YeonJun y BeomGyu se encontraban discutiendo acaloradamente desde hacía más de media hora en la habitación de ambos.
–¿¡Por qué quieres que me mueva ahora si fuiste tu el que me mandó dormir ahí!?– Preguntó el menor con el ceño fruncido.
–Porque no quiero estar cerca tuyo, ¿¡Es tan difícil de entender!?
–¿¡Por qué mierda me tratas bien y luego me dejas por el suelo!? ¡Eres un estúpido!
BeomGyu salió dando un portazo y segundos después entró SooBin.
–¿Otra vez discutiendo?– Dijo negando levemente con la cabeza.
YeonJun resopló recostándose en la cama.
–Esta vez fue mi culpa.– Contestó haciendo una mueca.– Le dije que ya no quería estar cerca de él, pero no entiendo porque le afecta tanto.
–YeonJun, eres muy lento. –Se burló recibiendo una mirada de desprecio del mayor.– Se nota a la legua que algo pasa entre vosotros.
–Deja de alucinar, entre nosotros no pasa nada.– Dijo levantándose de golpe.
–¿Y por qué estos cambios de actitud hacia él? No es normal que un día estéis tan cercanos y al siguiente le mandes literalmente a la mierda.– YeonJun desvío la mirada.– Mira, soy tu amigo, pero BeomGyu es como un hermano para mi, más te vale disculparte y aclarar lo que sientes.
–Está bien mamá. –Suspiró.
–¿A qué esperas? Mueve tu maldito trasero.
YeonJun iba a protestar pero se vio arrastrado hacia la puerta de salida.
–Y no vuelvas hasta que te disculpes.– Dijo antes de cerrar la puerta a su espalda.
–Hyung, deberías dejar de hacer de Celestino y dejarles ser.– Comentó Kai rodeando el cuello del líder con sus brazos.
–Les dejaré ser cuando aprendan a vivir sin mi ayuda.– Respondió abrazándole por la cintura sonriendo.
–Entonces dudo que puedas dejar de serlo.–Rió.
✳✳✳✳✳✳
YeonJun llevaba buscando a BeomGyu por horas, y cuando por fin lo había encontrado, no podía creer lo que estaba viendo...
✳✳✳✳✳✳
Nota: bueno, se que tardé en actualizar, pero he tenido exámenes, cumpleaños, fiestas etc.
Procuraré actualizar durante toda la semana que viene ya que en mi instituto no habrá clases.
No olvidéis dejar estrellita y también algún shipp sobre el que queráis que escriba próximamente.
ESTÁS LEYENDO
Te odio {YeonGyu}
FanfictionDonde YeonJun odia a BeomGyu y BeomGyu a YeonJun. Shipp secundario: SooKaiHyun - Historia original mía. Capítulos cortos.