🍥DIECISIETE🍥

2.3K 337 86
                                    

-Yah, dejarme en paz.- Bufó BeomGyu.

Los tres llevaban más de una hora persiguiéndole y lanzando preguntas a diestro y siniestro.
Beom escapaba de ellos hasta que al fin le habían acorralado en la habitación de SooBin.

-Queremos saber.- Puchereó Kai.

-No es mi problema que seáis unos chismosos.-Protestó.- Preocuparos de vuestro trío.

-Hyung, otra vez nos dijeron chismosos.- Dijo TaeHyun abrazando a SooBin y haciendo como que lloraba.

-¿Cómo que otra vez? ¿Acosasteis a YeonJun hyung también?

Se quedaron en silencio un momento hasta que el mayor de los cuatro se acercó a BeomGyu y puso su mano sobre la frente del contrario.

-¿Tienes fiebre? Acabas de decirle hyung, aunque bueno, es normal respetar a tu novio.

Beom se sonrojó y le dió un manotazo.

-Yo no dije hyung, estúpido.

-Sí lo has dicho.- Replicó el maknae.

-No lo dije.

-Si lo hiciste.

-Bueno, ¿entonces sois novios?-Interrumpió TaeHyun.

-¡Claro que no!- Gritó.

YeonJun entró en la habitación resoplando.

-Intento dormir mi siesta diaria, ¿podéis dejar de gritar?

-Pero queremos saber si sois novios.

El mayor dió una palmada en su frente.

-¿Aún estáis con eso?- Los tres asintieron.- Pues no, no lo somos.- YeonJun rió al ver sus caras de decepción.- Por el momento.

BeomGyu le dió un golpe y salió de la habitación.

YeonJun siguió al menor hasta el cuarto que ambos compartían.

-¿Tenías que decir eso?- el mayor se encogió de hombros.- No te hagas el tonto, sabes de que hablo.

-Bueno, ¿acaso es mentira?-BeomGyu asintió.- Bueno, es cierto que no te lo he pedido, pero es más que obvio.

-Deja de decir tonterías, sabes que no podemos por las normas de la agencia.

-A mi la agencia no me importa, me importas tú.

Las mejillas del menor comenzaron a arder. ¿Con qué derecho se atrevía ese estúpido a decirle esas cosas?

-Idiota.

Acto seguido se tiró en la cama y hundió la cara en la almohada.

Te odio {YeonGyu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora