💮VEINTICUATRO💮

2.1K 260 23
                                    

—¡Hyung!— Le gritó por octava vez.

Tae abrió los ojos con molestia y se giró hacia donde provenía la voz.

—Kai, por dios, son las cinco de la mañana, déjame dormir.— Gruñó cerrando nuevamente los ojos.

—¡Hyung! ¡Hyung! ¡Hyung!

El mayor tapó su cabeza con la almohada para no escucharle.

—Ay, venga, es importante.

Kai hizo un puchero al no recibir respuesta.

—Tengo algo genial que decirte.

Seguía sin prestarle la más mínima atención al menor.

—¿No quieres saberlo? ¿De verdad?— Preguntó recibiendo más silencio como respuesta.— Que lástima, SooBin hyung estaba bastante contento de ello.

—¿Has dicho SooBin hyung?— Preguntó sacando su cabeza de entre las mantas.

—Sí, ¿ahora si te interesa?

—¿A mi? No.— Respondió desviando la mirada.— Pero... ¿Me lo cuentas?

Kai negó con la cabeza sonriendo.

—¿Recuerdas la conversación de ayer?— El mayor asintió.— Pues resulta que le gustamos los dos.

—Eso ya lo sabía.— Le interrumpió encogiéndose de hombros con indiferencia.

—Callate y no me interrumpas.

TaeHyun hizo un gesto de cremallera en su boca y le dejó continuar.

—Bien, le dije que si quería salir con los dos.— Tae le miró raro ante esa declaración.— No me mires así, nos gustamos entre nosotros.

—Si, bueno, como sea.— Le volvió a interrumpir.— ¿que dijo?

—Si dejas de cortarme te lo podré decir, ¿no crees?— Resopló.— Bueno, la cuestión es que aceptó.

—Ya, me esperaba que dijese que no.— Tae analizó nuevamente las palabras.— Espera, ¿aceptó?

—Eso he dicho hyung, ¿acaso no escuchaste?

—Pero, eso quiere decir que yo estoy saliendo contigo, y también con él, ¿no?— Kai asintió.— Vaya, eso es...

—No es raro.— Le cortó el menor.

—No iba a decir eso.— El maknae alzó una ceja.— Bueno, tal vez.

Nota:
Empecé un nuevo fic de un shipp poco común, espero que os guste también.
Lo podéis encontrar en mi perfil como:
Irremediablemente {ChangHeon}

Te odio {YeonGyu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora