🍥DIECIOCHO🍥

2.4K 333 179
                                    

—¡¿Tu eres imbécil?!— Gritó BeomGyu.

—¿Y ahora que hice?— Protestó el mayor.

—No te hagas el estúpido y mira a tu alrededor.

Toda la ropa del mayor estaba tirada por la habitación, algo que para YeonJun se veía normal.

—Yo no veo nada malo— Dijo encogiéndose de hombros.

—¿Nada malo? ¿Quieres recoger tu asquerosa ropa y meterla al armario como la gente normal?— Preguntó desesperado.

—¿Meterla al armario? Tu lo que no quieres es que se amen en libertad como nosotros, ¿cierto?— Dijo fingiendo estar dolido.

BeomGyu bufó y tiró varias prendas de ropa sobre la cabeza del mayor.

—O lo limpias o pateo tu maldito culo, ¿queda claro?

YeonJun empezó a recoger su ropa divertido mientras el menor salia del cuarto.

—¿Siempre discutiendo de mañana?— Rió SooBin al verle entrar molesto al salón.

—No es mi culpa que sea un guarro y no sepa tener orden.— Respondió cruzándose de brazos.

—Pero hyung, debes tener paciencia con él, todos sabemos que YeonJun hyung no es muy listo— Dijo TaeHyun sacando una sonrisa por parte de Beom.

—¿Quién dices que no es muy listo?— Preguntó YeonJun entrando a la sala.

—¿Yo dije eso? ¿Cuándo?

Kai escondió la cara entre TaeHyun y SooBin riéndose.

—¿Recogiste ya tu ropa?

YeonJun se limitó a asentir y se sentó poniéndoselo encima.

—Oye si queréis que os dejemos solos, decírnoslo y sin problemas.— Comentó SooBin cubriendo los ojos de los menores.

—Imbécil.— Dijo BeomGyu con desagrado.— Preocúpate de tu trío.

—Oye, a nosotros dos no nos metáis— Protestó el maknae abrazando a TaeHyun.

—Yo creo que su opción de dejarnos solos es buena.— Cuestionó el mayor.

—Cómete una mierda.— Contestó dándole un golpe y levantándose.

—¡No me pegues!— Gritó golpeando el culo del menor como castigo.

BeomGyu se acercó esta vez para darle un golpe, con tan mala suerte de que tropezó con su propio pie y terminó besando al mayor, el cual correspondió sin importarle que los demás estuviesen mirando.

El menor se separó rápidamente, mientras que YeonJun cerró los ojos esperando un golpe, pero al ver que no solo no lo recibía, si no que tampoco escuchó ningún insulto, levantó su mirada hacia BeomGyu.

Este le estaba mirando sonrojado sin decir nada, con una expresión avergonzada en su rostro.

—Bueno... Nosotros nos tenemos que ir, tenemos muchas cosas que hacer.— Kai rompió el silencio.

—Yo quiero quedarme a ver.— Puchereó SooBin.

—Yo igual.— Comentó Tae haciendo el mismo puchero.

—He dicho que nos tenemos que ir.

Kai agarró a sus dos hyungs de las patillas y los arrastró fuera de la sala entre las protestas y quejidos que estos daban.

—Enano, ¿estás bien?

YeonJun en verdad se estaba empezando a preocupar.

—Si...— Se aclaró la garganta.— Solo no esperaba tropezarme, ni mucho menos acabar dándonos un beso frente a los chicos.

—Bueno, ellos pedían que confirmásemos si eramos algo, ¿no? Pues ya lo han visto.

BeomGyu asintió y formuló una pregunta que YeonJun no se esperaba.

—¿Y que somos?

Te odio {YeonGyu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora