🍥SIETE🍥

2.8K 391 72
                                    

Unas horas después Kai fue a llamar a BeomGyu para cenar, ya que seguía encerrado en el baño, este se limitó a decir que bajaba enseguida, y el maknae, conforme, bajó y se sentó a la mesa.

Cuando BeomGyu bajó, todos, y en especial YeonJun, sintieron una punzada en el pecho.

Esa imagen les dolía mucho.

El menor tenia su cabello todo desordenado, los ojos llorosos acompañados de unas ojeras no demasiado notorias, y del tono rojizo de sus mejillas y nariz.

YeonJun apretó los cubiertos con ¿rabia? No sabia que era ese sentimiento que le estaba impulsando a acercarse al menor y abrazarle.

Era un sentimiento raro, que nunca había sentido antes, era cálido cuando veía a BeomGyu sonreír, pero que dolía al verle mal.

-¿Que os pasa a vosotros dos?- Preguntó el menor con cansancio.

Ni SooBin ni YeonJun eran capaces de mirarle a los ojos en ese momento.

El líder, como el mejor amigo de BeomGyu, se sentía culpable por no cumplir su promesa de no decirle nada al mayor, pero a su vez, sabia que debía habérselo dicho.

Es decir, ¿Qué hubiera pasado si YeonJun no supiera la situación y se siguiera metiendo con él? Aunque sean bromas suyas, en esos momentos no se verían como tal.

-¿Por qué querías ocultarme lo que había ocurrido?

BeomGyu dejó caer los cubiertos en el plato y dirigió su mirada a SooBin con indignación y dolor.

-Lo siento mucho, no podía ocultarle más lo que te ocurría.- Se excusó bajando la mirada.

-¿Has pensado en mi antes de decírselo a la persona que me odia?

-Precisamente lo hizo pensando en ti. -Protestó TaeHyun, consciente de lo que se trataba.- ¿No crees que si lo dijo fue porque te llama exactamente por el mismo mote? ¿Que lo hizo porque YeonJun hyung siempre te gasta bromas malas y ahora te pueden dañar?

BeomGyu dejó salir un suspiro.

-Hyung... No solo somos tus compañeros de grupo, somos tus amigos.- Dijo Kai acariciando su espalda a modo de consuelo.- Puedes confiar en nosotros, incluso en YeonJun hyung, porque aunque os peleéis, todos sabemos que os importais.

-Supongo que tienes razón...-Sonrió levemente abrazándole. -Es solo que siempre resuelvo o intento resolver mis problemas sólo, no es tan fácil abrirse con los demás.

-Oye ena- BeomGyu. -El nombrado dirigió su mirada hacia el mas mayor.- Que te quede claro que no te odio, solo me gusta molestarte.

-¿No es lo mismo?-Se burló.

-No, no es lo mismo.

SooBin y TaeHyun se miraron con una sonrisa ladeada.

-Entonces si no le odias, es que le quieres ¿no?- Dijo inocentemente el maknae.- Si no, no estarías preocupado.

BeomGyu miró fijamente a YeonJun, el cual posó su mirada en el contrario también, y por primera vez, pudo notar que lo que Kai decía era verdad, se notaba la preocupación en sus ojos.

-Puede ser eso, ¿quién sabe?

Preocupación que tras decir esas palabras, se mezcló con otros sentimientos que ninguno sabía que eran.

Te odio {YeonGyu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora