero ahora se siente muy diferente, ahora yo tengo 20 y él 21 y estamos completamente sólos en está habitacion y acostados en la misma cama. Mi corazón está latiendo muy rapido es como si se quisiera salir de mi pecho y estoy empezando a sentir cosas que nunca habia sentido antes. En realidad no sé como llamar este sentimiento.

Sasuke:

Este sentimiento extraño se está apoderando de mi cuerpo nuevamente y no entiendo por qué me siento así al estar junto a ella, trato de controlarme pero se me hace muy dificil, no puedo evitarlo. Ella es la única que me hace sentir así y además cuando la tengo cerca me siento tranquilo y feliz aunque no lo demuestro. Estoy sintiendo muchos nervios; espero que ella no se de cuenta.

Sakura ya había cerrado los ojos cuando de repente escuchó a Sasuke decir:

_ Oye Sakura Cuando entres a ducharte asegúrate de cerrar bien la puerta, no hace mucho te dije que no tenía afán en ver niñas desnudas y aunque no lo creas te lo dije en serio_ dijo Sasuke sin voltear a verla.

_¿Qué? No me digas que me viste_ se tapó la cara con las dos manos_ Ay no no no que vergüenza_ se cubrió de pies a cabeza_ buenas noches Sasuke.

Siguiendo a mi Sasuke ( Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora