YeonJun llevaba buscando a BeomGyu por horas, y cuando por fin lo había encontrado, no podía creer lo que estaba viendo.
Una bofetada cortó el silencio que había, y lo siguiente que el mayor vio, fue como el mas bajo se dejaba caer al suelo, quedando sentado y el chico de la otra vez se iba enojado acariciando el golpe.
YeonJun se acercó a él lentamente.
–¿Enano?–Le llamó posando una mano en su hombro.
El menor levantó la mirada, dejando ver sus ojos cristalizados.
–¿Qué mierda quieres ahora? ¿No has tenido suficiente en casa?
Una punzada fue lo que sintió YeonJun al ver la situación en la que se encontraba.
BeomGyu no pudo evitar abrir los ojos con asombro cuando sintió al mayor abrazándole con fuerza.
–Oye... Siento lo de antes...
El menor decidió no pedir explicaciones de por qué había dicho todo aquello, y optó por abrazarle también.
Unos minutos atrás, al ver como el mas bajo estaba besándose con otra persona, y sabiendo igualmente que este no quería, YeonJun comprendió lo que en verdad sentía hacia él, pero ¿donde quedaría el odio que ambos se tenían si aceptaba que tenía esos sentimientos?
–Oye idiota...–BeomGyu se separó un poco para poder mirarle a los ojos.– Aunque nos estemos peleando siempre y grite que te odio, sabes que en el fondo tu me importas, ¿cierto?– YeonJun asintió con una sonrisa ladeada.– Solo quería asegurarme de que lo sabías.
Acto seguido se volvieron a abrazar.
✳✳✳✳✳✳
–¿Habéis visto? Ellos solos saben expresarse.– Dijo Kai, colocándose bien las gafas de sol, las cuales se le caían continuamente.
–Yo creo que siguen necesitando nuestra ayuda.– Comentó TaeHyun mirando a Soobin.
–Necesitan nuestra ayuda, sí, pero ¿creéis que debimos venir vestidos así para espiarles?
Los tres chicos parecían sacados de una película, con gafas de sol, gorros y una gabardina larga.
TaeHyun y Kai se miraron entre ellos.
–Sí, ya lo creo que sí.– Dijeron al unísono.
–No tenéis remedio– Negó con la cabeza.– ¿Les dejamos sólos y vamos a por unos helados?
–Pagas tu hyung– Canturreó TaeHyun cogiéndole de la mano.
–Pues como de costumbre. –Rió Kai cogiéndole de la otra mano.
Los tres chicos se fueron, dejando a YeonJun y a BeomGyu reconciliarse, o al menos por ahora.
Nota: Bueno, se que tardo en actualizar, pero lo importante es que ahora lo hago mas seguido que antes XD
No he tenido demasiada inspiración últimamente así que me he dejado guiar por uno de mis amigos, que le apetecía ver como estos tres iban como "espías" de películas antiguas v:Por cierto, podéis elegir una pareja o trío de las siguientes para la historia.
Kai x SooBin
TaeHyun x SooBin
Kai x TaeHyun
Kai x TaeHyun x SooBin
En mi opinión seria interesante no dejar a ninguno de los chicos solo y ver como me lo monto para cuando haya especiales y tal XD
No os olvidéis de dejar estrellita, byeee
ESTÁS LEYENDO
Te odio {YeonGyu}
FanfictionDonde YeonJun odia a BeomGyu y BeomGyu a YeonJun. Shipp secundario: SooKaiHyun - Historia original mía. Capítulos cortos.