🍥ONCE🍥

2.5K 369 80
                                    

—¿¡Pero tu eres estúpido o que te pasa!?—Gritó BeomGyu.

—¡Pero si no hice nada!— Protestó YeonJun saliendo del baño.

—¿¡Que no has hecho nada!? ¡Haz el favor de vestirte maldito asqueroso!— Gritó cubriéndose los ojos.— ¡La habitación no es solo tuya! ¿¡Sabes!?

—Oh venga, ni que te molestase verme así.— Se burló.

BeomGyu le tiró una almohada aún cubriéndose los ojos.

—Maldito asqueroso.

YeonJun río divertido y se vistió.

—Te ves muy bonito cuando te sonrojas.—Comentó con una pizca de burla.— Ya puedes mirar enano.

—No soy enano, y no estoy sonrojado, imbécil.—Respondió descubriendo su rostro, cuyo tono contradecía sus palabras.

YeonJun se sentó a su lado ignorando la mentira que había dicho.

—Mañana al fin debutamos todos juntos.— BeomGyu sonrió y asintió.— Nunca pensé que diría esto, pero me alegra debutar con ellos, y sobretodo contigo enano.

—También me alegra debutar contigo estúpido. —Respondió dándole un codazo amistoso.

YeonJun pasó su brazo por los hombros del menor, haciendo que este se estremeciese.

—A partir de ahora debemos llevarnos bien, aunque discutamos a veces debemos arreglarlo antes de llegar a las manos como esa vez, ¿esta bien?

BeomGyu se limitó a murmurar un "sí" y a apoyar su cabeza en el pecho del contrario.

El corazón de YeonJun latía muy rápido y en la cabeza del menor pasaban un montón de razones por las que estaba así, pero todas eran imposibles, al menos las que él esperaba que fuesen.

—¿Por qué estás nervioso?—YeonJun tragó saliva, nunca pensó en tener que explicar sus sentimientos, y menos con él, pero cuando fue a contestar, BeomGyu habló.— Bueno... Supongo que será por el debut, yo también estoy nervioso.—Finalizó.

En ese momento YeonJun dejó salir un suspiro.

—Sí... El debut.

Te odio {YeonGyu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora