Esa noche, BeomGyu tomó el plato de YeonJun y comenzó a devorarla, ya que seguía teniendo mucha hambre a pesar de haber comido minutos antes.
Cuando se llevó la última cucharada a la boca y vio entrar al mayor, por poco se atraganta.
-Enano ¿estás bien?
YeonJun se acercó y dió unas palmadas en su espalda, ambos se miraron unos segundos, y BeomGyu cerró la boca con fuerza aún con la comida en ella para no delatarse.
El mayor bajó su mirada al plato que había en la mesa.
-¿Te has comido mi cena?-Preguntó haciéndose el enojado.
El menor se limitó a negar con la cabeza.
-Abre la boca.- BeomGyu negó. -Que la abras.
BeomGyu tragó lo que le quedaba de comida y abrió la boca.
-¿Ves? No hay nada.- Dijo rodando los ojos con falsa molestia.
YeonJun se acercó a él, quedando a escasos centímetros de sus labios.
-¿Estás seguro de que no te la comiste tú?
BeomGyu desvío la mirada incómodo y asintió.
-Entonces tendré que probar si es verdad.
Antes de que el menor pudiera reaccionar, YeonJun posó sus labios sobre los del contrario.
El beso era tierno pero a la vez apasionado, e incluso el mayor lamió los labios de BeomGyu antes de separarse.
-Al parecer si te comiste mi cena, está mal mentir a tus mayores.- Se burló.
-¡E-eres un estúpido engreído!-Gritó sonrojado.
BeomGyu salió corriendo a su cuarto, mientras YeonJun por su parte le siguió andando.
-Te recuerdo que compartimos habitación, y también cama.
-Pues hoy te vas al sofá. -Dijo cerrándole la puerta en la cara.
YeonJun no se quejó y fue al salón, una vez tumbado en el sofá, se acarició levemente los labios, recordando el rostro sonrojado de BeomGyu segundos atrás.
Definitivamente el menor estaba acabando con él.
ESTÁS LEYENDO
Te odio {YeonGyu}
FanfictionDonde YeonJun odia a BeomGyu y BeomGyu a YeonJun. Shipp secundario: SooKaiHyun - Historia original mía. Capítulos cortos.