🍥UNO🍥

3.6K 424 171
                                    

—Oye estúpido, quita de delante de mi puerta.— Bufó molesto BeomGyu.

—¿O si no qué enano?— Replicó YeonJun.

El menor le dio un empujón y salió del cuarto.

—¿Quién te crees que eres para empujarme idiota?— Dijo siguiéndole.

—¿Puedes por una vez en tu penosa vida dejarme en paz?— Dijo empezando a gritar.

—¿O si no qué? ¿El enano se pondrá de puntillas para obligarme?— Se burló subiendo el tono.

BeomGyu levantó su puño, pero la voz del líder le interrumpió.

—¿Se puede saber porque estáis gritando de buena mañana?—Dijo SooBin acercándose y poniéndose entre ambos chicos.

—El idio...—La mirada de SooBin le hizo cambiar la frase antes de terminar de decirla.— YeonJun hyung no se quitaba de delante de la puerta y no me dejaba pasar.

—¿Y debéis arreglar todo a gritos y golpes?— Ambos se miraron entre ellos para después asentir.— Por lo menos en algo estáis de acuerdo...  Cuando terminéis de hacer el tonto bajar con los demás.— Resopló caminando hacia el piso de abajo.

—Idiota, por tu culpa siempre me echan la bronca a mi.—Le dió un segundo empujón y le dió la espalda caminando hacia las escaleras.

—Tu también tienes la culpa imbécil.—Dijo siguiéndole.

—¿A quién llamas imbécil? Anormal.— Dijo frenando en seco y girándose de golpe.

BeomGyu abrió los ojos como platos al ver la distancia que había entre ambos y le dió un tercer empujón bajando la cabeza.

—No me vuelvas a seguir a esa distancia en tu maldita vida, es mas, ni me vuelvas a seguir.

BeomGyu bajó a la sala con el resto de chicos, mientras el mayor, aun en shock, pensó unos segundos en lo que hubiera pasado si no se hubiera parado a tiempo.

Estúpido BeomGyu.— Pensó negando con la cabeza y bajando tras él.

Te odio {YeonGyu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora